Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Esto si es un postureo!!!! Qué pasada!
Tengo amigos que se limitan a enseñar fotos de titulos y luego los venden para comprar otros y así enseñarme más fotos de nuevos títulos. Al final el disfruta haciendo eso, comprar y vender para comprar otros títulos. El disfruta con eso, pero nunca fue capaz de enseñarme una foto conjunta de sus juegos.
En este mundillo hay mucha gente así y siempre es una gozada ver esas fotos "en familia" de tantos y tantísimos títulos de una calidad exquisita.
Grandes fotos Virtua.
Tengo amigos que se limitan a enseñar fotos de titulos y luego los venden para comprar otros y así enseñarme más fotos de nuevos títulos. Al final el disfruta haciendo eso, comprar y vender para comprar otros títulos. El disfruta con eso, pero nunca fue capaz de enseñarme una foto conjunta de sus juegos.
En este mundillo hay mucha gente así y siempre es una gozada ver esas fotos "en familia" de tantos y tantísimos títulos de una calidad exquisita.
Grandes fotos Virtua.
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Si, es uno de los que me falta y que ojala pueda adquirir en el futuro. Ya le tenia echado el ojo hace tiempo, a ver si en el futuro puedo echarle el guante.Jabitomb35 escribió:Joder los tienes todos,enhorabuena!
Recomiendo nekketsu oyaku de Saturn/psx,que creo que no lo veo por ahí y merece la pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Kaede
- Bigger Badder Better

Felicidades por ese Kings of Dragons, es impresionante el estado en que se encuentra.
Que lo disfrutes amigo, me encanta ese juego. Yo lo pude conocer en recreativa imagino que como muchos otros de ustedes.
Que lo disfrutes amigo, me encanta ese juego. Yo lo pude conocer en recreativa imagino que como muchos otros de ustedes.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Gracias a todos!!! 
- maikisan
- Veterano

[HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Ultra, voy a echarme un vicio a tu salud. Me has picado con tu preciosidad de compra... Yo jugaré la version pobre pero igualmente divertida...

24-bit core
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Que disfrutes crack y de pobre nada! 
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

maikisan escribió: jugaré la version divertida...
Buen stick. Que bien lo debes pasar con esa chulada.
- maikisan
- Veterano

Pues amigo david, armado con mi stick me han dado pal pelo y sólo he llegado al nivel 6...Davidgoba escribió:maikisan escribió: jugaré la version divertida...
Buen stick. Que bien lo debes pasar con esa chulada.
Se me da bastante mejor el king of dragons...
24-bit core
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Las artes de la versión japonesa me gustan más que las de la versión occidental. No las tendrían que haber cambiado.
Enviado desde mi Game Boy
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Pienso igual.Manusnk escribió:Las artes de la versión japonesa me gustan más que las de la versión occidental. No las tendrían que haber cambiado.
Son las más bonitas sin duda. Por norma general, las artes japonesas se comen con patatas a las occidentales. Este es un buen caso.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Esta vez se trata de un artículo fabricado por mi mismo...

Nada del otro mundo.
Se trata de un cable adaptador que me permite conectar el Old-Style a mi querido Spectrum.
El punto está en este conector que conseguí encontrar en ebay:

Ya que permite sujetar los cables sin necesidad de soldar, sólo con un simple destornillador y listo, además, cada pin viene perferctamente señalizado y cierra a presión.

Evidentemente se puede utilizar con cualquier "aparato" que use este tipo de contectores como el Amiga, la Megadrive, los antiguos puertos de Joystick de PC, etc. Sólo se necesita saber el pinout y bueno, la única limitación está en las restricciones de cada aparato referente al número de botones.

Nada del otro mundo.
Se trata de un cable adaptador que me permite conectar el Old-Style a mi querido Spectrum.

Ya que permite sujetar los cables sin necesidad de soldar, sólo con un simple destornillador y listo, además, cada pin viene perferctamente señalizado y cierra a presión.

