En cuanto a los participantes pues comentaros que como no podía ser de otro modo, al tener que estar (muy gustosamente) atendiendo el stand, no te permite escaparte e investigar el resto de material allí presente, aunque he de decir que es la primera vez que muchos nos re-re-re-volvíamos a ver en un evento, habiendo un clima mucho más familiar en cuanto a ver tantas caras conocidas.
Y bueno. ¡El stand de CNG! ¿tendremos que decir algo al respecto, no? Bueno como en cada ocasión que hemos hecho acto de presencia, la intención ha sido la de mostrar siempre algo diferente. En esta ocasión y coincidiendo con el lanzamiento del especial MVS de la web, planeamos mostrar en el stand una MVS modelo 1F a pleno rendimiento y conectada al supergun de rigor para así sacar señales de vídeo y audio más conexión con los joysticks. Y muchos cartuchos sueltos MVS comprados expresamente para jugar y no tener que pensar en que si están completos, matching serial o si tienen una molécula de polvo

He tenido la gran suerte de conocer o volver a coincidir con gente del foro (Billypisto, Solbad03, mariacarmen, ConanR...) pero también compartir rincón con Sergio y Marilin, y como decía poco antes, volver a encontrarme con gente la cual siente ese cariño y respeto por todo este mundillo de lo retro.
La verdad es que seguiría escribiendo y escribiendo, pero pecaría de pesado así que os dejo algunas de las fotos que he hecho tanto del stand como de lo que podíamos ver en el resto de espacios. Por cierto y antes de que se me olvide, en efecto hemos celebrado el concurso Quiz CNG, a última hora de la tarde, incluso con la participación de uno de los organizadores. Próximamente pondré la foto del ganador, mientras tanto queda como una sorpresa jajajajaja
















Dos apreciaciones más. La primera es que, en efecto, los KOF siguen siendo el reclamo por autonomasia... ¡casi nadie ha pedido cambiar de juego! Lo segundo, era de lo más gracioso ver a padres con sus niños, las nuevas generaciones que vienen pisando muy fuerte, enseñandoles como jugar o incluso como coger el mando. En fin, un día redondo.