Por culpa de NeoGeo me he discutido con un hipster
Moderador: hokuto29
-
Nowothny
- Neo-experto

Re: Por culpa de NeoGeo me he discutido con un hipster
Bueno al menos has tenido una conversación con alguien que conoce Neo Geo o al menos el nombre por que yo no conozco a nadie...Parece que Neo Geo suene a chino.
Cuando hay gente que a venido y ha visto en la vitrina de mi estudio juegos de Aes me han llegado a preguntar que de especial tienen esas cintas de VHS y si las entiendo porque estan en japonés.
Yo evidentemente les sigo el rollo.
Hay muchísimo desconocimiento acerca de los videojuegos y más en lo retro. (incultura hacia este mundillo...?)
Cuando hay gente que a venido y ha visto en la vitrina de mi estudio juegos de Aes me han llegado a preguntar que de especial tienen esas cintas de VHS y si las entiendo porque estan en japonés.
Hay muchísimo desconocimiento acerca de los videojuegos y más en lo retro. (incultura hacia este mundillo...?)
-
Hieroneus
- Veterano

Y eso de que SNES es barato, si los quieres completos ni en broma, ya incluso el japonés esta subiendo, y si quieres pal no se yo que decirte de eso de que es mucho más barato que AES, depende de los juegos que quieras. Ya el más tonto cuesta 100€.
-
Hieroneus
- Veterano

Ya con los que habemos es suficiente, dejalos con sus minecraft.Nowothny escribió:Bueno al menos has tenido una conversación con alguien que conoce Neo Geo o al menos el nombre por que yo no conozco a nadie...Parece que Neo Geo suene a chino.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Pues por lo que se ve algo de cierto hay:
http://conectica.com/2016/05/27/maquina ... bandonado/
Aunque no son Metals Slugs.
Última edición por Kaede el Jue, 28 Jul 2016, 13:17, editado 1 vez en total.
- Snow Rider
- Veterano

Kaede escribió:Pues por lo que se ve que algo de cierto hay:
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Que historia mas buena sauron!!!
Yo en estos casos te recomiendo esto;
https://m.youtube.com/watch?v=AUVMScNhaPk
Yo en estos casos te recomiendo esto;
https://m.youtube.com/watch?v=AUVMScNhaPk
- Kaede
- Bigger Badder Better

Si la historia es cierta, que parece que sí, se deben haber dejado una pasta en sacar las máquinas del barco y transportarlas.Snow Rider escribió:Kaede escribió:Pues por lo que se ve algo de cierto hay:
Aunque no son Metals Slugs.muy buena respuesta.
Según dicen son 50 máquinas...
- PSICODROMO
- Veterano

Aún estoy babeando, no sabía nada de esta notícia ni de que un hecho pudiera ser real. Menudo pajote encontrar algo así, un sueño hecho realidad para los afortunados.Kaede escribió:Pues por lo que se ve algo de cierto hay:
- Kaede
- Bigger Badder Better

Pues si, hace tiempo leí una noticia similar pero no he podido volver a dar con ella para pasarla al foro.
Supuestamente en japón un tipo compra un local para poner un negocio, un local que llevaba no se cuantos años cerrado y al entrar en él. ¿Qué se encuentra?
Pues que el sitio era un atiguo salón recreativo y que el local está lleno de máquinas arcade de la época más o menos en buen estado de conservación y muchas de ellas funcionando.
No entiendo que los dueños dejen X dinero abandonado allí dentro sin más cuando tienes problemas económicos...
Tendría lógica si la idea era traspasar el negocio: Te vendo el local con lo que contiene.
Vale, pero si pasan los meses y no cuaja lo normal sería intentar vender lo que tienes allí para recuperar algo de pasta.
No sé, no me cuadra.
Edito: La encontré:
http://es.gizmodo.com/compra-un-edifici ... 1598711913
Supuestamente en japón un tipo compra un local para poner un negocio, un local que llevaba no se cuantos años cerrado y al entrar en él. ¿Qué se encuentra?
Pues que el sitio era un atiguo salón recreativo y que el local está lleno de máquinas arcade de la época más o menos en buen estado de conservación y muchas de ellas funcionando.
No entiendo que los dueños dejen X dinero abandonado allí dentro sin más cuando tienes problemas económicos...
Tendría lógica si la idea era traspasar el negocio: Te vendo el local con lo que contiene.
Vale, pero si pasan los meses y no cuaja lo normal sería intentar vender lo que tienes allí para recuperar algo de pasta.
No sé, no me cuadra.
- Snow Rider
- Veterano

En este caso, ya tendriamos 2 historias de barcos con mercancia videojueguil.. lo que pasa que una es verdad y la otra mentira !!! El otro barco zarpó con 25 Metal Slug de AES, unos mandos edición especial de madera y muchisimas más cosas... pero o está de camino todavia o se perdió en el triangulo de las Bermudas. Una historia para agarrarse los testiculos con precinto a la barriga y dejarse llevar,Kaede escribió:Si la historia es cierta, que parece que sí, se deben haber dejado una pasta en sacar las máquinas del barco y transportarlas.Snow Rider escribió:Kaede escribió:Pues por lo que se ve algo de cierto hay:
Aunque no son Metals Slugs.muy buena respuesta.
Según dicen son 50 máquinas...
Algún dia haré un pequeño resumen de esta " Gran" azaña,
-
Neoedu
- Veterano

