Neo Drift Out con licencia VISCO

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Neoedu
Veterano
Veterano

Re: Neo Drift Out con licencia VISCO

Mensaje por Neoedu »

Muy tentador. Gracias por la info!!

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

La verdad es que buena noticia que sean nueva producción y poder tener una versión para AES sin sacrificar juegos.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

El mío ya está comprado y de camino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Yo prefiero el Mvs pero bueno si coleccionas sólo AES es una opción de pm. Disfrutadlo máquinas. El que sería un puntazo es que pactasen con saurus.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Una "pega", ya que sacan dos insert de diferente tamaño (cosa que no entiendo) ya podrían haber sacado insert en versión (PAL)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Una excelente noticia, gracias Virtua por la info! Se trata de uno de los titulos mas jugables del catálogo, serà con seguridad un éxito de ventas.

Paso a mover el hilo a noticias

:thumbsup:
Loading...

Imagen

refcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por refcom »

350 eureles, para mi se va de precio

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Davidgoba escribió:Una "pega", ya que sacan dos insert de diferente tamaño (cosa que no entiendo) ya podrían haber sacado insert en versión (PAL)

La verdad es que no les hubiese costado mucho poner un insert occidental tb, y así contenta a más gente.

bernatsnk
Veterano
Veterano

Mensaje por bernatsnk »

Estaa bien que el juego sea licenciado y tal.
Pero estays alimentando a una panda de estafadores, una red de timadores formada, por la empresa NCI, la tienda neoayato, la tienda de japon tokyotoyfactory, y el atomikwave.
los juegos salen del atomikwave que es el que los hace, y la empresa nci es la que tiene los derechos o licencia.
Después el atomikwave este se forra vendiendo estos y otros juegos tipo samurái special, por 500 o mas euros en eBay.
No se si estos son edición numerada, pero luego se seguirán vendiendo, por eBay atraves del atomikwave. :clap:

La timada de el treasure of caribean, que lo programaron ellos diciendo que tenían el proto ya fue épico.

La caratula esta chula, pero conociendo los antecedentes de esta gente vete a saber si tienen incluso la licencia, o venden una tirada de juegos atraves del neoayato y tokyotoyfactory.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

bernatsnk escribió:Estaa bien que el juego sea licenciado y tal.
Pero estays alimentando a una panda de estafadores, una red de timadores formada, por la empresa NCI, la tienda neoayato, la tienda de japon tokyotoyfactory, y el atomikwave.
los juegos salen del atomikwave que es el que los hace, y la empresa nci es la que tiene los derechos o licencia.
Después el atomikwave este se forra vendiendo estos y otros juegos tipo samurái special, por 500 o mas euros en eBay.
No se si estos son edición numerada, pero luego se seguirán vendiendo, por eBay atraves del atomikwave. :clap:

La timada de el treasure of caribean, que lo programaron ellos diciendo que tenían el proto ya fue épico.

La caratula esta chula, pero conociendo los antecedentes de esta gente vete a saber si tienen incluso la licencia, o venden una tirada de juegos atraves del neoayato y tokyotoyfactory.
Pero es que a mi me la suda que ganen dinero haciendo conversiones. Bien que hacen y dinero que se sacan. La culpa es de quien las compra.

A mi en este caso me ofrecen un juego con todos los elementos de reciente produccion, sin romper juegos originales y con la licencia de VISCO. Por mi OK. Me parece bien el precio y listo. Para mi es un juego licenciado con el que voy a disfrutar este juego en AES y no tengo que comprar la version de MVS con su correspondiente placa o adaptador.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

VirtuaNEStor escribió:
bernatsnk escribió:Estaa bien que el juego sea licenciado y tal.

Pero es que a mi me la suda que ganen dinero haciendo conversiones. Bien que hacen y dinero que se sacan. La culpa es de quien las compra.

A mi en este caso me ofrecen un juego con todos los elementos de reciente produccion, sin romper juegos originales y con la licencia de VISCO. Por mi OK. Me parece bien el precio y listo. Para mi es un juego licenciado con el que voy a disfrutar este juego en AES y no tengo que comprar la version de MVS con su correspondiente placa o adaptador.
Sin contar que no tienes que comprar una conversion. Estás comprando un producto con licencia. No una falsificación.

Es cierto que esa gente crea "falsificaciones" y esas, a mí me traen sin cuidado.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

El poder de un sello, nunca salgo de mi asombro.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

akirasan escribió:El poder de un sello, nunca salgo de mi asombro.
Hombre, el mundo funciona así y la sociedad en general funciona así. Cuando vas al concierto de los Rolling Stones accedes al escenario con una entrada. "El poder de un trozo de papel". La gente allí asombrada en la misma puerta del evento viendo como solo con mostrar un trozo de papel todos los miembros de seguridad de la puerta te abren el camino y te dejan pasar. Plegandose todos ellos a un simple "trozo de papel". Un trozo poderoso sin duda.

Tambien es curioso como los manteros son perseguidos por vender bolsos y articulos falsificados. Es curioso como un simple sello les separe de la libertad o la carcel. ¿Verdad que te sorprendes mi niño?

