Parecidos razonables de NeoGeo - ¿inspiración o copia?
Moderador: hokuto29
- Heidern73
- Neo-experto

Parecidos razonables de NeoGeo - ¿inspiración o copia?
Hola a todos, acabo de subir un vídeo de parecidos razonables de personajes de NeoGeo, espero que os guste.
saludos.
saludos.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Re: Parecidos razonables de NeoGeo - ¿inspiración o copia?
Menudo curro te has tenido que pegar.
Primero buscar la información.
Segundo buscar los videos para compararlos
Y por último editarlo y montarlo todo.

Primero buscar la información.
Segundo buscar los videos para compararlos
Y por último editarlo y montarlo todo.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Joder que bueno [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
La ostia pero que bueno, sin duda te has superado con creces. Ni me imagino el trabajazo que te habrá llevado buscar y coordinar todas las secuencias!
Estás de enhorabuena, gracias por el vídeo, es muy muy entretenido y curioso!
Estás de enhorabuena, gracias por el vídeo, es muy muy entretenido y curioso!
Loading...

- akirasan
- Bigger Badder Better

Buen vídeo, y sabia elección del tema de Ryo de FFSpecial en versión arrange
Creo que todos son bastante evidentes, SNK hacía buenos homenajes. Robert Garcia en la portada de AOF1 también se me parece mucho a Van Damme.
Y Geese me recuerda muchísimo a Christian Bale:

Os vais a partir con a quién me recuerda Axel Hawk

Creo que todos son bastante evidentes, SNK hacía buenos homenajes. Robert Garcia en la portada de AOF1 también se me parece mucho a Van Damme.
Y Geese me recuerda muchísimo a Christian Bale:

Os vais a partir con a quién me recuerda Axel Hawk

- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Muchas felicitaciones!!!! vaya currazo tio!!! tienes otro seguidor en tu canal!!!
-
Sr.hector.Sr
- Veterano

Muy buen vídeo, curradísimo!
Sigo diciendo que la mayoría de los "parecidos razonables" son en realidad copias "descaradas"

Quieres la versión Arrange? Aquí te la dejo y comparas
Sigo diciendo que la mayoría de los "parecidos razonables" son en realidad copias "descaradas"
Esa versión es la OST de AES de toda la vida, no la arrangeakirasan escribió:Buen vídeo, y sabia elección del tema de Ryo de FFSpecial en versión arrange![]()
Quieres la versión Arrange? Aquí te la dejo y comparas
- Heidern73
- Neo-experto

Gracias a todos, me alegro mucho que os guste el video, la verdad es que si, me ha llevado bastante tiempo.
Por increíble que parezca, esos sonidos y esos instrumentos los está generando una NeoGeo, una máquina de 16bits.
El sonido de la NeoGeo es inigualable.
Efectivamente, no es la arrange, es la original, yo prefiero la original diez veces antes que la arrange.Sr.hector.Sr escribió:Esa versión es la OST de AES de toda la vida, no la arrange
Por increíble que parezca, esos sonidos y esos instrumentos los está generando una NeoGeo, una máquina de 16bits.
El sonido de la NeoGeo es inigualable.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Heidern, por curiosidad: ¿Qué programa usas para la edición de video?
- Heidern73
- Neo-experto

Para hacer los montajes uso el Camtasia Studio y para los títulos el Movie Maker.Kaede escribió:Heidern, por curiosidad: ¿Qué programa usas para la edición de video?
- akirasan
- Bigger Badder Better

Tienes razón, me he confundido porque tengo los discos y al escucharlos todos juntos me había liadoSr.hector.Sr escribió:Muy buen vídeo, curradísimo!
Sigo diciendo que la mayoría de los "parecidos razonables" son en realidad copias "descaradas"![]()
Esa versión es la OST de AES de toda la vida, no la arrangeakirasan escribió:Buen vídeo, y sabia elección del tema de Ryo de FFSpecial en versión arrange![]()
Quieres la versión Arrange? Aquí te la dejo y comparas![]()
- Benja
- Neo-experto

Muy bueno Heidern, sigue asi crack
Y en la portada de AOF, es van damme descarado.
Y en la portada de AOF, es van damme descarado.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Tomo nota amigo.Heidern73 escribió: Para hacer los montajes uso el Camtasia Studio y para los títulos el Movie Maker.
Aunque no me veo yo haciendo un video de esos.
- DaMont
- Neo-Gamer

Mis felicitaciones Heidern has echo trabajo explendido un 10 sin duda
- Lambdata
- Veterano

Menudo currazo el del compañero Heidern73, espectacular! Qué recuerdos Dominion Tank Police con Bonaparte...

- kamencesc
- Neo-experto

Buf, vaya comparaciones! Algunas eran muy claras y todos las dabamos por hechas cuando jugabamos a la recreativa (no me digaís que no!) Kim Dragon, Tunfu Rue... esos creo que son con los que mas flipé cuando los ví y empecé a atar cabos!
Otras se puedes cojer con papel de fumar, Washizuka por ejemplo, sin adentrarme mucho tiene pinta de ser miembro del Shinzen Gumi, una fuerza policial de la era Tokugawa, creo que la única con licencia en aquel entonces para llevar espadas. Eso hace que la vestimenta sea tan parecida... pero ueno.. ahí esta el video xD
Ryoko de World Heroes me ha recordado mucho mas a Yawara (Ginger de Cinturó negre) y que es mucho anterior a la luchadora, pero vamos... ahí esta el vídeo también xD
Ukyo Tachibana me recurda mucho a Goemon de Lupin III

Earthquake me recuerda a personajillos de El puño de la estrall de norte

Me suena que con K9999 hubo problemas verdad? era demasiado descarado... por algún sitio del foro lo leí en su momento...
Venga, sigue con los videos que estoy apuntado y voy revisando los viejos de vez en cuando
Otras se puedes cojer con papel de fumar, Washizuka por ejemplo, sin adentrarme mucho tiene pinta de ser miembro del Shinzen Gumi, una fuerza policial de la era Tokugawa, creo que la única con licencia en aquel entonces para llevar espadas. Eso hace que la vestimenta sea tan parecida... pero ueno.. ahí esta el video xD
Ryoko de World Heroes me ha recordado mucho mas a Yawara (Ginger de Cinturó negre) y que es mucho anterior a la luchadora, pero vamos... ahí esta el vídeo también xD

Me suena que con K9999 hubo problemas verdad? era demasiado descarado... por algún sitio del foro lo leí en su momento...
Venga, sigue con los videos que estoy apuntado y voy revisando los viejos de vez en cuando
- Benja
- Neo-experto

Con K9999 tubieron problemas judiciales. Que hicieron que despues no apareciera en kof 2002 unlimited match, pero si nammeles. Que es basicamente el mismo move set, pero con otro spray y otra voz. Porque resulta que el doblador de K9999 es el mismo que Kaneda, el personaje de Akira, para mas inri.
- MrTurk
- Neo-Gamer

Excelente video y muy buen trabajo
Indudablemente la mayoria son copias descaradas...
Indudablemente la mayoria son copias descaradas...
-
ashman
- Neo-Gamer

Gracias compañero, he disfrutado mucho viendo el video.
- Kaede
- Bigger Badder Better

kamencesc escribió:Buf, vaya comparaciones! Algunas eran muy claras y todos las dabamos por hechas cuando jugabamos a la recreativa (no me digaís que no!) Kim Dragon, Tunfu Rue... esos creo que son con los que mas flipé cuando los ví y empecé a atar cabos!
Seguro que hay muchos más parecidos o copias como lo quieran decir.
Heidern:
¿Tendremos segunda parte de tu video?