Donde comprabais/comprais los juegos de neo geo???

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Donde comprabais/comprais los juegos de neo geo???

Mensaje por raulneogeo »

hola compañeros!!!

Pues me gustaria saber por curiosidad donde comprabais los juegos de neo geo y donde los comprais en la actualidad.

yo en la decada de los 90 los compraba en estas tiendas:

DREAM GAMES -- madrid (nuevos y usados, tienda cara... eso si)
START GAMES -- alicante (los compraba seminuevos y fue donde mas compre)
LASP -- zaragoza (nuevos, la tienda mas seria y la distribuidora oficial en españa en esta epoca)
COCONUT -- barcelona (nuevos, aunque tardaban bastante en mandartelo)
MAIL-SOFT -- madrid (nuevos, solo llegue a comprar 2 en esta tienda)

no recuerdo el nombre pero en sevilla y en palma de mallorca tambien habia alguna tienda donde vendian neo geo. :D

en la actualidad compro en version mvs en:

FOROS mercadillo compra/venta
E-BAY sobran comentarios... :lol:
RECREATIVOS cerrados (ya no quedan... ) :cry:

saludos. ;)

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Re: Donde comprabais/comprais los juegos de neo geo???

Mensaje por grimeka »

Yo en su día no pude adquirirla, era muy pequeño y mis padres no tenían tal capacidad adquisitiva como para poder costear semejante compra.

A día de hoy los mejores sitios para comprar material son foros y ebay, quizás en las ciudades grandes existan tiendas específicas, pero seguro que el precio será mayor y la variedad menor.

Recreativos...., al oír esa palabra me vienen unos recuerdos!!!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

hola de nuevo!!!

pues si, lo de los recreativos es una lastima... :cry:

dream games existe todavia pero de neo geo no creo que te consigan algo.... y si te lo traen... prepara la cartera!!!! :lol:

yo ayudaba en la tienda de mis padres por las tardes y los sabados por la mañana y me daban 3000 ptas a la semana... osea que de 3000 en 3000 cada semana.... ahorraba para comprarme algun juego de aes, estoy hablando de los años 92-3-4-5-6-7, cuando los juegos estaban entre 20000 y 40000 ptas.!!! la neo geo aes me costo en el 94, 62000 ptas, aun conservo la hucha de metal donde ahorre semejante pastizal!!!! :D :D :D (abierta,claro) 8-)

luego cuando termine de estudiar y me puse a trabajar pues era todo mas facil... cada mes juegazo!!! jejejeje..... :D
que tiempos aquellos.... :D

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Los juegos de NeoCD, la Pocket y sus juegos los compraba en Dream Games, entonces tenía mucha amistad con Rafa y se tiraba el rollete con los precios.

Ahora tiro normalmente de eBay, foros y tiendas como Yamato Touch, Skywaypro etc... cuando tienen algo interesante a precio decente. Alguna vez he comprado algo en Segundamano pero no me fío mucho.

Yo echo mucho de menos las tardes en los recreativos, aquí los únicos que se que están todavía abiertos son los de Sol pero tienen las máquinas en un estado que dan ganas de llorar. La última vez que me pasé no eché ni un €.

Oye Raul donde has visto que Dream Games está todavía abierto? Me encontré con Rafa hace unos meses y es tatuador desde hace tiempo...
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

tienes razon mr. big esta cerrado y desde hace muuucho tiempo, parece ser que tuvieron problemas con la policia y la instalacion de chips.... no lo sabia, me parecio ver no se donde un anuncio de la tienda hace poco.... :shock:

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

La cosa es que me habías dejado dudando porque se abrieron un par de tiendas más a modo de franquicia y me habría dejado con la boca abierta que una estuviera todavía funcionando.
Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

Bufff, quien hubiera podido, yo en esos años tenia la SNES. Pero recuerdo que en Valencia capital habia una tienda llamada Canadian que vendia cosas de Neo Geo.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

AALLEEXX escribió:Bufff, quien hubiera podido, yo en esos años tenia la SNES. Pero recuerdo que en Valencia capital habia una tienda llamada Canadian que vendia cosas de Neo Geo.
hola aalleex!!

pues canadian todavia existe, y tienen cosillas retro pero de neo geo la ultima vez que fui, nada de nada....

estoy viendo por ahora que E-BAY nos salva el culo a todos.... jejejeje

saludos. ;)

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

Mr. Big escribió:Los juegos de NeoCD, la Pocket y sus juegos los compraba en Dream Games, entonces tenía mucha amistad con Rafa y se tiraba el rollete con los precios.

