Estoy haciendo lo mismoAALLEEXX escribió:Yo ahora con la eurocopa he jugado unos ratos a los Sidekicks. Disfruto más con ellos que con los Fifa, jejeje.
¿A qué título estais jugando esta semana?
Moderador: hokuto29
-
Sauron_Areces
- Veterano

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Sauron_Areces escribió:Estoy haciendo lo mismoAALLEEXX escribió:Yo ahora con la eurocopa he jugado unos ratos a los Sidekicks. Disfruto más con ellos que con los Fifa, jejeje.
Sin animo de ofender..,
No se como se puede disfrutar con un FIFA
los juegos de futbol nunca los he concebido para que sean tan y tan tecnicos, al final si quieres jugar con alguien y no tiene ese juego es un aburrimiento.
En cambio, tarde de amigos, sikekicks y a los 2 minutos ya lo domina todo el mundo sin excepción.
Yo ahora le estoy dando al shock troopers 2nd squad.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Hombre, son cosas diferentes, no tienen nada que ver conceptualmente. Un FIFA es muy disfrutable si te gusta la simulación, gestionar económicamente un equipo, hacer fichajes, etc. En cambio es SSKs es puro arcade, perfecto para hacer unas pachangas con los amigos y jugar un ratillo. Es como comparar un Flight Simulator con el Alpha Mission2, cualquier parecido es coindidencia. Eso sí, ambos son grandes en su género.Davidgoba escribió:Sauron_Areces escribió:Estoy haciendo lo mismoAALLEEXX escribió:Yo ahora con la eurocopa he jugado unos ratos a los Sidekicks. Disfruto más con ellos que con los Fifa, jejeje.
Sin animo de ofender..,
No se como se puede disfrutar con un FIFA![]()
los juegos de futbol nunca los he concebido para que sean tan y tan tecnicos, al final si quieres jugar con alguien y no tiene ese juego es un aburrimiento.
En cambio, tarde de amigos, sikekicks y a los 2 minutos ya lo domina todo el mundo sin excepción.
Yo ahora le estoy dando al shock troopers 2nd squad.
Es cierto que cuando eres "experto" del FIFA y viene alguien a casa es muy difícil que no le metas siete goles a tu amigo de turno. En cambio el SSKs es idea para estas situaciones más "casuals" jeje.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Si viene un amigo a jugar a mi casa al Super Sidekicks a la media parte se lleva 10 goles y se acaba la partida jajaja
Enviado desde mi Game Boy
-
Sauron_Areces
- Veterano

Ya será menosManusnk escribió:Si viene un amigo a jugar a mi casa al Super Sidekicks a la media parte se lleva 10 goles y se acaba la partida jajaja
-
Parcero Maniaco
- Veterano

De vuelta al Neo Turf Masters en mi JXD emuladora, me di un paseo por Australia y me hice un Eagle pero tambien obtuve 2 Bogies, unos cuantos Birdies y por supuesto Pars, termine en -9 con el Technico Britanico.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

esta semana le estoy dando a dos sagas..
Alos Shadown y los Sidekicks (a ver si consigo ganar la "Eurocopa" con España
)
Alos Shadown y los Sidekicks (a ver si consigo ganar la "Eurocopa" con España
-
rockman_es
- Veterano

Bueno vamos a lo divertido de esta afición que es jugar y compartir con amigos. Últimamente la gente se toma esto demasiado a pecho.
Este viernes con la familia y unos colegas le hemos dado caña al kof98 y al last blade 2. Muy divertido la verdad, pero aún con mucho cuidado uno de mis mandos se ha llevado alguna que otra marca. Jejejeje, así es la vida.
Este viernes con la familia y unos colegas le hemos dado caña al kof98 y al last blade 2. Muy divertido la verdad, pero aún con mucho cuidado uno de mis mandos se ha llevado alguna que otra marca. Jejejeje, así es la vida.
-
Neoedu
- Veterano

