Esta vez me he llevado un buen susto y es que cuando lo puse me encontré con que el sonido no iba bien. Sólo se escuchaba ruido y más ruido.
Me puse de los nervios. Este me ha salido por 250 € así que imaginad la cara que se me quedó.
Le limpié los contactos y mejoró un poco y a base de limpiar y limpiar conseguí que funcionase perfectamente. Se ve que el anterior dueño no lo había usado en años por suerte eso ahora va a cambiar.
Menudo susto.
Me ha gustado encontrarme con que el juego está en mejor estado de lo que me esperaba:
El plástico transparente de la caja está levemente ondulado pero no mucho por lo demás está perfecto, el insert quiezás es el que está algo más tocado ya que tiene pliegues producido por la misma caja. Como sabrán estas cajas no son lisas por la parte que queda debajo del insert lo que proboca marcas en el papel. El cartucho tiene marcas de inserción bastante leves y poco más. El manual está impoluto.
Estoy muy contento con él. Tiene fama de ser facilón pero a mi no me lo parece y el juego es largo además de contar con jefe final oculto. Todo un acierto.
La única pega quizás sea que los escenarios son poco variados aunque de gran calidad y con cambios de hora del día entre Rounds.
Se echa en falta algún modo de juego en plan survivor o incluso un training mode pero aún así tiene una gran jugabilidad y engancha desde el primer momento.
Me llama la atención que pese a ser un juego de gran calidad apenas se habla de él.

/img]