Ahora tiro normalmente de eBay, foros y tiendas como Yamato Touch, Skywaypro etc... cuando tienen algo interesante a precio decente. Alguna vez he comprado algo en Segundamano pero no me fío mucho.

Yo echo mucho de menos las tardes en los recreativos, aquí los únicos que se que están todavía abiertos son los de Sol pero tienen las máquinas en un estado que dan ganas de llorar. La última vez que me pasé no eché ni un €.

Oye Raul donde has visto que Dream Games está todavía abierto? Me encontré con Rafa hace unos meses y es tatuador desde hace tiempo...
que razon tienes mrbig en madrid en sol el salon ese esta echo una verdadera pena...yo creo que muchas veces va uno por pura nostalgia... porque las pocas que tienen estan rotas y apenas quedan clasicas..solo las tipicas de pistolas o carreras..y hablando de tiendas en madrid esta chollogames nada mas creo yo

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

davidvaldivia escribió: que razon tienes mrbig en madrid en sol el salon ese esta echo una verdadera pena...yo creo que muchas veces va uno por pura nostalgia... porque las pocas que tienen estan rotas y apenas quedan clasicas..solo las tipicas de pistolas o carreras..y hablando de tiendas en madrid esta chollogames nada mas creo yo
Si te digo la verdad, no se como siguen abiertos, cuando estuve la última vez había cuatro gatos y si es así siempre no sacan ni para la luz. Es triste que los únicos recreativos que hay en Madrid (o por lo menos que yo conozca) estén en ese estado, la mitad de las máquinas tienen los monitores fatal y me imagino que los mandos estarán incluso peor. Si estuvieran un poco cuidados iría de vez en cuando pero así ni la nostalgia me hace entrar...

Chollogames si que me tiene sorprendido que siga abierto, la principal causa de que cerraran las tiendas de importación fue eBay, ya no podían justificar los precios (altos) que tenían y la gente dejó de ir. Supongo que sobreviven con los juegos de nueva generación y el merchandising, en lo retro y particularmente en Neo Geo hay menos movimiento que en los ojos de Espinete.. :)
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

hola compañeros!!!! :D

ey!!!! se me olvido CHOLLOGAMES!!!! :shock: :shock:

Tambien compre cosillas de neo geo alli!!!! me alegrasaber que sigue abierto. :o :o

saludos. ;)

Bonusgame
Veterano
Veterano

Mensaje por Bonusgame »

Habeis comprado algo en neoamusement?esta bien, es de fiar?
Saludos

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

Bonusgame escribió:Habeis comprado algo en neoamusement?esta bien, es de fiar?
Saludos
No la conocia hasta ahora. Hay algunas cosas interesantes de Neo Geo pero no he comprado nunca en ella. Intenta buscar en google a ver si hay opiniones de usuarios a ver que dicen.

fescofet
Veterano
Veterano

Mensaje por fescofet »

Pues yo le compraba a Raul ;-D
Algunas cosas traidas desde Japon directamente, otras desde Francia.
a LASP.
Yo suelo pasar por canadian, y realmente no se como aguanta la tienda, tiene muchisima competencia.
Raul compraste la neo geo nueva? Se la cmpraste a LASP.
Yo la compre en 1993 de segunda mano por 30.000 y dos super nintendos con dos mandos y el artofighting

