Todos, absolutamente todos los juegos, tienen sus propios "fallos" , por llamarlo de forma informal, donde sabemos que nos vamos a pasar una pantalla o fase o un jefe final o un personage en particular, etc,etc... todos sabemos jugar de forma en la que haciendo por ejemplo un mismo golpe todo el tiempo, ganaremos esos combates y asi llegar al final del juego o por lo menos a la siguiente fase.... pues bien, en la mayoria de gameplays que he visto lo hacen!!!!
El caso es que los habituales de los antiguos y extintos recreativos sabran perfectamente de que hablo, un ejemplo es este gameplay de este señor conocido por todos seguramente, el canal es "con cinco duros", esta lleno de gameplays, pero son todos unos gameplays plagados de "trucos" (mal llamados antiguamente), jugar a lo guarro, hacer trampas... etc.
Video:
Vamos a ver, entiendo perfectamente que tu ibas a una sala recreativa y echabas 25 ptas y querias que durase la partida lo maximo posible, pero.... Te divertias de verdad????

Un ejemplo que muchos sabemos, Art of fighting 2, quieres ganarle a eiji kasiraghi??? es un contrincante duro de pelar, cierto?, tranquilo tengo la solucion para ganarle sin esfuerzo, Eres Ryo o Takuma o yuri o quiza Robert... bueno, da igual... ponte pegado a la pared y salta todo el rato hacia arriba mientras le das al C.............. me lo paso!! si!!!! que asco!! no me divierto asi..... pero me lo paso!!

No!!!! no se juega a los videojuegos de esa manera, eso es ser un jugador que lo unico que quiere es presumir de haberse pasado un juego en concreto y ya esta, pero sin hacer esas tonterias, duras mucho????....

No quiero que se enfade nadie y menos aun el señor Nestor, (con cinco duros), es un jugador extraordinario y gracias a su canal podemos ver un montonazo de juegos completos y disfrutar de esas "pantallas" desconocidas para muchos de nosostros, que jugabamos a lo que salga.... sin "trucos", a lo kamikaze!!! jejejeje....

Todos utilizamos una serie de combos, rutinas o golpes sueltos que nos ayudan muchiiiisimo para ir ganando combates y llegar los mas lejos posible, eso es normal y no es malo, y menos aun cuando lo has descubierto por ti mismo, pero lo que yo ODIO es ver a gente jugar abusando de ello!!!
saludos.