Ayuda!!!
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
Re: Ayuda!!!
lo que pasa es que si tengo ilusion y me estoy esforzando mucho,no estan intentando convencerme porque ya lo hicieron hace mucho,muchas gracias a ustedes por su ayuda,tratare de buscar una neo geo (al menos la cd)
-
- Recien Llegado
por cierto,el foro no tiene alguna tienda o algo?
- neofonta
- Neo-experto
35 mensajes te separan del mercadillo, al ritmo que vas no tardarás demasiado.
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... ?f=3&t=594
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... ?f=3&t=594

-
- Recien Llegado
ok
- Kaede
- Bigger Badder Better
Eso y una cuenta de usuario con un mes de antigüead.

-
- Recien Llegado
Ok gracias
-
- Veterano
Si quieres unos consejillos, al contrario de la opinión de muchos:
- Traéte una AES japonesa de ebay, al pagar con paypal estás protegido y con un particular no. Además si buscas vendedores que no sean "macro" como hit-japan y similares puedes encontrar un precio razonable y elegir entre una gran oferta de serials, mandos, juegos "starter" como el FF, Samurai 1-2, etc.
- Normalmente las AES japos están vírgenes, es decir por dentro no les habrán hecho ninguna chapuza con un mod o una unibios. Si la compras aquí, a no ser que sepas muy bien quién la vende, puedes encontrarte con alguna sorpresa.
Eso si quieres la AES, claro, mucho más cara de "mantener" si quieres una colección original.
Saludos!
- Traéte una AES japonesa de ebay, al pagar con paypal estás protegido y con un particular no. Además si buscas vendedores que no sean "macro" como hit-japan y similares puedes encontrar un precio razonable y elegir entre una gran oferta de serials, mandos, juegos "starter" como el FF, Samurai 1-2, etc.
- Normalmente las AES japos están vírgenes, es decir por dentro no les habrán hecho ninguna chapuza con un mod o una unibios. Si la compras aquí, a no ser que sepas muy bien quién la vende, puedes encontrarte con alguna sorpresa.
Eso si quieres la AES, claro, mucho más cara de "mantener" si quieres una colección original.
Saludos!
- Kaede
- Bigger Badder Better
Bueno, en verdad estás protegido por cualquier vendedor que acepte Paypal siempre y cuando sea venta y no una operación de envío de dinero. Quiero decir que no es algo exclusivo de los vendedores de Ebay.
Pero si, es otro planteamiento válido y en general y salvo casos puntuales yo creo que todos recurrimos a Ebay para buscar un determinado título a pesar del tema de la especulación.
Es lógico, es donde más variedad de títulos puedes encontrar.
Yo empecé con juegos más baratos y poco a poco he ido comprando algún que otro título más caro, eso si, me he puesto un tope de 300 € Bueno, eso no quiere decir que me vaya a gastar 300 € cada vez que compre un juego, esto es sólo en el caso que esté muy picado en tener determinado título.
Más de ahí me voy al emulador y tan contento, yo lo tengo claro.
En resumen, que es importante también ponerse objetivos: Qué títulos son los que realmente quiero tener/coleccionar y cuanto es lo que estoy dispuesto a pagar.
Pero si, es otro planteamiento válido y en general y salvo casos puntuales yo creo que todos recurrimos a Ebay para buscar un determinado título a pesar del tema de la especulación.
Es lógico, es donde más variedad de títulos puedes encontrar.
Yo empecé con juegos más baratos y poco a poco he ido comprando algún que otro título más caro, eso si, me he puesto un tope de 300 € Bueno, eso no quiere decir que me vaya a gastar 300 € cada vez que compre un juego, esto es sólo en el caso que esté muy picado en tener determinado título.
Más de ahí me voy al emulador y tan contento, yo lo tengo claro.
En resumen, que es importante también ponerse objetivos: Qué títulos son los que realmente quiero tener/coleccionar y cuanto es lo que estoy dispuesto a pagar.
-
- Veterano
Pocos particulares aceptan la transacción en paypal como "producto-venta" y no como envío de dinero debido a posibles reclamaciones (paypal casi siempre falla a favor del comprador), a las comisiones y a las connotaciones fiscales que acarrea esto, ya que a partir de una cierta cantidad lo debes declarar.Kaede escribió:Bueno, en verdad estás protegido por cualquier vendedor que acepte Paypal siempre y cuando sea venta y no una operación de envío de dinero. Quiero decir que no es algo exclusivo de los vendedores de Ebay.
Es un buen planteamiento, y yo añadiría... no vayas a por un título en concreto, sino que hazte una lista de 10-15 juegos que te gusten y cómpralos cuando se plantee la oportunidad. El ansia de ir a por un cartucho del que te has encaprichado es sinónimo de pagar más. Por ejemplo, el Soccer Brawl era uno de mis favoritos y tardé más de medio año en adquirirlo hasta que no lo encontré a un precio/estado razonable.Kaede escribió:En resumen, que es importante también ponerse objetivos: Qué títulos son los que realmente quiero tener/coleccionar y cuanto es lo que estoy dispuesto a pagar.
-
- Recien Llegado
Muchas gracias 

-
- Neo-Gamer
Espero q no sigan subiendo los precios. Pero con esta especulacion...