Evidentemente se puede utilizar con cualquier "aparato" que use este tipo de contectores como el Amiga, la Megadrive, los antiguos puertos de Joystick de PC, etc. Sólo se necesita saber el pinout y bueno, la única limitación está en las restricciones de cada aparato referente al número de botones.

-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Se resistía, pero al fin lo he conseguido.
Me dio pena cambir mi unidad occidental pero, para mí, valió la pena.
Os lo enseño y paso a subirlo a la colección.

Foto donde ambas unidades se dan el adiós...

Me dio pena cambir mi unidad occidental pero, para mí, valió la pena.
Os lo enseño y paso a subirlo a la colección.

Foto donde ambas unidades se dan el adiós...

Última edición por Davidgoba el Jue, 25 Ago 2016, 02:24, editado 1 vez en total.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
El lomo del Garou occidental es bestial, una preciosidad. Lo prefiero mil veces al japonés.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

ULTRA 4TH GEN escribió:El lomo del Garou occidental es bestial, una preciosidad. Lo prefiero mil veces al japonés.
Enhorabuena!
No es para menos.

- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Felicidades david! Toda una joya!!!
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
-
Hieroneus
- Veterano

Felicidades David, se que llevabas muuucho tiempo detrás de ese juego, hay reconocer que, excepcionalmente, me resulta más bonita la versión occidental que la japo, yo el Garou en AES lo doy por perdido, y el Slug 3 igual, me conformo con tenerlos en MVS.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Gracias.Hieroneus escribió:Felicidades David, se que llevabas muuucho tiempo detrás de ese juego, hay reconocer que, excepcionalmente, me resulta más bonita la versión occidental que la japo, yo el Garou en AES lo doy por perdido, y el Slug 3 igual, me conformo con tenerlos en MVS.
En MVS son igualmente jugables. No dudes en hacerte con ellos. Dos de los mejores juegos de AES sin duda.
- PSICODROMO
- Veterano

Que gran invento, con un par de estos y el adaptador de Megadrive a USB y ya puedes conectar los sticks de Neo Geo en emuladores de PC/Raspberry. Si me pasas el link del cacharro te lo agradeceré.Kaede escribió:Esta vez se trata de un artículo fabricado por mi mismo...
Nada del otro mundo.
- Arvo
- Veterano

Enhorabuena por vuestra "golosinas". Que las disfruteis con salud...como dirian en mi pueblo
Por cierto Kaede, eres un artista! Muy util ese "invento"!! Crees que existe la version "hembra" de ese conector, con el que poder hacer el camino inverso??
Aaaamo el Old Stick pero por diversas razones soy incapaz de jugar con el de manera comoda (basicamente me limito a mirar con el zampabollos de mi hermano disfruta al Last Resort sin dejar de canturrear la cancion de AKIRA...basicamente para joder!!
...la "opcion pad" de la NeoGeo CD me ha salido rana varias veces (compre varios hace tiempo y acabe devolviendolos, porque TODOS tenian algun tipo de malfuncion) de manera que usar otro tipo de pad se me hace la alternativa mas fiable...
Saludos a todos!!
Por cierto Kaede, eres un artista! Muy util ese "invento"!! Crees que existe la version "hembra" de ese conector, con el que poder hacer el camino inverso??
Aaaamo el Old Stick pero por diversas razones soy incapaz de jugar con el de manera comoda (basicamente me limito a mirar con el zampabollos de mi hermano disfruta al Last Resort sin dejar de canturrear la cancion de AKIRA...basicamente para joder!!
Saludos a todos!!
-
Sauron_Areces
- Veterano

No entiendo Davidgoba has vendido la versión occidental para hacerte con una japo o al revés?
Sea la que sea, gran adquisición. Quizá el Garou Jp es de los pocos juegos que pierde en estética respecto a la versión americana. Las letras grafiteras no le sientan nada bien...
Sea la que sea, gran adquisición. Quizá el Garou Jp es de los pocos juegos que pierde en estética respecto a la versión americana. Las letras grafiteras no le sientan nada bien...