MV 2
Moderador: hokuto29
- jos
- Veterano

MV 2
Hola a todos.
Despues de algun tiempo, y una mala experiencia,ya tengo mi mvs consolizada.
Deciros que a pesar de tener 16 bit en teoria , las sensaciones que tengo con los juegos es que son superiores a Super Nintendo,ya se sabia ,pero bueno, mas y mayores sprites en pantalla,mejor sonido,todo a lo grande, la verdad que estoy contento con el poder que atesora, lo malo es encontrar tiempo para disfrutarla,pero algun ratillo por las noches quiandole tiempo al sueño lo consigo,y como os digo , gratamente impresionado, tambien le puse la unibios, que en que pueda tendre que aprender a escuchar la musica de los juegos mediante ella, de siempre la musica ha sido muy importante para mi en los juegos.
La mv 2 una cosa que me parece interesante, es que tiene 2 entradas para cascos, y control de volumen para ellos y para la consola.
Si os fijais,aunque un poco cutre, con policarbonato he tapado un poco los huecos que quedaban entre la placa y la proteccion de chapa, tambien le sustitui las patillas de plastico que trae por unos casquillos metalicos y cerre tambien esa zona, para que no entre el polvo y apoye bien encima del dvd que la tengo puesta y por suerte casi son de las mismas dimensiones.
Bueno, os dejo ya de toston y paso a unas fotillos.
Mis agradecimientos a Luisja 30 y a Bernatsnk por haberme ayudado.
Saludos.
http://s7.postimg.org/jnu85lsfv/CAM00945.jpg
http://s7.postimg.org/swwefq1bv/CAM00946.jpg
http://s7.postimg.org/82k1xw6yj/CAM00947.jpg
Despues de algun tiempo, y una mala experiencia,ya tengo mi mvs consolizada.
Deciros que a pesar de tener 16 bit en teoria , las sensaciones que tengo con los juegos es que son superiores a Super Nintendo,ya se sabia ,pero bueno, mas y mayores sprites en pantalla,mejor sonido,todo a lo grande, la verdad que estoy contento con el poder que atesora, lo malo es encontrar tiempo para disfrutarla,pero algun ratillo por las noches quiandole tiempo al sueño lo consigo,y como os digo , gratamente impresionado, tambien le puse la unibios, que en que pueda tendre que aprender a escuchar la musica de los juegos mediante ella, de siempre la musica ha sido muy importante para mi en los juegos.
La mv 2 una cosa que me parece interesante, es que tiene 2 entradas para cascos, y control de volumen para ellos y para la consola.
Si os fijais,aunque un poco cutre, con policarbonato he tapado un poco los huecos que quedaban entre la placa y la proteccion de chapa, tambien le sustitui las patillas de plastico que trae por unos casquillos metalicos y cerre tambien esa zona, para que no entre el polvo y apoye bien encima del dvd que la tengo puesta y por suerte casi son de las mismas dimensiones.
Bueno, os dejo ya de toston y paso a unas fotillos.
Mis agradecimientos a Luisja 30 y a Bernatsnk por haberme ayudado.
Saludos.
http://s7.postimg.org/jnu85lsfv/CAM00945.jpg
http://s7.postimg.org/swwefq1bv/CAM00946.jpg
http://s7.postimg.org/82k1xw6yj/CAM00947.jpg
- jos
- Veterano

Re: MV 2
hola
Bueno,podia haber quedado mejor, pero nada,echo esta.
No veas para pegarlo por dentro...ufff
Empeze pegandolo con pistola de estas que hay ahora de barra caliente y nada,no conseguia que pegase,aparte de que la proteccion solo se levantaba un par de dedos ya que habia algun cable muy corto que se tensaba y no dejaba levantarla mas.
Bueno,despues lo intente con cola blanca rapida,y nada,lo unico que conseguia era ponerme las manos de cola.....
Y ya desesperado probe con el super glue 3..... y por fin pego.
Lo unico que le encuentro raro,pero que sera asi supongo,es el boton de cambio de cartucho,le cuesta un ratillo hacer el cambio,a veces unos 10 segundos,otras veces 1 minuto,parece como si el cambio lo haria en momentos concretos de la reproduccion del juego,no se,si alguno sabe si es asi o no.
un saludo.pq
Bueno,podia haber quedado mejor, pero nada,echo esta.
No veas para pegarlo por dentro...ufff
Empeze pegandolo con pistola de estas que hay ahora de barra caliente y nada,no conseguia que pegase,aparte de que la proteccion solo se levantaba un par de dedos ya que habia algun cable muy corto que se tensaba y no dejaba levantarla mas.
Bueno,despues lo intente con cola blanca rapida,y nada,lo unico que conseguia era ponerme las manos de cola.....
Y ya desesperado probe con el super glue 3..... y por fin pego.
Lo unico que le encuentro raro,pero que sera asi supongo,es el boton de cambio de cartucho,le cuesta un ratillo hacer el cambio,a veces unos 10 segundos,otras veces 1 minuto,parece como si el cambio lo haria en momentos concretos de la reproduccion del juego,no se,si alguno sabe si es asi o no.
un saludo.pq
- jos
- Veterano

Hola.
Lo he mirado,no esta al reves,lo que pasa es que se rompio un poquito en esa zona y le falta un trozito justo en la esquina,por eso parece que esta rara.
No encontre otro tipo de letras,buscaba algo mas grande pero no encontre.
De todas formas gracias por la apreciacion,todo lo que sea para mejorar bienvenido sea.
Saludos.
Lo he mirado,no esta al reves,lo que pasa es que se rompio un poquito en esa zona y le falta un trozito justo en la esquina,por eso parece que esta rara.
No encontre otro tipo de letras,buscaba algo mas grande pero no encontre.
De todas formas gracias por la apreciacion,todo lo que sea para mejorar bienvenido sea.
Saludos.
- nachgul
- Neo-experto

Hey hola los headphones se te ollen en estereo?, porke justo me he pillado una mv2 igual ke la tuya y solo se olle por un lado, tambien te invito a ke visites la zona de bricolaje en el tema DISEÑOS NACHGUL podras en contrar diseños ke estoy haciendo para esta misma mv2, ya ke te la has currado tanto creo ke en cuanto le pongas un diseño se te kedara ya incleibleble, venga un saludo
- jos
- Veterano

Hola Pedrinky y Dass.
La verdad es que lo de tapar un poco los huecos lo hize porque no me gustaba que se vería la placa por todos los lados,excepto en el frontal un poco creo que logre disimularlos un poco, pero estoy pensando en darle otro lavado de cara con un diseño del compañero Nachgul.
Gracias a los dos.
Saludos
La verdad es que lo de tapar un poco los huecos lo hize porque no me gustaba que se vería la placa por todos los lados,excepto en el frontal un poco creo que logre disimularlos un poco, pero estoy pensando en darle otro lavado de cara con un diseño del compañero Nachgul.
Gracias a los dos.
Saludos
- jos
- Veterano

Holanachgul escribió:Hey hola los headphones se te ollen en estereo?, porke justo me he pillado una mv2 igual ke la tuya y solo se olle por un lado, tambien te invito a ke visites la zona de bricolaje en el tema DISEÑOS NACHGUL podras en contrar diseños ke estoy haciendo para esta misma mv2, ya ke te la has currado tanto creo ke en cuanto le pongas un diseño se te kedara ya incleibleble, venga un saludo
Que recuerde se oyen por los 2 lados pero me asegurare.
Saludos.