Compatibilidad De Hardware

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Lord Executioner
Recien Llegado
Recien Llegado

Compatibilidad De Hardware

Mensaje por Lord Executioner »

Muy buenas.
Soy Lord Executioner y soy nuevo en el foro :D
Tengo un ligero problema con el lector de mi NEO-GEO CD que en ocasiones no lee los juegos :(
Encontré uno nuevo a la venta, pero es una versión Japonesa.
Y mi duda es si el lector es compatible con mi consola PAL España.
Espero puedan ayudarme, saludos a todos.

fremen
Veterano
Veterano

Re: Compatibilidad De Hardware

Mensaje por fremen »

Hola y bienvenido,

Antes de comprar el lector nuevo yo probaría a ajustar el potenciómetro de la lente, es una ruedecilla azul que está al lado de la misma, girálo en un sentido o en el otro un cuarto de vuelta cada vez y prueba con un juego.

Si esto no funciona compra el lector nuevo, sobre lo que preguntas, el lector no distingue sobre pal o ntsc, vamos que te serviría.

Un saludo

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Qué suerte tener a gente como tú o distropia por estos lares, sois los mejores en estos temas!

Lord Executioner
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Lord Executioner »

fremen escribió:Hola y bienvenido,

Antes de comprar el lector nuevo yo probaría a ajustar el potenciómetro de la lente, es una ruedecilla azul que está al lado de la misma, girálo en un sentido o en el otro un cuarto de vuelta cada vez y prueba con un juego.

Si esto no funciona compra el lector nuevo, sobre lo que preguntas, el lector no distingue sobre pal o ntsc, vamos que te serviría.

Un saludo
Buenas:

Gracias por contestar, entonces probaré lo del potenciómetro a ver si se soluciona, de todas formas no me suele fallar mucho, de cada 10 veces que enciendo la consola, sólo falla 1 vez.

Aunque ayer me apareció un fallo nuevo, ahora se me reinicia la consola casi continuamente, incluso con la consola encendida desde el menú principal y sin ningún disco metido, por lo que leí por ahí puede ser del adaptador de corriente, pero siempre funcionó correctamente, pasó de un día para otro.

Saludos y gracias.

fremen
Veterano
Veterano

Mensaje por fremen »

Lord Executioner escribió:Buenas:

Gracias por contestar, entonces probaré lo del potenciómetro a ver si se soluciona, de todas formas no me suele fallar mucho, de cada 10 veces que enciendo la consola, sólo falla 1 vez.

Aunque ayer me apareció un fallo nuevo, ahora se me reinicia la consola casi continuamente, incluso con la consola encendida desde el menú principal y sin ningún disco metido, por lo que leí por ahí puede ser del adaptador de corriente, pero siempre funcionó correctamente, pasó de un día para otro.

Saludos y gracias.
No hay de qué. Algunas cosas fallan de un día para otro, eso solo se ve si abres el adaptador. Prueba a ver si es el detector de cierre de la tapa del CD.
grimeka escribió:Qué suerte tener a gente como tú o distropia por estos lares, sois los mejores en estos temas!
Gracias grimeka, por la parte que me toca, pero más allá de estos fallos en las NeoCD no sé nada más.

Un saludo

Responder