no tengo porque ocultar nada , venga aqui libero el plano mas importante el famoso chip zmc2 .
plano editado como lo recomienda el amigo kaede

Moderador: hokuto29
walter escribió:exacto!!! por lo que dice el compañero kaede , hay juegos que por su bajo costo no conviene hacerlo , ya que el nuevo juego costaria mucho mas . esa es la mentalidad europea , americana o de cualquier lugar del mundo ,pero no la japonesa .
ellos lo ven diferente , el juego es nuevo , vale tanto ! .![]()
mejor tecnologia , pcb nuevos , conchas nuevas , caja nueva ,ect . ellos ven como una ventaja , la produccion de algo nuevo . nosotros no , por mas que ponga un chip de oro puro , seguira siendo un boot y no el original de snk .
si comparamos tecnologia snk es el seat 600 y el nuevo juego es un ferrari .esa es la realidad.
el tema de un pre order , no lo veo viable , nadie quiere invertir o comprar a largo plazo .
si busque ayuda para hacer cajas , nadie quizo invertir , si busque ayuda para las otras cajas , todo el mundo aprueba el proyecto , pero tienen las carteras con candado .
la ironia de la vida , me llevo a hacer una sociedad con un italiano y mira que conosco gente en españa con este hobby , y que saben que lo que me propongo lo termino haciendo y nadie quiere invertir dinero en un proyecto .
saludos
p.d . a ver quien del foro estaria dispuesto a invertir 250 euros ,por cualquier juego de los caros de neo geo (garou , rage dragon ,metal 3 , x, 4, 5 ,samurai 5 , special u cualquier otro juego de mucho valor )
tiempo de espera maximo un año !
a ver quien se apunta ???? para enviar el numero de cuenta
250€ por un juego de estos de neo aunque tenga que esperar 1 año? Sabes cual es la diferencia con los preorders de NG Dev Team? El tuyo son 250 y el suyo 499.walter escribió: p.d . a ver quien del foro estaria dispuesto a invertir 250 euros ,por cualquier juego de los caros de neo geo (garou , rage dragon ,metal 3 , x, 4, 5 ,samurai 5 , special u cualquier otro juego de mucho valor )
tiempo de espera maximo un año !
a ver quien se apunta ???? para enviar el numero de cuenta
kosko99 escribió:Soñando despierto hay cosas que me encantarían tener:
Pulstar
Blazing Star
Garou
Ya sólo con los 2 primeros muero. Lo que sí tengo es una duda... estos juegos que se relanzan comprando los derechos para 200 juegos y tal... luego vienen con algún distintivo para que se sepa que es original? Un sello numerado, o algo tipo como los de NG Dev team?