¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Kaede »

Si, es cierto.

Para mi es el mejor de los Pangs: El modo de juego donde iban saliendo bolas continuamente enganchaba un montón. :thumbup:

Una lástima que no se pudiera jugar a dobles.

Luego sacaron el Pang 3 con varios personajes, cada uno tenía una habilidad pero no me terminaba de gustar esos gráficos, los veía extraños.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Dandole de nuevo a uno de mis favoritos...

Aof 2 :alabanza:

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Davidgoba escribió:Dandole de nuevo a uno de mis favoritos...

Es super duro ese juego xD

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Hieroneus escribió:
Davidgoba escribió:Dandole de nuevo a uno de mis favoritos...

Es super duro ese juego xD

Por eso hay que darle de vez en cuando, jejeje :lol:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Tiene fama de ser el más difícil del catálogo, no sé si será cierto pero difícil es con ganas así que debe estar de entre los primeros seguro.

¿Qué opinan? ¿Qué juego de lucha creen que es el más difícil de todos?

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Kaede escribió:Tiene fama de ser el más difícil del catálogo, no sé si será cierto pero difícil es con ganas así que debe estar de entre los primeros seguro.

AoF 2 y shodown 2, para mi

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Kaede escribió:Tiene fama de ser el más difícil del catálogo, no sé si será cierto pero difícil es con ganas así que debe estar de entre los primeros seguro.

Estás derivando el hilo y te lo van a cerrar :(

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Davidgoba escribió:
AoF 2 y shodown 2, para mi
Uff, el Samurai 2 tiene tela incluso en nivel 1. :lol:

Coincido contigo.
akirasan escribió: Estás derivando el hilo y te lo van a cerrar :(

Espero que la administración sea permisiva, de todas formas siempre se puede regresar al tema principal...

Yo últimamente estoy dándole caña al RB SPECIAL y en emulador al Pulstar que enlazando con lo anterior es otro de los juegos difíciles para rabiar en el catálogo de Neogeo aunque en este caso no sea un juego de lucha.

El RBS una vez que le coges el punto a los Supers y DM es relativamente sencillo, si no haces uso de esos golpes la cosa cambia evidentemente pero en general me parece un juego bastante fácil de terminar y no por ello desmejora ya que tiene una gran jugabilidad, engancha bastante.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Aprovechando que has nombrado Pulstar (otro de mis top 5 en AESs), es curiosa la diferencia de dificultad que hay con él Blazing stars. El cual le he estado dando hace unas semanas.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Tengo que ponerme en serio con él, lo he jugado alguna vez pero no sé qué tiene que no me engancha como el Pusltar, este fue amor a primera vista.

¿Será por la dificultad? Ni idea.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Kaede, a mi me pasa igual, el Pulstar tiene ese algo que le hace ser un juego especial, es mas dificil que el Blazing Star?? no se trata de dificultad, creo que en el Pulstar si que tienes que memorizar las zonas y movimientos que tienes que hacer para completar los niveles, sin embargo el Blazing parece que es mas un "mata-mata" y tira "pa lante", el Pulstar seria mas como los juegos de antes que era mas de memorizar, no es tan frenetico, es mas ¿"serio"?, un buen ejemplo de ello es jugar a un Thunderforce 4 y un R-type, creo que seria la misma comparacion.

No se si me explico...... :blink1:

saludos. ;)

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

raulneogeo escribió:Kaede, a mi me pasa igual, el Pulstar tiene ese algo que le hace ser un juego especial, es mas dificil que el Blazing Star?? no se trata de dificultad, creo que en el Pulstar si que tienes que memorizar las zonas y movimientos que tienes que hacer para completar los niveles, sin embargo el Blazing parece que es mas un "mata-mata" y tira "pa lante", el Pulstar seria mas como los juegos de antes que era mas de memorizar, no es tan frenetico, es mas ¿"serio"?, un buen ejemplo de ello es jugar a un Thunderforce 4 y un R-type, creo que seria la misma comparacion.

saludos. ;)

Sin duda. Es la mejor comparación.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

Mensaje por Parcero Maniaco »

Jugando el Neo Turf Masters con unas tremendas partidas para participar en el Tour de Cultura!