Y ya no digamos que hagas un garabato encima de un contrato de hipoteca en el banco. Es curioso como firmando la hipoteca o la orden de transferencia te otorgan el poder de entrar en una casa y dormir alli dentro el resto de tu vida. Es curioso el "el poder de un simple garabato".

Un dia te llevaré al registro de la propiedad y alli verás un mundo nuevo de gente que posee casas y parcelas. Y las posee por que lo dice un papel alli escrito. El dia que te lleve vas a flipar.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Hombre, a fin de cuentas no deja de ser un convert y salvo porque tienen licencia no hay diferencia física con otro convert.

Es lógico que algunos no le den a este juego el mismo valor que a uno de los 90s por mucha licencia que tengan o digan tener.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Kaede escribió:Hombre, a fin de cuentas no deja de ser un convert y salvo porque tienen licencia no hay diferencia física con otro convert.

Es lógico que algunos no le den a este juego el mismo valor que a uno de los 90s por mucha licencia que tengan o digan tener.
En primer lugar no es una "convert" sino que es un juego con licencia. En segundo lugar no "dicen tener una licencia" sino que efectivamente la tienen y la han pagado. Y por último este juego no ha salido en los 90 licenciado para AES. Así que no entiendo la comparación ya que "el de los 90" directamente no existe.

Así que bueno. Es el mismo caso que el Nightmare Busters de la Super Nes. Un juego programado en los 90 que no llegó a aparecer para esta consola en concreto. Alguien consigue la licencia del juego y lo distribuye. El juego tiene su valor propio e independiente y no se puede comparar con "el juego de los 90" ya que nunca salió en los 90.

Del nightmare busters tambien existian fotocopias y conversiones. Las conversiones cuestan entre 40 y 50 euros mientras que el juego distribuido con licencia por "Superfighterteam" ronda los 100/150 euros. Y eso es por que la gente valora el hecho de que lleve la licencia. Cosa que lo aleja de una copia ilegal o conversión. Y esa es efectivamente la realidad de las cosas.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:El poder de un sello, nunca salgo de mi asombro.
Ese comentario es una crítica o por asombro?

Si es por asombro.. es de agrado o desagrado?

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Alguien tiene licencia para distribuir un juego para aes que nunca se ha distribuido en ese formato (dejando de lado las conversiones) y además sin destruir material original como si se hace con las conversiones. Yo solo veo cosas buenas la verdad.

DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por DaMont »

Diferencia entre licenciado y original ejemplo:
Imagen Imagen
Vamos que para mi no es lo mismo.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

DaMont escribió: Vamos que para mi no es lo mismo.
¿No es lo mismo que qué?

¿No es lo mismo que el Neo Drift Out de AES distribuido por SNK con el que sueñas en tu cabeza?

La comparación con los auriculares ya demuestra el nivel al que se está llegando en el debate. El Neo Drift Out de AES distribuido por SNK.... NO EXISTE. A ver si nos enteramos. No es que haya un Neo Drift Out distribuido por SNK que tenga mas calidad que otro distribuido ahora por esta gente de Neoayato. No. solo existe uno; el de Neoayato. Así que bueno, ahorraros las comparaciones.

Este Neo Drift Out es el Original de Neo Geo AES. Lo trajo esta gente pagando la licencia de Visco en pleno 2016. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Para que se os pueda dar la razón en lo que decis ¿sabeis lo que debe ocurrir?. Que volvamos a 1996 y SNK decida distribuirlo en esa época. Pero la paradoja que se produciria es que si eso hubiese ocurrido su rareza iba ser similar a la del BTG o MS... y en vez de estar criticando tonterias en este hilo estariais llorando en el hilo de ebay y sus locuras.

Así que bueno; sentiros afortunados. Original, con licencia oficial y por 350 euros... no lo veo nada mal. Por fin alguien se ha decidido a traerlo a nuestras consolas domesticas.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

VirtuaNEStor escribió:La comparación con los auriculares ya demuestra el nivel al que se está llegando en el debate. El Neo Drift Out de AES distribuido por SNK.... NO EXISTE.
Exacto. Es que no existe.

Los puristas como tú no son amantes de lo verdadero, de lo retro, de lo puro purísimo? Tú mismo admitiste que no te gustaba comprar juegos de SNK-playmore porque "eso ya no es la verdadera SNK", afirmación que en cierta medida comparto y que puede ser verdadera viendo el bajón de calidad de muchos títulos a partir del 2000. Se perdió la esencia, sí.

Y ahora porque unos tíos que se dedican a lucrarse haciendo conversiones (tan execrable según los puristas) pagan a Visco y se dedican a comercializar un juego que NO SALIÓ en AES defendemos que es "oficial"? Por favor, no me hagas reír.

Ese juego no es de NeoGeo AES, es un juego, como dice Akirasan, con un sello. Posee el mismo valor que tuvo en su día tuvo la XGold.

Ese juego pertenece al catálogo de AES? No.
Ese juego tiene el mismo valor que una conversión, con la única diferencia que es "legal".

Y vosotros váis corriendo a comprarlo... en fin... ver para creer, sinceramente. Cada día os entiendo menos.

PD; de buen rollo no te me enfades Virtua :thumbsup:

Responder