... y así anunciaron la "portátil legendaria"

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

... y así anunciaron la "portátil legendaria"

Mensaje por Llorens »

Hola a todos, ha llegado a mis manos un pequeño catálogo de videojuegos, en el que aparece anunciado el lanzamiento de la esperadísima Neo Geo X Gold. En fin, en mi opinión el anuncio clama a los cuatro vientos la seriedad con la que el distribuidor se ha volcado en el proyecto... ¿por qué no han incluído una captura del Mario Land, ya que estábamos? :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Loading...

Imagen

Lambdata
Veterano
Veterano

Re: ... y así anunciaron la "portátil legendaria"

Mensaje por Lambdata »

Qué fuerte... igual nos la han colado y es el SNK vs Capcom...
Imagen

Benja
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Benja »

Madre mia ,me as dejado patas arriba.
No veia algo asi desde que en los anuncios de la game gear ponian imagenes de juegos de mega drive.
La verdad es que es vastante vergonzoso.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Qué pena me da ver como se desprestigia cada vez más la marca Neo-Geo..Podrían hacer las cosas muy bien, hay un público fiel, además de muchos nostálgicos y gamers actuales que estarían encantados de comprar cosas de calidad con el sello Neo-Geo, pero parece que están empeñados en explotar la marca de cualquier manera y a cualquier coste, aunque sea echando para atrás lo que lograron desde el año 1990 hasta el 2004...en fin, siempre nos quedarán nuestros old systems..

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

grimeka escribió: (...)
Amen hermano! AMEN!!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

alexneogeo escribió:
grimeka escribió: (...)
Amen hermano! AMEN!!

Idem de idem... Se trata de la marca de videojuegos más prestigiosa que ha existido y existirá jamás, y no se, ver que su senda sigue por estos derroteros, me da pena, la verdad. Personalmente no me ha parecido buena idea desde el principio esto de la portátil, desde sus inicios mismos, ya que a mi entender nace con unos planteamientos basados en la mediocridad. La distribución al parecer no será diferente, por lo visto, creo que no saben ni lo que distribuyen, eso está claro.
Loading...

Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Madre mia¡¡¡ menos mal que no vi esa imagen en la caja de la consola sino me hubiera caido de espalda :fever:

Hubiera ido directamente al servicio postventa de mediamark a hacer devolucion de la consola :mat: ¡¡¡

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

LOL! Pensarían: "si no se va a dar cuenta nadie" :lol:
Imagen

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Eso lo vi antes de que saliera a la venta, creo, si no recuerdo mal, que incluso la imagen estaba en la web oficial de ngx...

Yo al final he podido devolver mi ngx, me llego en mal estado y hasta hoy me han tenido con tonterias los de xtralife, al principio queria el cambio, pero despues de todo el tiempo que me han tenido esperando una solucion paso de que se queden con mi dinero, devolucion al canto xD

Ahora me queman los euros de mis autoreyes fallidos, a ver que cae ahora para compensar jaja

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

:O madre del amor hermoso..... :blink2:

como estan maltratando la marca "neogeo" :angry:

saludos. ;)

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

yo era de los que compre la xgold, en reserva, y la deje pagada en xtralife, tenia mucha ilusion, no lo niego! :-) y cuando vi lo q vi..solicite la devolucion de la pasta, y sin problema me la devolvieron..pero volviendo al sistema... vamos..vamos... que ni los cartuchos antiguos entran... que les costaba..hacer retrocompatibilidad!! y no hablemos del emulador cutre salchichero..o de la supercaja del ninja masters.. se puede ser mas cutre?! pardiez!!!

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

ConanR escribió:Eso lo vi antes de que saliera a la venta, creo, si no recuerdo mal, que incluso la imagen estaba en la web oficial de ngx...

Yo al final he podido devolver mi ngx, me llego en mal estado y hasta hoy me han tenido con tonterias los de xtralife, al principio queria el cambio, pero despues de todo el tiempo que me han tenido esperando una solucion paso de que se queden con mi dinero, devolucion al canto xD

Ahora me queman los euros de mis autoreyes fallidos, a ver que cae ahora para compensar jaja
Yo tambien hice la devolucion de la consola, pero en mi caso no llegue a abrirla, fue un regalo de reyes de mi novia y no quise abrirla ya que no estaba convencido y todo lo que iva viendo y leyendo 'me tiraba para atras' cada vez mas.
Me la compraron en el Mediamark con pre order y todo pero al llevarla precintada no me pusieron pega y me hicieron la devolucion del dinero en el momento.
Ahora me pasa como ati que tengo el dinero, en este caso de mi novia y he estado tanteando el terreno para ver que comprar como regalo de reyes.
Estaba entre comprar la 3DS XL (quiero volver a jugar al Ocarina Of Time pero esta vez en castellano y sin guia de textos) o un juego de AES el cual me ha fallado la compra varias veces, a ver si esta vez...

Saludos

kosko99
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kosko99 »

A mi no me acabó de convencer... entre que pusieron un listado de juegos que no me atraía mucho... y luego al ver los reviews me encuentro un emulador desastroso y una palanca que deja mucho que desear... meh...

Responder