Antes de nada decir que estoy con la espalda recta sentado en una silla, escribiendo con un ipad air 2 original en el que no hay ninguna mota de polvo

En mi vorágine de compra barata cual paco el pocero neogeil, iluso de mi pensé que cuanto menos pagaba, mejor era el juego. Mis adquisiciones de este mes así lo demuestran: samurai shodown 2 por 40€, juego demencialmente bueno. Fatal fury special, AoF 1-2, World Heroes 2... Todos ellos por menos de 60€ y auténticos hits del sistema. Esto es la leche, pensé.
Pero ah, infeliz de mi, todo se acaba. Claro amigos, como era de esperar ya he pegado mi primera patinada. Todo empezó cuando se me presentó por wallapop un samurai shodown 3 impoluto por menos de 100€ y para bajarle aún más el precio al vendedor tuve la gran idea de incluir en el pack un juego con una portada roja inmaculada y un título de lo más atrayente; un juego que se llama 3 count bout fire suplex no puede ser malo -pensé-. Incluso decidí no comprobar la calidad del susodicho por youtube, precaución que había tomado por todos los que había adquirido anteriormente. Craso error.
Llego a casa, y después de la pertinente limpieza del insert electrónico del cartucho con alcohol isopropílico meto el samurai 3. Increíble -me aventuro a pensar- incluso algo mejor que su predecesor. El turno del fire suplex viene después. Pincho el rom, enciendo la consola y apreto el start intentando distinguir el logo neo geo entre los scanlines de mi TV LCD sin framemeister o como se llame. La sorpresa es mayúscula... Personajes más acartonados que Arbeloa, intensidad del combate pésima, jugabilidad dudosa, siendo generosos. Y sigo, personajes sin el menor carisma, combos complicados, absurdeces variadas (un tío que escupe fuego por la boca como ataque en wrestling? WTF?), nula variedad de escenarios, presentaciones ridículas...