[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

SAKUREN
Veterano
Veterano

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por SAKUREN »

A ver, yo me refería únicamente a que el considera una ganga un juego que vale un sueldo y que hace 4 años valía la mitad.
Yo no lo considero una ganga, sino un capricho.
Una ganga sería el mismo juego en ps2 que lo puedes encontrar a 5€, ese si lo vería una ganga.
Por otro lado en cuanto a la recomendación de compra, en base a una previsión futura de que seguirá aumentando de precio, seguro que aciertas una vez mas. Pero supongo que leyéndote nadie vaya a ir corriendo a comprarlo por ese precio en plan inversión como enfocas el post, aunque con la poca rentabilidad que dan los bancos ahora, nunca se sabe ;)
VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Hombre, mi idea no es que lo compren en plan inversión sino que ahorren un poco y hagan el esfuerzo de tener un juego que les gusta mucho para en un futuro recoger los "beneficios" no económicos sino de sentirse tranquilo y aliviado de haberlo comprado cuando relativamente "se podia".
Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

refcom escribió:Ah, por cierto,

evitar a la tienda de Ebay 330megashock, ya le he abierto una disputa en Paypal, se ve que el/los listo/s solo venden los productos a los que sacan las pujas más altas, en mi caso conseguí un buen precio por un KOF 95 y 98 y me voy a comer un truño, aunque como no ha pasado el plazo, espero que Paypal me devuelva el dinero

Pues en tres ocasiones le he comprado y 100% contento. Es más, una vez gane una aes pelada con stick y me la mando con caja y manuales sin yo esperarlo.
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Última edición por Kaede el Lun, 18 Abr 2016, 21:56, editado 1 vez en total.
PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

pero es una conversión, ya todo quisqui vende conversiones de juegos AES, en eBay, Aliexpress... las placas, carcasas y cajas son de nueva hornada o recicladas de un juego original? Creo que para eso mejor ahorrar un poco y pillarse por poco mas el flashcard para AES que está al caer.
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Lo malo de ebay, entre otras cosas, son las comisiones que pagan los vendedores. Lo que hacen es que lo repercuten en el precio.

Si se vende ese juego calculo que habrá que pagar lo menos 24 € de la comisión de ebay y pon tu unos 10 € por los gastos de envio.

O sea, que realmente sacas unos 250 € que es más o menos lo que cuesta esa conversión.

Viéndolo así no es ni caro ni barato, pero claro, realmente vas a pagar 285 €.

Hay veces que intento pactar la compra por privado para que me descuenten la comisión y aunque es jugártela, hasta ahora me ha ido bien.
Última edición por Kaede el Mar, 12 Abr 2016, 13:55, editado 2 veces en total.
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Con no comprar, arreglado...

Enviado desde mi Game Boy
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Jajajaja

Claro, es otra opción.
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

PSICODROMO escribió:pero es una conversión, ya todo quisqui vende conversiones de juegos AES, en eBay, Aliexpress... las placas, carcasas y cajas son de nueva hornada o recicladas de un juego original? Creo que para eso mejor ahorrar un poco y pillarse por poco mas el flashcard para AES que está al caer.
El anuncio deja claro que se trata de una conversión, hasta explica que se trata de un juego que no existe en AES. :lol:

Vamos, que el anuncio no engaña ni al que menos entienda.

Las carcasas dudo que sean nuevas ya que hacerlas cuestan una pasta.
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Ostras.

A ver en cuanto termina la subasta. :shock:
Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Ummm es curioso, hace poco encontré esto en ebay:
http://www.ebay.com/itm/NEO-GEO-AES-Kiz ... SwHnFVtOwE

Un Kizuna Encounter por casi 5000 dólares, pero pone algo de "tag battle" o algo así. ¿Qué es? ¿Una versión barata del "bueno", rollo el pink bullets del last hope? ¿Conversión? Perdonad la novatada.

Saludos.
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

El Kizuma es uno de los juegos más caros y es muy cotizado.

Lo del tag battle es por el sistema de juego: La novedad en este título era que jugabas por equipos pero podías dar el relevo a otro de tus personajes para continuar luchando con él ya sea como estrategia o porque estabas a punto de perder, cada personaje contaba con su barra de energía independiente.

No se trata de ninguna versión rara, el juego es así originalmente.

http://www.culturaneogeo.com/reviews/kizunarev.htm
Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Entonces no es tan "caro"... pensaba que habían llegado a pagar por él 15.000€... :blink2:
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Ni idea pero la versión occidental es la más cara del catálogo, el que ves en tu enlace es la Jap que es "más barata".

De ahí que comentase en el otro post lo de "a ver en cuanto termina la subasta" ya que es un juego que no se suele ver a la venta. En teoría esta valorado en torno a los 20.000 euros.
Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Sauron_Areces escribió:Entonces no es tan "caro"... pensaba que habían llegado a pagar por él 15.000€... :blink2:
El caro es el occidental como dice el compañero. El jap no es tan especial. De hecho se me hace raro que pagaran tanto por un jap...Ahora no se, pero hace un año o así lo había visto por 700€ o algo así.

El occidental es tan caro por que salió, no vendió un carajo y se los llevaron todos de vuelta a Japón, cambiaron pegatina y a ve der xD
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Eso es una convert numerada de NCI.
No es el original, obviamente

Enviado desde mi Game Boy
PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

nidea, no controlo el tema AES, me tope con el sin buscarlo. Entonces es de los baratos de 200€ o 2000€ ?
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Es verdad, no leí la descripción. Es una reedición de NCI.

Ya me extrañaba.

Psicodromo: Técnicamente es un convert aunque se supone que esta gente consiguieron la licencia para sacarlo a la venta en plan legal por lo que no se puede considerar un artículo pirata pero tampoco es un juego original en el sentido estricto.

No sé qué valor puede tener como artículo de colección pero para mi ninguno. Yo diría que entre 200 y 250 euros que es lo que cuesta un convert. No más de eso.
refcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por refcom »

Davidgoba escribió:
refcom escribió:Ah, por cierto,

evitar a la tienda de Ebay 330megashock, ya le he abierto una disputa en Paypal, se ve que el/los listo/s solo venden los productos a los que sacan las pujas más altas, en mi caso conseguí un buen precio por un KOF 95 y 98 y me voy a comer un truño, aunque como no ha pasado el plazo, espero que Paypal me devuelva el dinero

Pues en tres ocasiones le he comprado y 100% contento. Es más, una vez gane una aes pelada con stick y me la mando con caja y manuales sin yo esperarlo.
Pues búscalo ahora y mira la lluvia de votos negativos que le cayo al final, por eso ya no esta registrado
Responder