Flipad en colores...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: hokuto29

No. Eso no es el precio de ese juego. Eso es lo que piden en Ebay.maikisan escribió:Me atrevo a poner precio al neo turf. Más bien sólo tengo que echar un ojo a lo que piden en ebay: OMG!!!

Me temo que no está permitido hacer spam, y menos de tu propia tiendaPlayeers escribió:En mi humilde opinión, creo que las tiendas de vieojuegos y consolas, ya sean nuevas o en segundamano, deberían poner precios de acuerdo al mercado y al bolsillo del usuario.
Hace unos días escubri una tienda nueva, donde el vendedor pone sus juegos en venta al precio que vea conveniente. VAmos, que no es estipulado por los dueños de la tienda. Es el propio usuario que da el precio y si interesa al comprador, este compra sin intermediarios. A mi me parece una muy buena alternativa a las tiendas de las marcas.

RETIRADOakirasan escribió:Playeers escribió:En mi humilde opinión, creo que las tiendas de vieojuegos y consolas, ya sean nuevas o en segundamano, deberían poner precios de acuerdo al mercado y al bolsillo del usuario.
Me temo que no está permitido hacer spam, y menos de tu propia tienda

Esa tienda vende juegos a precios irreales, y lo mejor es que algunos los van vendiendo.Neoedu escribió:Ayer mismo en una conocida tienda de Barcelona, Play and game cards, vi un cyber lip a 450€...un kof94 jap a 100€ y un Burning fight pal 500€...

akirasan escribió:Esa tienda vende juegos a precios irreales, y lo mejor es que algunos los van vendiendo.Neoedu escribió:Ayer mismo en una conocida tienda de Barcelona, Play and game cards, vi un cyber lip a 450€...un kof94 jap a 100€ y un Burning fight pal 500€...

Si los venden es porque los que compran están de acuerdo con el precio, todos contentos.Davidgoba escribió:Pues si los venden....

Exacto. No hay discusión alguna.akirasan escribió:Si los venden es porque los que compran están de acuerdo con el precio, todos contentos.Davidgoba escribió:Pues si los venden....

Un poco de Soma y ¡Ala! Felicidad absoluta.Neoedu escribió:Exacto. No hay discusión alguna.akirasan escribió:Si los venden es porque los que compran están de acuerdo con el precio, todos contentos.Davidgoba escribió:Pues si los venden....