Cómo postear en foros de neo-geo.com?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Lambdata
Veterano
Veterano

Cómo postear en foros de neo-geo.com?

Mensaje por Lambdata »

Como sé que por aqui hay gente que lleva mucho en esto, aprovecho para plantearos una duda que me ha surgido.

Llevo un par de años paseándome por los foros de neo-geo.com para cotillear y enterarme de los asuntos candentes del mundillo esenekaero. El caso es que ayer entré por casualidad en el foro de compra-venta y me encontré con algo que podría ser una buena oportunidad. Inmediatamente me creé un perfil (sí, lo reconozco: hasta hace poco era un despreciable "forero voyeur"), pero el caso es que por alguna razón que no alcanzo a entender no puedo postear, mandar privados ni nada que se le parezca. Aparentemente no tengo los permisos oportunos.

¿Alguien sabe cómo va el tema de los permisos en ese foro? ¿Tienes que pasar un tiempo de penitencia antes de que te dejen postear? ¿Los recién llegados tenemos que hacer una prueba de honor? ¿Terminarse el KOF 98 en hard sin perder un solo round, o algo así? Ya sé que por ahí desfila lo mejor de la scene, pero vamos... entre ser un poco exclusivo y no dejar ni siquiera hacer el primer post tiene que haber un término medio... :(
Imagen

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Re: Cómo postear en foros de neo-geo.com?

Mensaje por davidvaldivia »

si tienes problemas siempre puedes contactar con el administrador de la pagina para que te saque de dudas

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

puedes contestar en cualquier hilo pero no puedes crearlo, esto es por un periodo de prueba que no esta en su totalidad definido pero solo te contestan que seas tu mismo que lo tomes con calma y todo caera donde debe ser asi que te lo paso al costo.

pero si espera que pasen tiempo y que contestes a algunos hilos para que se te retire el bloqueo.

y lo mas importante no te molestes pues la gente solo habla por hablar y se siente algo que no es pero todo en ese plan no te lo tomes a pecho pues todos somos novatos a menos que tengas una etiqueta de 10 anios incluso si es falsa com la de Cdamn que se no tiene ni 2 anios de haber entrado al foro pero en fin las mujeres se hacen amigas y se acompanian al banio para luego regalarse cosas!
Imagen

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Pues nada, a esperar tocan... :( Gracias!!
Imagen

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Por cierto, hace un par de días han desbloqueado todas mis restricciones. :D
Imagen

Responder