Ahora ebay.
Algún dia le volveré a comprar a Raul....jeje..
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

fescofet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

mi gran amigo y compañero de neo geo!!!! jejejeje... ;) vaya partidillas mas interesantes esos sabados por la tarde!!! :D

cierto,me compraste algun/os juego/s y yo te cambie alguno tambien.... y lo del viewpoint que fuimos los dos un sabado por la mañana a seur a por el juego y otro mas que no me acuerdo cual era... al final me quede yo con el viewpoint!!!

si, la compre nueva a LASP. 65.000 ptas de entonces tu... un paston!!!! :shock:

si te interesas por los mvs algun dia.... posiblemente negociemosde nuevo!!!!jejejejeje.... :lol:

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano

Mensaje por fescofet »

Raul, en el post que tienes de presentación comentas que alquilabas un fatal fury 2. Bien yo lo compre por 8.000pts pq tenia el sonido jodido, lo arregle (con un trozo de carton, como lo oyes) y lo cambie por un FFS + 10.000pts
1000pts al dia creo que erá alquilarlo o algo así..una barbaridad...aunque no estoy muy seguro pq hn pasado casi 20 años de eso.

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

fescofet escribió:Raul, en el post que tienes de presentación comentas que alquilabas un fatal fury 2. Bien yo lo compre por 8.000pts pq tenia el sonido jodido, lo arregle (con un trozo de carton, como lo oyes) y lo cambie por un FFS + 10.000pts
1000pts al dia creo que erá alquilarlo o algo así..una barbaridad...aunque no estoy muy seguro pq hn pasado casi 20 años de eso.
Que envidia me dais!! Haber podido jugar con la Neo Geo AES en vuestra casa en los años 90!!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

hola fescofet!!!

cierto ese fatal fury 2 tenia el sonido jodido!!!! te acuerdas de la tienda que era una casa normal (un bajo) y la entrada que tendria unos 6 u 8 metros cuadrados era la tienda de alquiler??? jajajajaja que frikada!!!! :D

recuerdo que melo comentaste cuando nos conocimos.... que lo arreglaste tu.. jo hace años eh???? uf..... :o

aalleexx, pues si en los 90 jugabamos en casa con las neo geo.... era todo un placer de dioses!!! jejejeje.... pero fescofet y yo nos conocimos en un salon recreativo llamado "play" (obiamente ya no existe hace muchos años...) :(

te acuerdas fescofet??? que gran dia eh?? :D :D

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano

Mensaje por fescofet »

Pues Alex (buena colección por cierto), no te creas que era tan chuli, era desesperante no poder conseguir juegos, pq eran muy caros y sobre todo muy muy dificiles de conseguir....eso si...tenias el juego que pegaba en las recreativas en tu casa...eso si conseguir un juego generaba mucha satisfacción por lo complicado que era conseguirlos.
Lo de Raul fue de traca, me lo guardo para un post relacionado con las anecdotas de neogeo que quiero poner.

Raul por ejemplo, y yo a veces, llamaba todas las semanas a todas las tiendas de españa a preguntar que tenian...jejeje..

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

fescofet escribió:Pues Alex (buena colección por cierto), no te creas que era tan chuli, era desesperante no poder conseguir juegos, pq eran muy caros y sobre todo muy muy dificiles de conseguir....eso si...tenias el juego que pegaba en las recreativas en tu casa...eso si conseguir un juego generaba mucha satisfacción por lo complicado que era conseguirlos.
Lo de Raul fue de traca, me lo guardo para un post relacionado con las anecdotas de neogeo que quiero poner.

Raul por ejemplo, y yo a veces, llamaba todas las semanas a todas las tiendas de españa a preguntar que tenian...jejeje..
Si que tenia que ser difícil comprar juegos. Yo en esa época tenia la SNES y ya me costaba comprar juegos a 9.000 o 10.000 pesetas, tanto que algunas veces recurría a los videoclubs para alquilar juegos en lugar de comprarlos.

Yo recuerdo que en esa época veía los precios de los juegos en la HobbyConsolas y flipaba...

Estaré encantado de leer esas anécdotas cuando crees el post. Saludos!!

Responder