¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

Yo también estuve jugando el otro día. La verdad es que es un juegazo. Todavía no me explico como no lo sacaron en AES.

Enviado desde mi Game Boy

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

Mensaje por Parcero Maniaco »

Jugando mucho Neo Turf Masters...me gustaria poder montar un hilo dedicado a este gran juego con nuestras hazañas, seria fenomenal!

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Es una gran idea, es uno de los juegos que suelo jugar con bastante frecuencia, la verdad que un hilo para comentar técnicas (backspins, upspins) hole in ones, albatros y eagles posibles en todos los hoyos, anotar nuestros ránkings de cada campo... estaría genial

Estos dias le estoy dando duro al Waku Waku 7, aprendiendo movimientos y combos con cada personaje, por ahora he conseguido terminármelo con Rai con 1 crédito, Fernández es muy jodido si no le pillas un patrón y cada personaje tiene el suyo, eso si estoy al borde de un ataque epiléptico, y eso que juego con las magias con carga manual para que no haya tanto espectáculo de luces y colores.

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

1.The Witcher 3 Wild Hunt.vaya bestialidad de juego
2.King of Fighters 98 Neo Geo Aes y Last Blade

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Tras estar varias (muchas) semanas jugando a Metal Solid V hasta pasármelo con el final de Quiet (gracias a Hungrywolf por sus consejos y guia!!!!!!) le estoy dando bastante al Fatal Fury Special en MVS. Del "repelús" inicial al jugar sin recordar ninguna manera de enfrentarme a cada contrincante, ahora ya empiezo a sentir más seguridad, aunque eso si, recibiendo consejos de nuestro Maestro Sr.Hector.Sr acerca de algunas técnicas a seguir con los luchadores más complicados.

Lo cojonudo es que hacía tiempo que no sentía esa mejora que uno siente cuando se dedica por entero a un título arcade, y en mi caso he vuelto a encontrarle ese punto de diversión que no sentía con el FFS desde el 94 o así, cuando tener un juego AES era tener UN SOLO juego AES y le dedicabas horas y horas hasta que eras un crack a los mandos.

La cuestión es que tras tantas décadas de no tocarlo, he vuelto a sentir este feeling aumentando una partida tras otra. Genial! :wohow:
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Yo también estoy con el Fatal Fury Special pero lo tengo un poco aparcado ya que me he picado con el Samurai Shodown 2.

Un juego bastante frustante al principio debido a su elevada dificultad, si no han jugado nunca no pasarán del tercer oponente si es que tienen la suerte de llegar a él. :lol:

Eso si, una vez que le he cogido el punto me ha enganchado como hacía tiempo que no me enganchaba ningún juego.

Dependiendo de qué luchadores salgan y sobre todo del orden de los mismos, consigo (o no) llegarme al final del juego sin continuar aunque hasta ahora no he conseguido vencer a Mizuki, la enemigo final.

Os estoy hablando del nivel 1 y es que probablemente se trate de uno de los juegos más difíciles del catálogo. Para que se hagan una idea: Me lo compré en julio del año pasado y he llegado a "mi nivel actual" hace como una semana y es ahora cuando más lo estoy disfrutando.

No me gusta que sólo nos enfrentemos a 12 de los 15 personajes seleccionables, realmente es algo que tambien ocurre en otros títulos pero a pesar de todo es un juego bastante largo.

Si aún queda alguien que no conozca este juego está tardando. Lo recomiendo al 100 % y encima es de los baratos.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Amigo Kaede, bien sabes que este tipo de dificultad de estos juegos es debido a su fin, para lo que estaban hechos, maquinas recreativas que lo que prima es sacarte los cuartos, y claro, debes durar poco tiempo pero lo suficiente como para que lo quieras intentar una y otra vez.... :lol: :lol: :lol: :starwars: :starwars:

Luego cuando te conoces el juego ya es casi coser y cantar.... eso si, no lo abandones mucho tiempo que sino estamos en las mismas... a volver a empezar!! :lol: :lol:

saludos. :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hay que jugar al nivel 4 siempre que se pueda, amigo Kaede! Sentir los golpes en lo mas hondo de nuestro orgullo..... Jajajajajaja :grindance:
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Por supuesto amigo Raul, sé lo que es un juego arcade. :lol:

Hombre, ahora ya juego en nivel 4 y consigo llegar al quinto o sexto oponente.