Vaya para de juegazos. Me gusta más el last blade 1 por la historia, pero para versus el 2 es brutal.rockman_es escribió:Bueno vamos a lo divertido de esta afición que es jugar y compartir con amigos. Últimamente la gente se toma esto demasiado a pecho.
- saigononindou
- Neo-Gamer

- Contactar:
Hacia bastante tiempo que tenia aparcado el rainbow island y lo he vuelto a retomar.He de comentar que es un juego muy dificil mas que nada para sacar todas las puertas secretas.Dichas puertas secretas salen si cogemos los diamantes en un orden especifico. 
Arcade forever
- Tager6
- Neo-Gamer

Hola a todos.
La semana pasada a ratos estuve jugando a Andro Dunos. El sábado llevaba más de media partida y ayer lo acabe. No creo que haya usado menos de 80 créditos. En algunos momentos realmente difícil.
Esta semana me pondré con Magician Lord.
La semana pasada a ratos estuve jugando a Andro Dunos. El sábado llevaba más de media partida y ayer lo acabe. No creo que haya usado menos de 80 créditos. En algunos momentos realmente difícil.
- Kaede
- Bigger Badder Better

¿Cómo va eso exáctamente Saigo?saigononindou escribió:Hacia bastante tiempo que tenia aparcado el rainbow island y lo he vuelto a retomar.He de comentar que es un juego muy dificil mas que nada para sacar todas las puertas secretas.Dichas puertas secretas salen si cogemos los diamantes en un orden especifico.
Sé que para hacerte el juego necesitas reunir los siete diamantes de cada mundo pero no sabía que además había que recogerlos en un orden concreto.
Más que nada porque salen de forma aleatoria y ya es bastante difícil reunirlos tal cual...

Excelentes elecciones jeje...Tager6 escribió:Hola a todos.
Andro Dunos es un juegazo infravalorado y bastante difícil.
Magician Lord, ármate de paciencia ...
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Aunque no sea Neo Geo, le estoy dando al UN Squadron de arcade.
Un juego que me encanta. Una jugabilidad muy buena y asequible, y una ost que me encanta. La época dorada de Capcom...
Un juego que me encanta. Una jugabilidad muy buena y asequible, y una ost que me encanta. La época dorada de Capcom...
-
Neoedu
- Veterano

Que pedazo de juego. El de snes ya es increiblemente bueno...así que...Manusnk escribió:Aunque no sea Neo Geo, le estoy dando al UN Squadron de arcade.
-
rockman_es
- Veterano

Pedazo juego, yo le doy caña de vez en cuando al de super famicom.Manusnk escribió:Aunque no sea Neo Geo, le estoy dando al UN Squadron de arcade.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Si, es cierto y la versión de Snes era bastante decente aunque personalmente prefiero los shooters de scroll vertical al estilo de 1942. La CPS tenía alguno que otro en esa línea.
Me tengo que pillar un cacharro en condiciones para montarme un MAME con estos juegos.
Me tengo que pillar un cacharro en condiciones para montarme un MAME con estos juegos.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

La verdad es que la versión de Supernintendo supera en muchas cosas al original, salvo por la imposibilidad de jugar a dobles, una pena.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Al leerte eso se me viene a la cabeza el Super Pang, me gustaba más el de Snes.
Si no recuerdo mal tenía mejor música/sonidos que en arcade.
Los juegos de naves de scroll lateral que más me gustan son sin dudas los R-Types.
y por cierto, me encanta el Pulstar.
Si no recuerdo mal tenía mejor música/sonidos que en arcade.
Los juegos de naves de scroll lateral que más me gustan son sin dudas los R-Types.
-
Neoedu
- Veterano

El de snes no tiene 2 players y eso es una cagada gorda. El pang se juega a dobles!!!Kaede escribió:Al leerte eso se me viene a la cabeza el Super Pang, me gustaba más el de Snes.
Si no recuerdo mal tenía mejor música/sonidos que en arcade.![]()
Los juegos de naves de scroll lateral que más me gustan son sin dudas los R-Types.y por cierto, me encanta el Pulstar.