Vídeo de Easter Eggs del KoF 94

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Re: Vídeo de Easter Eggs del KoF 94

Mensaje por Heidern73 »

Manusnk escribió:A mi siempre me ha recordado al Fantasma de la Ópera. Y el logo japonés de Neo Geo al de las máscaras que simbolizan el teatro, una riendo y otra triste.

Enviado desde mi Game Boy
A mi también me pareció siempre muy curioso el logo de NeoGeo con esas dos caras, que no parecia encajar mucho con la filosofía de las consolas de aquella época, que se suponen solo estaban enfocadas a la diversión y la felicidad, y sin embargo esa cara triste o enfadada, me parecía muy curiosa.

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

Kaede escribió:Si, ya lo ví en la web del foro, supuestamente es un personaje de una serie de animación.

La peli de V de Vendetta si es más reciente pero ten en cuenta que esa película está basada en un comic anterior de a primeros de los 90' si no recuerdo mal por lo que podría ser inspirado en V de Vendetta.

Aunque es pura especulación claro está.

Lo que si es cierto que tanto V como el personaje de "Bajo la señal de los mosqueteros" se parecen mucho y por lo tanto a G-Mantle.
Hay varios juegos que salieron en 1990 que ya incorporaban a G-Mantle, por lo que seguramente la idea y el diseño debe ser como mínimo de 1989, así que lo que comentas de V de Vendetta no es posible.

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Impresionante el video!!! muchas Felicidades!!! :thumbup: :thumbup:

esperamos más!!! que no nos cansamos :lol:

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Me ha encantado el vídeo. Lo he visto en la tele grande mientras le daba el biberón a mi hija y como no se dormía me he visto unos cuantos más tuyos.

Mil gracias por tu trabajo.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Heidern73 escribió: Hay varios juegos que salieron en 1990 que ya incorporaban a G-Mantle, por lo que seguramente la idea y el diseño debe ser como mínimo de 1989, así que lo que comentas de V de Vendetta no es posible.
Si, es cierto, las fechas son muy apuradas. Es un creo, un podría ser, basándome en el gran parecido de ambos personajes lo cual es evidente pero es pura especulación ya que no he encontrado ninguna referencia que pudiera dar por buena mi teoría.

Me llama mucho la atención que dos personajes aparecidos más o menos en la mísma época se parezcan tanto sin que haya ninguna relación entre ellos. Lo veo como mucha casualidad. ¿No? jejeje.

Nunca lo sabremos.

Responder