Ayuda!!!
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
Ayuda!!!
Bueno amigos lo que pasa es que estos ultimos dias he estado investigando la Neo Geo y la verdad ha sido una consola que me gusta bastante y deseo comprarla,pero me he vuelto loco buscando por Mercado Libre Ecuador,Amazon,eBay (en eBay fue lo mas cerca que estuve pero los precios estan altísimos) y no se si me pueden ayudar diciendome una tienda online para encontralo a un buen precio y con los juegos a buen precio,no se si me pueden ayudar diciendome una tienda online en la que acepten dolares
Por cierto,la Neo Geo tiene bloqueo regional? (como por ejemplo,si yo compro una Neo Geo americana,y le pongo un cartucho japones,le entrara si o no?)
Por cierto,la Neo Geo tiene bloqueo regional? (como por ejemplo,si yo compro una Neo Geo americana,y le pongo un cartucho japones,le entrara si o no?)
- akirasan
- Bigger Badder Better
Re: Ayuda!!!
La Neo-Geo no es barata, y sus juegos tampoco. MVS es más barata pero no te va a costar como una Gameboy.
Lo tienes difícil para comprarla en sitios que no sean Ebay, deberías conocer a particulares que la tengan, la quieran vender y no tengan internet en casa, ya que si tienen internet ya saben que pueden pedir por ella una cifra elevada.
No tiene bloqueo regional, todos los juegos van en todas las consolas, poniéndose el juego en el idioma de la consola.
Lo tienes difícil para comprarla en sitios que no sean Ebay, deberías conocer a particulares que la tengan, la quieran vender y no tengan internet en casa, ya que si tienen internet ya saben que pueden pedir por ella una cifra elevada.
No tiene bloqueo regional, todos los juegos van en todas las consolas, poniéndose el juego en el idioma de la consola.
-
- Recien Llegado
Si pero en eBay los precios estan altísimos y no conozco a vendedores particulares 

- Kaede
- Bigger Badder Better
Respecto a la región no tendrás problema, sólo asegurate de que usas un adaptador de corriente adecuado al pais donde vives.
Bienvenido al mundo de NeoGeo: Prepara la cartera ya que los juegos más baratos rondan entre los 50 y 70 € que dicho sea de paso no hay mucha variedad en ese rango de precios.
Fácilmente puedes encontrar juegos por 300 € y 400 € e incluso cifras mucho más disparatadas e inalcanzables para la gran mayoría.
Esto es en AES, la versión más barata de la consola es la NeoGeo CD pero vas a ver "Loading" a cada momento.
El punto intermedio es una MVS.
Bienvenido al mundo de NeoGeo: Prepara la cartera ya que los juegos más baratos rondan entre los 50 y 70 € que dicho sea de paso no hay mucha variedad en ese rango de precios.
Fácilmente puedes encontrar juegos por 300 € y 400 € e incluso cifras mucho más disparatadas e inalcanzables para la gran mayoría.
Esto es en AES, la versión más barata de la consola es la NeoGeo CD pero vas a ver "Loading" a cada momento.
El punto intermedio es una MVS.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Lo más económico es la Neo Geo cd, sin duda. MVS también está subiendo bastante.
Enviado desde mi Game Boy
-
- Recien Llegado
Pero es que no se si comprar una Neo Geo CD o una Neo Geo AES,porque dicen que en la aes no hay "loadings" y en la cd si,aparte hay juegos que me gustan que estan en la aes y no estan en la cd (un claro ejemplo Spinmaster,GMOTW,King Of Monsters,KOF 2000 Y 2002,etc)
- akirasan
- Bigger Badder Better
Tú necesitas mvs y 161 in 1.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Pienso igual entonces
- Kaede
- Bigger Badder Better
O una Rapsberry.

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Entonces ya hablamos de emulación, eso ya es otra cosa.Kaede escribió:O una Rapsberry.
[emoji106]
-
- Recien Llegado