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

raulneogeo escribió:Kaede, a mi me pasa igual, el Pulstar tiene ese algo que le hace ser un juego especial, es mas dificil que el Blazing Star?? no se trata de dificultad, creo que en el Pulstar si que tienes que memorizar las zonas y movimientos que tienes que hacer para completar los niveles, sin embargo el Blazing parece que es mas un "mata-mata" y tira "pa lante", el Pulstar seria mas como los juegos de antes que era mas de memorizar, no es tan frenetico, es mas ¿"serio"?, un buen ejemplo de ello es jugar a un Thunderforce 4 y un R-type, creo que seria la misma comparacion.

saludos. ;)
Si, algo así.

Como ya he comentado no he jugado mucho al Blazing pero el Pulstar me parece mucho más difícil.

¿Has probado a comenzar a jugar en la fase 4? Inténtalo y dime cuanto duras. :shock:

En general me gustan más los juegos difíciles ya que suponen un mayor reto evidentemente.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Raúl, no lo habría explicado mejor, el Pulstar es un old school como la copa de un pino. Se trata de memorizar cada patrón enemigo, cada zona, etc, para tratar de que no te maten, pues si pierdes los power ups ya puedes resetear la consola.

A pesar de que el juego te deja elegir nivel, creo que menos el primero se pensaron para jugarse con el disparo a tope. Se me hace imposibld avanzar sin él, no se si os pasa lo mismo.

Yo es que soy un paquete... Kaede, que sepas de raulneogeo que estàs ante un virtuoso de los shooters, pàsate por la sección de partidas guardadas y mira lo que es capaz de hacer con el Viewpoint.....!
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Jejeje.

Lo comentaba porque la primera vez que jugué el nivel cuatro duré lo que tardó el primer enemigo en salir.

Ya he mejorado bastante, ahora llego dos pantallas más allá. :lol:

En serio, tienes el tiempo justo de cargar el disparo y soltarlo contra el enemigo, como falles no conseguirás pasar ya que no te da tiempo de cargar de nuevo y así continuamente ya que con el disparo simple los enemigos no caen.

Son juegos completamente diferentes, tengo entendido que el uno se considera la segunda parte del otro pero yo no lo veo así.

El Blazing es sobrevivir como sea, un machaca botones en toda regla. El Pulstar es más de memorizar el avance del juego tal como indica Raul y tal como ocurre en muchos juegos de este tipo, como pierdas las armas la llevas clara y aunque no es imposible salir adelante te puedes dar por muerto aunque también tiene su parte machaca botones.

Jugando desde el principio sin continuar y con algo de suerte he conseguido llegar al jefe de la segunda fase y duro un suspiro contra él. Luego pierdo el armamento y ya no consigo llegar de nuevo.

La única cosa que no me gusta del Blazing es que no hay mucha variedad de armas que se diga, por no decir ninguna más allá de aumentar el disparo o cambiar de nave.

Sin dudas ambos son grandes juegos.

:thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bueno de haberlas haylas, cada nave tiene su arma diferente al resto, luego el charge shoot y ademàs si cuando sueltas el charge le das a B, se transforma en algo diferente asi que en neto son 6 naves, a 3 tipos de disparo por nave!

Desde luego si que son diferentes uno y otro juego, madre mia y se habla de que se trataba de una trilogía, habríamos disfrutado de esa tercera parte (Lost Star)
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

LlorensBlood escribió:Bueno de haberlas haylas, cada nave tiene su arma diferente al resto, luego el charge shoot y ademàs si cuando sueltas el charge le das a B, se transforma en algo diferente asi que en neto son 6 naves, a 3 tipos de disparo por nave!)
Hombre, ya.

Pero no era a lo que me venía a referir, me gusta que durante el juego puedas ir potenciando la nave y que puedas cambiar el tipo de disparo o mantener el actual porque te venga mejor, etc.

Bueno, yo creo que me entendiste por donde iba.

El Blazing es más de esquivar puntos como loco pero le falta ese toque.

¿Lost Star? No sé nada de ese juego, la primera vez que lo escucho. :shock:

¿Es algún prototipo inacabado que existe realmente o se trata de otro mito?

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Sisi, te entendí lo de los disparos durante la partida

Lo de Lost Star es casi un mito igual que lo es el MOTW 2, diversos programadores hablaron de eso durante unas entrevistas y en fin, que se sabe que Yumekobo lo tenía planeado, pero no se llegó a materializar, asi que no existe en principio un prototipo.
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Otro juego dificil con ganas es otro juego de naves:Last Hope

Este lo pondría en primera posición, menudo juego dificil macho. :shock:

Responder