Puntuaciones y rankings de partidas

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Cerrado
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Puntuaciones y rankings de partidas

Mensaje por raulneogeo »

Pues si estos no os valen.... y estan ya bastante jodidos..... :coffe:

saludos. ;)

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

A mi me comento uno de los que tiene records ahí que los Garou chinos puntúan mal usan una ROM distinta. Por el sistema anticopia, para este juego hace falta cartucho legit o una repro fiel.
Última edición por Hieroneus el Jue, 04 Ago 2016, 11:09, editado 1 vez en total.

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Entonces solo lo hace mal en el último combate con Kain si le haces un Miracle, el resto del juego puntúa de forma normal, tendré que investigar si lo hace igual tanto en modo AES como en MVS.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Sería interesante saber a ciencia cierta esto de las puntuaciones en juegos en su fase beta como lo es el Garou en el 161-in-1 y similares. Las normas para poder tener un score válido desde luego (y con el objeto de unificar versiones) obliga a jugar al juego en su formato original puesto a la venta o con las ROMS originales, para evitar precisamente tener que superar con una versión, la puntuación dada en otra versión...

Por otra parte quería animaros a seguir aportando récords, ahora estoy enfrascado en un nuevo monográfico que creo va a ser muy entretenido pero que lleva trabajo, no se si la sección de Rankings la tendré que empezar de aquí a 3 semanas pero eso si, cuando acabe esto me pongo lo primero con las puntuaciones.
Loading...

Imagen

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Por otro lado también hay diferencias en un mismo juego original, dependiendo de si lo juegas en modo AES o modo MVS, incluso dependiendo de la región que tengas puesta, cosas del tipo que tienes mas vida/energia en uno u otro, los enemigos o las balas van mas rápidas... Así de memoria me viene a la cabeza el Prehistoric Isle 2 y el Aero Fighters 3, en los cuales ocurre eso, pero seguro que hay algunos mas.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

PSICODROMO escribió:Por otro lado también hay diferencias en un mismo juego original, dependiendo de si lo juegas en modo AES o modo MVS, incluso dependiendo de la región que tengas puesta, cosas del tipo que tienes mas vida/energia en uno u otro, los enemigos o las balas van mas rápidas... Así de memoria me viene a la cabeza el Prehistoric Isle 2 y el Aero Fighters 3, en los cuales ocurre eso, pero seguro que hay algunos mas.
No suele ser común pero sí, en ninja comando pasa por ejemplo, en jap tienes una vida más que en euro. El prehistoric viene uno de camino cd llegue lo miraré.

Cerrado