Se me fué la olla.
Al Last Hope no he tenido oportunidad de jugar así que no puedo opinar...
Moderador: hokuto29

Ni idea pero al ser un juego no oficial no lo cuento.SAKUREN escribió:Last hope es un infierno

Kaede escribió:Ostras, puse Last Hope pero me quería referir al Last Resort como al juego más difícil de todos.
Se me fué la olla.![]()
Al Last Hope no he tenido oportunidad de jugar así que no puedo opinar...

No kizuma, es super tank battle y lo sabes ja ja jaDavidgoba escribió:Hoy, a pesar de ser domingo... Ya tengo preparados dos titulos para ir alternando y darles caña. Suelo hacer eso.. Centrarme en unos dos titulos cada 15 días y mirar de no cambiar para así exprimirlos que luego no terminas jugando a nada. Jejejjee. Siempre hay excepciones y alguna vez vas cambiando.
Esta semana.., En versión AES originales; Supersidekicks 3 y Kizuna.

davidjerele escribió:No kizuma, es super tank battle y lo sabes ja ja jaDavidgoba escribió:Hoy, a pesar de ser domingo... Ya tengo preparados dos titulos para ir alternando y darles caña. Suelo hacer eso.. Centrarme en unos dos titulos cada 15 días y mirar de no cambiar para así exprimirlos que luego no terminas jugando a nada. Jejejjee. Siempre hay excepciones y alguna vez vas cambiando.
Esta semana.., En versión AES originales; Supersidekicks 3 y Kizuna.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jabitomb35 escribió:Solo 10 o 15k de diferencia [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jabitomb35 escribió:Es normal la bios le cambia la region,pero no te engañes es un super tag.
Piensa que simpre puedes disfrutar del Kizuna en emulador... Y baratito [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jabitomb35 escribió:Es normal la bios le cambia la region,pero no te engañes es un super tag.
Piensa que simpre puedes disfrutar del Kizuna en emulador... Y baratito [emoji6]