Hay muchos motivos para dejar todo eso al cerrar una empresa. Puede que lo que sacaría al venderlas no cubriera ni el 10% de las deudas. Que haya muerto el propietario. Que esté todo embargado y luego no sale a subasta por que sale más caro el procedimiento que lo que se sacaría por ellas (en la época claro). Y otras muchas...Kaede escribió:Pues si, hace tiempo leí una noticia similar pero no he podido volver a dar con ella para pasarla al foro.
No sé, no me cuadra.
-
Parcero Maniaco
- Veterano

Simplemente hay una frase que vale oro en momentos como estos; La Ignorancia es Atrevida!
No vale la pena discutir con nadie el porque del Neo Geo. La gente que ama los juegos entiende, el resto...que pena por ellos.
No vale la pena discutir con nadie el porque del Neo Geo. La gente que ama los juegos entiende, el resto...que pena por ellos.
- maikisan
- Veterano

Sauron.
Épica historia.
Debes de sentirte afortunado de encontrarte con alguien que conozca el sistema. Aunque ese espécimen se merezca una buena paliza.
Animo a los administradores a crear un post fijo donde vayamos actualizando nuestros encuentros con otros individuos no creyentes de nuestra religión SNK y descojonarnos.
Para entrar en calor, mi novia al ver la NG al lado de la megadrive no las deferencia. Para ella son objetos transparentes, que cogen polvo y ocupan todos los enchufes de la casa.
Ojalá pudiera echarme con ella un KOF.
Ya he asumido que es algo que nunca pasará.
Saludos compañeros
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Épica historia.
Debes de sentirte afortunado de encontrarte con alguien que conozca el sistema. Aunque ese espécimen se merezca una buena paliza.
Animo a los administradores a crear un post fijo donde vayamos actualizando nuestros encuentros con otros individuos no creyentes de nuestra religión SNK y descojonarnos.
Para entrar en calor, mi novia al ver la NG al lado de la megadrive no las deferencia. Para ella son objetos transparentes, que cogen polvo y ocupan todos los enchufes de la casa.
Ojalá pudiera echarme con ella un KOF.
Ya he asumido que es algo que nunca pasará.
Saludos compañeros
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
24-bit core
- Kaede
- Bigger Badder Better

A mi novia le pasa un tanto de lo mismo...
...hasta que le puse el Magical Drop III, lógicamente en emulador pero eso a ella le da igual.
El resultado fué que no había quién la despegase del ordenador en toda la tarde, con decirte que yo me cansé del juego antes que ella...
Un juego de lucha es poco absequible para una persona a la que no le gustan mucho los videojuegos. Si pruebas con algo sencillo de jugar, algo de mecánica simple, seguro que la terminas enganchando sobre todo si es a dobles contra la máquina.
¿No tendrás un Metal Slug???
Eso si, no le digas lo que cuesta ni el juego más barato que tengas porque es seguro que te echa de casa.
...hasta que le puse el Magical Drop III, lógicamente en emulador pero eso a ella le da igual.
El resultado fué que no había quién la despegase del ordenador en toda la tarde, con decirte que yo me cansé del juego antes que ella...
Un juego de lucha es poco absequible para una persona a la que no le gustan mucho los videojuegos. Si pruebas con algo sencillo de jugar, algo de mecánica simple, seguro que la terminas enganchando sobre todo si es a dobles contra la máquina.
Eso si, no le digas lo que cuesta ni el juego más barato que tengas porque es seguro que te echa de casa.
- maikisan
- Veterano

Por culpa de NeoGeo me he discutido con un hipster
En ese caso tenía que haberme echado de casa hace tiempo amigo Kaede. Tengo preparada una maleta de emergencia con un cepillo de dientes y un calzoncillo limpio esperando a que llegue el día en que se despierte la bestia y me ponga de patitas en la calle por mi apego a lo viejuno.Kaede escribió:A mi novia le pasa un tanto de lo mismo...
Le tendré que poner el MS antology en la wii primero para que vaya poco a poco. Para ella jugar en la tele de tubo seria un salto al pasado demasiado brusco.
Lo máximo que he jugado con ella es a juegos de puzzle en la superfamicom.
En fin. Que el tema trataba de hipsters y tensiones varias.
Aquí en Londres los Hipsters hacen cursos para hacer su propia cerveza en casa y se tatúan medio brazo. Sus atenciones no están centradas en los videojuegos precisamente...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Creo que este post se merece unas ilustraciones de hypsters...
Me imagino al tio ese que vino a tú casa y...

Me imagino al tio ese que vino a tú casa y...

