[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras
Moderador: hokuto29
-
Hieroneus
- Veterano

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc
El aof 3 no es un mal juego, pero no es del top de Neo Geo ni de lejos, puedo llegar a comprender que paguen una pasta por un slug, un Garou, un Blade, o un kof 98, un shodown 2, ff special, en caso de haber sido un juego escaso, pero que paguen 1000€ por un aof 3, me parece una locura o de estar muy sobrado de pasta. Eso ya es coleccionismo puro y duro.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Hieroneus escribió:El aof 3 no es un mal juego, pero no es del top de Neo Geo ni de lejos, puedo llegar a comprender que paguen una pasta por un slug, un Garou, un Blade, o un kof 98, un shodown 2, ff special, en caso de haber sido un juego escaso, pero que paguen 1000€ por un aof 3, me parece una locura o de estar muy sobrado de pasta. Eso ya es coleccionismo puro y duro.
es que no se paga siempre más por los mejores juegos.
No se vendio hace unos meses un chibi por 5000€? pues ahi lo tienes.
-
Hieroneus
- Veterano

Ya, lo de chibi es increíble, pero lo surrealista es hacer repros del juego por colección o porque lo quiere para jugar...
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Aqui teneis un juego Sample de Neo Geo. Una verdadera rareza la verdad.
http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-AES-2020 ... Sw8w1X8D4b
http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-AES-2020 ... Sw8w1X8D4b
- akirasan
- Bigger Badder Better

Que las protos se numeraran ya me parece raro, pero que encima el tío ponga "holy grail" me parece ya un esperpento. Oportunismo enfermizo.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Imaginaos si fuera un proto de metal slug.....
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Al parecer se vendió hace unos dias en yahoo auctions por unos 1600$, imaginad el negociete que pretende este insensato 
Loading...

-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Insensato si, pero que seguro hará.LlorensBlood escribió:Al parecer se vendió hace unos dias en yahoo auctions por unos 1600$, imaginad el negociete que pretende este insensato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
No lo decía despectivamente, que conste! Peor serà el insensato (este si) que lo compre.
Loading...

- Manusnk
- Bigger Badder Better

Podrá ser lícito, pero no lo veo ético. Cada cual con su conciencia.
Enviado desde mi Game Boy
-
Sauron_Areces
- Veterano

Claro, es que con este tipo de artículos ya entramos en el terreno del valor coleccionista, que es muy subjetivo. Yo no me gastaría ni 30€en él y otros matarían por tenerlo en la vitrina por su rareza. Puede valer de 0€ hasta el infinito...
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Ahí lo has dicho todo.Sauron_Areces escribió:Claro, es que con este tipo de artículos ya entramos en el terreno del valor coleccionista, que es muy subjetivo. Yo no me gastaría ni 30€en él y otros matarían por tenerlo en la vitrina por su rareza. Puede valer de 0€ hasta el infinito...
-
Hieroneus
- Veterano

Y como sabe que es original y no un fake, Yahoo auctions no se distingue precisamente por su fiabilidad.
- PSICODROMO
- Veterano

Y desde cuando existe la ética en la compra-venta de videojuegos? Cada uno compra lo mas barato que puede, y si se da el caso que se decida vender se vende lo mas caro que se pueda, a no ser que le quieras hacer un favor o regalo a un colega. O a caso no comprarías un Ferrari F40 por 20000€ para luego venderlo por 1 millón, es ético? no es ético? existe la ética en la compra-venta de bienes que no son de primera necesidad? (comida, un techo, medicamentos...)Manusnk escribió:Podrá ser lícito, pero no lo veo ético. Cada cual con su conciencia.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

No lo harían. Eso va contra la moral y la ética. Jajajaja.PSICODROMO escribió:Y desde cuando existe la ética en la compra-venta de videojuegos? Cada uno compra lo mas barato que puede, y si se da el caso que se decida vender se vende lo mas caro que se pueda, a no ser que le quieras hacer un favor o regalo a un colega. O a caso no comprarías un Ferrari F40 por 20000€ para luego venderlo por 1 millón, es ético? no es ético? existe la ética en la compra-venta de bienes que no son de primera necesidad? (comida, un techo, medicamentos...)Manusnk escribió:Podrá ser lícito, pero no lo veo ético. Cada cual con su conciencia.
Aquí es lo de siempre.. la gente es mala cuando vende algo más caro de lo que lo compro, pero cuando es uno mismo, eso está bien.
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Es que esa es la raiz de todo. En este mundillo existen unos cuantos elegidos de la mano de dios. Los que yo llamo; "los grandes jugones". Esos que han tenido la Hobby Consolas nº 2, o han jugado a la creation en casa de su primo en navidad. Y ya por eso se creen con el "Derecho a disfrutar de los juegos clasicos"... en su primera versión, completitos y como nuevos. Por que solo ellos comprarón la Super Juegos nº 7, tuvieron el super mario clonico o derramaron la coca cola encima del pad.PSICODROMO escribió: Y desde cuando existe la ética en la compra-venta de videojuegos? Cada uno compra lo mas barato que puede, y si se da el caso que se decida vender se vende lo mas caro que se pueda, a no ser que le quieras hacer un favor o regalo a un colega. O a caso no comprarías un Ferrari F40 por 20000€ para luego venderlo por 1 millón, es ético? no es ético? existe la ética en la compra-venta de bienes que no son de primera necesidad? (comida, un techo, medicamentos...)
Por tanto no es ético querer especular con estos grandes aficionados. Ellos tienen el derecho a que no jueges con sus sentimientos y les guardes el debido respeto. Y no solo no se te ocurra venderle los juegos clasicos a mas de dos duretes.... NI SE TE OCURRA COMPRARLOS PARA TU COLECCION al precio que a ti te de le gana. No no, debes de guardarles la debida pleitesia; debes de NO COMPRARLOS para que bajen de precio y ellos decidan pagarlo y llevarselo. Son ellos los que tienen el derecho... por que son sus sentimientos... es la nocilla encima de la Nevir clónica.
Y ahí está la ética en todo este mundillo. Todo muy pintoresco.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Por lo que tengo entendido, el vendedor compró por 1600 y vende por 24000 en apenas unos días ¿que ha pasado en ese tiempo para que alcance ese valor???
Muy bien, que cada uno actúe según sus principios. Aquí parece que si no ganas dinero vendiendo eres "el tonto del pueblo" Esto es amor por los videojuegos.
Muy bien, que cada uno actúe según sus principios. Aquí parece que si no ganas dinero vendiendo eres "el tonto del pueblo" Esto es amor por los videojuegos.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Manusnk escribió:Por lo que tengo entendido, el vendedor compró por 1600 y vende por 24000 en apenas unos días ¿que ha pasado en ese tiempo para que alcance ese valor???
Ha puesto 24000 con opción a aceptar ofertas que no es lo mismo.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Esa es la primera norma del coleccionista extremo, por eso les va tan bien a los que compran lotazos y luego pueblan foros de juegos caros.Manusnk escribió:Aquí parece que si no ganas dinero vendiendo eres "el tonto del pueblo" Esto es amor por los videojuegos
- SOKAKU
- Neo-Gamer

Envio gratis que no se olvide,chollazoDavidgoba escribió:Manusnk escribió:Por lo que tengo entendido, el vendedor compró por 1600 y vende por 24000 en apenas unos días ¿que ha pasado en ese tiempo para que alcance ese valor???
Ha puesto 24000 con opción a aceptar ofertas que no es lo mismo.
Puede que sea juegos de aes para alquiler,en su tiempo claro
Aqui otro proto.