¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Arvo
Veterano
Veterano

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por Arvo »

Uuuufff...lo del "POWER SPIKES II" me ha dolido muuuuucho!! Aunque reconozco que pierdo el ano por la primera parte de este juego (por su paleta de colores, mas suaves, y sonidos, mas contundentes)...la segunda es igualmente divertida. Eso si!, no soporto su música...dioses!!! Siempre acabo bajando a 0 el volumen de la tele...la putadita es que "pierdo" los efectos... :(

Reconozco que mi criterio para "elevar" un juego "malo" a la categoría de "bueno" es bastante pobre, pero para mi "los gráficos" lo son todo...o casi todo. De la misma manera, e hilando con la pregunta del post, un juego que pueda ser "bueno", puede irrrrrrrse a la mierrrrrda si los gráficos fallan. Un ejemplo...

...dios que dolor, sólo de escribir el título me estremezco de dolor...el "IRONCLAD"... :redface:

Ojo! No digo que sea el peor, básicamente porque no lo es (realmente aprecio algunos de sus detalles) pero, en términos generales, me produce urticaria. No puedo con sus gráficos...el render e incluso lo que no es render esta hecho con tan poco cariño que me cabrea. Y me jode!...me jode porque hubiera sido una oportunidad de tener otro Shoot Em Up de lujo en el catálogo...y lo gracioso es tiene una portada...gloriosa!! :wub:

Saludos!

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Había un juego tipo Tetris en Neo Geo, fijate si me gustó que no recuerdo ni el nombre. :lol:

ashman
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por ashman »

Kaede escribió:Había un juego tipo Tetris en Neo Geo, fijate si me gustó que no recuerdo ni el nombre. :lol:
Compañero, puedes referirte por casualidad al Gururin

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

ashman escribió:
Kaede escribió:Había un juego tipo Tetris en Neo Geo, fijate si me gustó que no recuerdo ni el nombre. :lol:
Compañero, puedes referirte por casualidad al Gururin
El PUZZLED!!!!! :lol: :lol:

saludos. ;)

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

El Puzzled es muy buen juego. Otra cosa es que no te gusten ese tipo de juegos. A mi el Tetris me encanta. Creo que es de los juegos más adictivos que he jugado nunca. Por otro lado he de reconocer que no me compré la Neo para jugar a un "Tetris". Con neo Geo busco otra cosa.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Yo creo que la mejor versión del tetris que se ha hecho es la de Game Boy.

La de Neo con el globito pues como que no, pierde mucho. Es una opinión pero me parece un churro de juego.

Para este tipo de juegos mucho mejor el Magical Drop III o el Puzzle Bobble, el Gururin nunca lo he jugado por lo que no puedo opinar pero esa versión del Tetris...

pistons
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por pistons »

Para mi sin duda es super spy.. sin lugar a dudas

Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Capcom »

No conozco todo el catalogo de Neo geo pero si exceptuamos los juegos de majhon, diría que el peor juego de Neo geo es el Ninja combat.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Capcom escribió:No conozco todo el catalogo de Neo geo pero si exceptuamos los juegos de majhon, diría que el peor juego de Neo geo es el Ninja combat.
Menos mal que alguien piensa como yo respecto a este juego, es malisimo.

saludos. ;)

L@Zar0
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por L@Zar0 »

Creo que tendríamos que indicar qué consideramos como "malo"... xDDD

Una cosa es que no sea jugable, y por su mala jugabilidad, lo consideremos malo, como ya dije, el caso de los Mahjong. Los Stakes Winner, pues para mi son aburridos a más no poder...

Pero claro, el Ninja Combat yo sí lo veo jugable, y hasta puede enganchar. Hay juegos muy chorras que enganchan que no veas, el Riding Hero es otro por ejemplo.

Otra cosa es que nos guste un juego o no por sus gráficos, música, si es monótono o no o repetitivo... etc...

Supongo que va a gustos.

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Puzzled malo?? :cry:
Nooooo, si es una caña!!
El juego oficial con menos megas, esta claro que es una copia de tetris pero la mecánica cambia un poco e incluso la mejora para mi gusto, le da mas tensión y emocion. Une eso a un porrón de fases y una pequeña pero curiosa historia y para mi es un juego redondo. Dale una oportunidad.
Súper spy ni con un palo, el juego que mas odio de los que he probado, que juego mas aburrido, monótono y feo, aunque era un genero en pañales por aquel entonces...

cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

El Super spy ya no entra en mi lista de juegos malos de neo geo

Esta en la de nisiquiera considero digino de neo geo :x

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

El Ninja Combat no lo he jugado pero el Super Spy no me disgusta. Tiene su punto aunque ciertamente no es un juego para el potencial de NeoGeo, imagino que será uno de los primeros títulos.

A ver si damos con un juego que podamos decir que sea malo y que todo el mundo opine igual. :lol:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

En mi opinión y como dice Sakuren, el Puzzled a pesar de ser lo que es, un Tetris, evoluciona el género haciéndolo bastante más jugable. Se cambia de tercio y no es tan importante la velocidad de caída de las fichas (que lo es, lo es) como la necesidad de acumular energía para detonar la bomba y liberar a nuestro personaje... ¡brutal!

Me gusta tanto que a veces me sorprendo tarareando la musiquilla de la intro.

En cuanto al Ironclad, bueno, es como tantos otros juegos con esas prerenderizaciones que no acabaron de implementarse como era debido: Ragnagard, Shock Troopers 2... un desastre. Las ideas son buenas, pero no tienen el aspecto que seguramente se buscaba.

Difícil eso de encontrar uno unánime, para gustos los colores! :black_eye:
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Si, tienes razón.

Parece que las empresas que hicieron esos juegos prerenderizados se centraron tanto en los gráficos que se olvidaron de la jugabilidad o bien no contaron con el tiempo suficiente para hacer un buen juego y lo terminaron en plan "como sea" no sé con qué finalidad.

Una lástima. Ojalá algún día salga alguien que tome esos juegos y saquen sus remakes correspondientes de forma que cada título se muestren tal como debieron ser en un principio.

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Casi todos los que decimos son de la primera hornada, intentaron abarcar muchos generos, algunos les salio bien como trash rally o nam, y otros les salieron rana como riding hero o super spy.

Dass
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Dass »

Uf el riding hero es horrible se lleva la palma jejeje.

Urotsukidoji
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Urotsukidoji »

Totalmente de acuerdo, Riding Hero!

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Para mi el Trash Rally es divertidísimo.

Vale, no es un gran juego desde el punto de vista gráfico (aunque no está nada mal) pero engancha. Lo que no me gusta es el precio, con suerte se puede encontrar por 140 euros y me parece mucho para ese juego.

Algo similar ocurre con el NAM, un juego que engancha desde el primer momento a pesar de parecer un juego de otra época, igualmente su precio es disparatado.

Hornet09
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Hornet09 »

No puedo creer que nadie haya nombrado a la joya de la corona de los ñordos....el todo poderoso Fight Fever :).
El Ninja Combat es un poco rancio pero tiene su encanto. Respecto al Puzzled para mi es un juegazo, y como bien han dicho, tiene el honor de ser el juego con menos megas (22Mb).

Responder