- Kaede
- Bigger Badder Better
No hombre, tampoco es eso.
Está bien tener ilusiones pero también hay que ser realista.
Verás ¿Qué juegos te interesan?
Darte una vuela por las webs de venta de segunda mano y mira los precios tanto en un sistema como en otro. Luego decide por ti mismo hasta donde te puedes permitir.
Lo más económico es la NeoGeo CD pero los tiempos de cargas son desesperante. Luego tenemos la MVS, o sea, la placa para máquinas recreativas. Esto no es una consola en si pero se puede tunear para poder jugar en casa. Los cartuchos también son más sobrios físicamente aunque los juegos son los mismos en los tres sistemas.
Por útlimo está la AES, o sea, la consola para uso doméstico. Los juegos son más caros aunque según qué región. La JAP suele ser la más económica por lo general, también puedes tirar por USA, bastante mása cara y por último la Euro que son los más caros de las tres regiones y los más difíciles de conseguir.
Si quieres jugar en hardware original y punto, tienes la opción que te comenta Akirasan: Comprarte una MVS y el cartucho multijuegos "161 in 1"
Y lo más práctico es montarte un emulador con una Rapsberry PI y pillarte un buen Arcade Stick que también te puede valer para el ordenador pero claro, esto de los emuladores ya es otro tema.
Está bien tener ilusiones pero también hay que ser realista.
Verás ¿Qué juegos te interesan?
Darte una vuela por las webs de venta de segunda mano y mira los precios tanto en un sistema como en otro. Luego decide por ti mismo hasta donde te puedes permitir.
Lo más económico es la NeoGeo CD pero los tiempos de cargas son desesperante. Luego tenemos la MVS, o sea, la placa para máquinas recreativas. Esto no es una consola en si pero se puede tunear para poder jugar en casa. Los cartuchos también son más sobrios físicamente aunque los juegos son los mismos en los tres sistemas.
Por útlimo está la AES, o sea, la consola para uso doméstico. Los juegos son más caros aunque según qué región. La JAP suele ser la más económica por lo general, también puedes tirar por USA, bastante mása cara y por último la Euro que son los más caros de las tres regiones y los más difíciles de conseguir.
Si quieres jugar en hardware original y punto, tienes la opción que te comenta Akirasan: Comprarte una MVS y el cartucho multijuegos "161 in 1"
Y lo más práctico es montarte un emulador con una Rapsberry PI y pillarte un buen Arcade Stick que también te puede valer para el ordenador pero claro, esto de los emuladores ya es otro tema.
-
- Recien Llegado
Pero no se tiendas en internet de segunda mano en la que acepten dolares,ademas en mi casa no hay espacio para una MVS
- akirasan
- Bigger Badder Better
Si tú mismo te pones barreras no hay más que añadir, las opciones han sido dadas.
-
- Recien Llegado
ok tratare de buscar
- Manusnk
- Bigger Badder Better
1- Para compras por internet te recomiendo PayPal, es lo más seguro y fácil.
2- Donde cabe una AES, cabe una MVS
3- En la Neo Geo cd, los tiempos de carga tediosos se producen en los juegos de lucha. En los demás suele hacer una carga al principio y ya está. Otra cosa es que busques juegos que no están en cd.
Ten paciencia y busca bien, sin prisa. Pero antes de nada has de tener claro que quieres, si no te vas a volver loco. Fija un objetivo y ves a por él.
2- Donde cabe una AES, cabe una MVS
3- En la Neo Geo cd, los tiempos de carga tediosos se producen en los juegos de lucha. En los demás suele hacer una carga al principio y ya está. Otra cosa es que busques juegos que no están en cd.
Ten paciencia y busca bien, sin prisa. Pero antes de nada has de tener claro que quieres, si no te vas a volver loco. Fija un objetivo y ves a por él.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Si vale, pero como bien sabes los juegos de lucha vendrán a ser el noventa por ciento del catálogo, todo hay que decirlo.Manusnk escribió:En la Neo Geo cd, los tiempos de carga tediosos se producen en los juegos de lucha. En los demás suele hacer una carga al principio y ya está
Totalmente de acuerdo.Manusnk escribió: Ten paciencia y busca bien, sin prisa. Pero antes de nada has de tener claro que quieres, si no te vas a volver loco. Fija un objetivo y ves a por él.
TheDimitrixe2, mira qué juegos son los que te interesan realmente. Algunos tienen versiones en otros sistemas como pudiera ser la DreamCast y lo mismo te trae más cuenta en lo que a precio y a variedad de títulos se refiere, en tiempos de carga en comparación con la NeoGeo CD no te sé decir pero por mirar...
Es otra opción que nadie te ha planteado.
-
- Veterano
Eso es lo que veo yo, que en vez de tener ilusión parece que no quiere y nosotros lo estamos convenciendoakirasan escribió:Si tú mismo te pones barreras no hay más que añadir, las opciones han sido dadas.

No te podemos decir webs concretas por que no las hay. Casi todo lo que se compra es por webs de segunda mano, contactos, amigos, conocidos o en foros como este mismo.
La opción MVS consolizada y cartucho 161 en 1 creo que es la mejor opción para ti. Por 300 o 400€ lo tienes todo listo para jugar. Eso si, te toca buscar un poco.
- akirasan
- Bigger Badder Better
¿Nadie le recomienda ebay? [SMIRKING FACE]
- Kaede
- Bigger Badder Better
akirasan escribió:¿Nadie le recomienda ebay? [SMIRKING FACE]

Sabes perfectamente que ebay no es recomendable por el tema de los precios (Ya de por si altos) y la especulación de los vendedores aunque ciertamente es el principal sitio donde poder comprar juegos.