http://www.locomalito.com/hydorah.php
Mirar el resto de la web...y ya me contais...y lo hace el solito más un músico....os imaginais con un equipo un poco mayor y en la neo lo que podría llegar hacer...
Os imaginais que este señor hiciese estas cosas para la neo
Moderador: hokuto29
-
fescofet
- Veterano

Os imaginais que este señor hiciese estas cosas para la neo
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
-
raulneogeo
- Lord MVS

Re: Os imaginais que este señor hiciese estas cosas para la
"hydorah" y "maldita castilla" me gustan.
prodria hacer algo interesante si..... por ahi hay gente que si tuviera recursos.....
saludos.
prodria hacer algo interesante si..... por ahi hay gente que si tuviera recursos.....
saludos.
- Benja
- Neo-experto

Este tio es todo un ejemplo, y tiene un gran saber hacer.
Maldita castilla esta genial (al menos la demo), y no me importaria lo mas minimo verlo correr por una neo geo.
Maldita castilla esta genial (al menos la demo), y no me importaria lo mas minimo verlo correr por una neo geo.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better

Benja escribió:Este tio es todo un ejemplo, y tiene un gran saber hacer.
por lo que vi en la demo seria muy factible el poder tener ese juego en NG si se pudiera dar una conversion a la progrmacion pero el aspecto grafico esta dentro de las normas, claro se debe inspeccionar para compararlo con la paleta de colores de NG pero guarda todo lo esencial para poder correrlo en NG. seria muy buen juego por lo que puedo ver.
el OP conoce al creador de estos juegos?

- kei_dash
- Veterano

Sería fantástico verlo correr en NeoGeo pero claro una conversión necesita muchos conocimientos de NeoGeo y tiempo.mastamuzz escribió:Benja escribió:Este tio es todo un ejemplo, y tiene un gran saber hacer.
por lo que vi en la demo seria muy factible el poder tener ese juego en NG si se pudiera dar una conversion a la progrmacion pero el aspecto grafico esta dentro de las normas, claro se debe inspeccionar para compararlo con la paleta de colores de NG pero guarda todo lo esencial para poder correrlo en NG. seria muy buen juego por lo que puedo ver.
el OP conoce al creador de estos juegos?
Sería cuestión de hablarlo y hacer un proyecto de recaudación de fondos, yo esperaría a jugarlo en PC y entonces ver si merece la pena portarlo.

- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
En Hydorah la fase del efecto del viento arenoso está potentísimo, parece superjugable que a fin de cuentas es lo que se agradece al fin y al cabo!!!
Impresionante que una persona haga todo este trabajo, mi más sincera enhorabuena.
Impresionante que una persona haga todo este trabajo, mi más sincera enhorabuena.
Loading...

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Que bueno, el Hydorah y el Maldita Castilla me han dejado
Saludos
Saludos
-
ashman
- Neo-Gamer

Hola, yo también pensé lo mismo; "Me encantaría tenerlo en la Neo Geo Aes". Lo chula que es la carátula, el manual que es una obra de arte. Además no es otro de naves, para dar un toque de variedad. Mis conocimientos sobre la Neo Geo son nulos, aparte de que me encanta todo lo relacionado con ella. Pero creo que si este hombre pudiera hacer una versión para la Negrita, tendría mucho éxito. En esta wed hay verdaderos fieras de nuestra querida máquina, a ver si alguien con conocimientos se anima y se lo propone con asesoramiento técnico correcto.