Hay que empezar poquito a poco, si este juego es frustante en nivel 1 en el 4 es imposible hacerse con él y es que te entran ganas de estrellar el cartucho contra la pared. Una vez que le coges el punto se le hace a uno más cuesta abajo al cambiar de un nivel a otro.

Oye Llorens, imagino que lo sabrás pero jugando al FF Special me ha llamado la atención una cosa...

En el escenario de Mai aparecen unas banderas sujetas a unos postes. Bueno, por lo que se ve Mai es capaz de usar esos postes para "rebotar" en ellos y saltar sobre nosotros. :thumbup:

No se lo había visto hacer antes.

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

Kaede escribió:En el escenario de Mai aparecen unas banderas sujetas a unos postes. Bueno, por lo que se ve Mai es capaz de usar esos postes para "rebotar" en ellos y saltar sobre nosotros. :thumbup:

No se lo había visto hacer antes.
¿Pero en qué mundo vives amigo? Si eso lo hacía desde su primera aparición en Fatal Fury 2. En el resto de escenarios lo hace desde los laterales de la pantalla. Caso semejante a Vega/Balrog de Street Fighter, si no tiene su reja usa los laterales.

Mantén abajo, luego arriba + puño. Y ea, a tirarte de cara/pecho al contrincante.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Pues que me he ido directamente al FF Special. ¿Para qué el dos?

Aún no he jugado mucho con Mai así que no le he sacado todos los movimientos.

No te asustes que tengo muchos títulos de Neogeo por descubrir. :lol:

Supongo que soy afortunado. :mrgreen:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Kaede escribió:Pues que me he ido directamente al FF Special. ¿Para qué el dos?
Ahora no tiene ningún sentido, pero yo compré el 2 cuando llevaba en el mercado cosa de semanas y ahí era la novedad. El Special llegó un tiempo después y fue toda una sorpresa, hoy en día comprarse el 2 estando el Special (si es para jugar) es absurdo.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Si, correcto.

El caso es que aún no me he puesto mucho con él.

Me he visto jugando con Terry intentando cargar la barra con ABC :lol: :lol: :lol:

Talent_psv
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Talent_psv »

Menuda sorpresa me he llevado esta semana, ya que he descubierto tremendo juegazo de lucha que ha pasado muy desapercibido, se trata del Savage Reign. Aunque lo he jugado emulado me parece un imprescindible del que apenas se habla.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Talent_psv escribió:Menuda sorpresa me he llevado esta semana, ya que he descubierto tremendo juegazo de lucha que ha pasado muy desapercibido, se trata del Savage Reign. Aunque lo he jugado emulado me parece un imprescindible del que apenas se habla.
Es un grandisimo juego!!!, ademas de este hay varios que pasaron desapercibidos y que estan increibles:

Ninja Masters, Waku Wauku 7, Double Dragon y Matrimelee...

saludos. ;)

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Yo de momento sigo con el SS2 y jugando en el nivel 2 he conseguido hacerme el juego sin continuar, eso si, de chiripa.

:thumbup:

Hubo un momento que pensé en que me iba a enfrentar con Genguro como último oponente después de vencer al enemigo final pero no, es algo que forma parte del final del juego.

Genial el endding con Kuroko presentando a cada personaje. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Gran juego. ¡¡¡A por el nivel 3!!!

:starwars:
Última edición por Kaede el Jue, 14 Abr 2016, 12:24, editado 1 vez en total.

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Last blade 2, en nivel Mvs y terminado. Eso sí como soy muy malo me ha costado lo suyo. Always 1 credit!!!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

rockman_es escribió:Last blade 2, en nivel Mvs y terminado. Eso sí como soy muy malo me ha costado lo suyo. Always 1 credit!!!
Como debe ser!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Cuesta su trabajo pero por fin se consigue!!! :starwars: :starwars:

saludos. ;)

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Ahora a intentarlo en el siguiente nivel. :thumbsup:

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Estoy con Dark Souls 3(joooodididiisimo) en Ps4 y con el Samurai Spirits IV en Neo Geo Aes una gozada.
Saludos.

Responder