Jejeje.
Lo comentaba porque la primera vez que jugué el nivel cuatro duré lo que tardó el primer enemigo en salir.
Ya he mejorado bastante, ahora llego dos pantallas más allá.
En serio, tienes el tiempo justo de cargar el disparo y soltarlo contra el enemigo, como falles no conseguirás pasar ya que no te da tiempo de cargar de nuevo y así continuamente ya que con el disparo simple los enemigos no caen.
Son juegos completamente diferentes, tengo entendido que el uno se considera la segunda parte del otro pero yo no lo veo así.
El Blazing es sobrevivir como sea, un machaca botones en toda regla. El Pulstar es más de memorizar el avance del juego tal como indica Raul y tal como ocurre en muchos juegos de este tipo, como pierdas las armas la llevas clara y aunque no es imposible salir adelante te puedes dar por muerto aunque también tiene su parte machaca botones.
Jugando desde el principio sin continuar y con algo de suerte he conseguido llegar al jefe de la segunda fase y duro un suspiro contra él. Luego pierdo el armamento y ya no consigo llegar de nuevo.
La única cosa que no me gusta del Blazing es que no hay mucha variedad de armas que se diga, por no decir ninguna más allá de aumentar el disparo o cambiar de nave.
Sin dudas ambos son grandes juegos.