-
Parcero Maniaco
- Veterano

Mi novia es una de las pocas mujeres que he conocido en mi vida que disfruta los video juegos en plena, inclusive hace cosplays, fan art, hasta juega el Neo Turf Masters con muy buenas partidas. Le gusta el Pokémon y Mario mas que todo pero tambien es muy fan del Resident Evil y de muchos juegos nuevos, yo soy mas sencillo, como que me quede atrapado en la epoca de antaño, ja ja!
- SOKAKU
- Neo-Gamer

- saigononindou
- Neo-Gamer

- Contactar:
Dile al colega tuyo o conocido que no compare un juego de videoconsola supernintendo con un juego de maquina Recreativa.Amen! 
Arcade forever
-
Parcero Maniaco
- Veterano

Esta es la realidad de la situacion.
Lo que verdaderamente importa son los juegos, lo demas es solamente cuestion de preferencia.
Cuando descubri los juegos de la Neo fue en las maquinitas o recreativas como muchos le llaman, fue despues que tuve la oportunidad de obtener una consola con un par juegos (Samsho II y Nam '75 con la GOLD consola) lo que yo queria jugar era las maquinitas pero la consola fue una gran compañera por muchos años llenando ese vacio que era no tener una de esas maquinitas en casa.
Despues de mas o menos una decada tuve la oportunidad de obtener una MVS en la forma de MV4-25 Rev. 3 y de ahy empezo el hobby de arcade. Eso era lo que yo queria de pequeño, asi que fue super conveniente para mi que los precious era rebaratos en ese entonces, de ahy vendi mi consola y todos los juegos, y me involucre del todo con la MVS. La prefiero en todo sentido, no solamente el precio pero tambien la jugabilidad, con el tiempo construi una CMVS 2 slot con tarjeta de memoria y unibios, fue el perfecto remplazo a mi consola, y aun mas tuve la oportunidad de poder producer la imagen via component que es mas o menos RGB, una gran ventaja sobre mi consola que solo daba composite.
Mejor dicho, para mi tener la consola hoy en dia es un no-no, aparte de ser pobre y no poder recomprar todo lo que vendi, tambien me parece que la MVS es mas chevere, me encanta las shock boxes y editar las artes tal y como me parezca. Tambien gracias a la venta de la consola y mas que todo los juegos, tuve la oportunidad de obtener otros sistemas como la CPS2, CPS3, PGM, y unas PCBs como las de la Cave, Raizing, Psikyo, etc.
Fue buenisimo tener la consola cuando la tuve, pero hoy por hoy, para nada, prefiero la MVS. Ahora todo esto no tiene nada que ver con este hilo pero queria demostrar que cualquiera tiene acceso al Neo, no es algo eclusivo de elitistas ni nada de eso. Aparte de que tambien hay emulacion pero en mi caso, prefiero jugar con el verdadero sistema.
Portadas son cheveres tambien y en muy pocos casos mejor que el progenitor pero la mayoria son mediocres. En resumen, lo que verdaderamente vale son los juegos en si, no el paquete.
Lo que verdaderamente importa son los juegos, lo demas es solamente cuestion de preferencia.
Cuando descubri los juegos de la Neo fue en las maquinitas o recreativas como muchos le llaman, fue despues que tuve la oportunidad de obtener una consola con un par juegos (Samsho II y Nam '75 con la GOLD consola) lo que yo queria jugar era las maquinitas pero la consola fue una gran compañera por muchos años llenando ese vacio que era no tener una de esas maquinitas en casa.
Despues de mas o menos una decada tuve la oportunidad de obtener una MVS en la forma de MV4-25 Rev. 3 y de ahy empezo el hobby de arcade. Eso era lo que yo queria de pequeño, asi que fue super conveniente para mi que los precious era rebaratos en ese entonces, de ahy vendi mi consola y todos los juegos, y me involucre del todo con la MVS. La prefiero en todo sentido, no solamente el precio pero tambien la jugabilidad, con el tiempo construi una CMVS 2 slot con tarjeta de memoria y unibios, fue el perfecto remplazo a mi consola, y aun mas tuve la oportunidad de poder producer la imagen via component que es mas o menos RGB, una gran ventaja sobre mi consola que solo daba composite.
Mejor dicho, para mi tener la consola hoy en dia es un no-no, aparte de ser pobre y no poder recomprar todo lo que vendi, tambien me parece que la MVS es mas chevere, me encanta las shock boxes y editar las artes tal y como me parezca. Tambien gracias a la venta de la consola y mas que todo los juegos, tuve la oportunidad de obtener otros sistemas como la CPS2, CPS3, PGM, y unas PCBs como las de la Cave, Raizing, Psikyo, etc.
Fue buenisimo tener la consola cuando la tuve, pero hoy por hoy, para nada, prefiero la MVS. Ahora todo esto no tiene nada que ver con este hilo pero queria demostrar que cualquiera tiene acceso al Neo, no es algo eclusivo de elitistas ni nada de eso. Aparte de que tambien hay emulacion pero en mi caso, prefiero jugar con el verdadero sistema.
Portadas son cheveres tambien y en muy pocos casos mejor que el progenitor pero la mayoria son mediocres. En resumen, lo que verdaderamente vale son los juegos en si, no el paquete.