Puedes subir varias fotos del cartucho koreano,tengo curiosidad por ver el sticker.
Samurai Shodown IV versión usa Made in Korea...
Moderador: hokuto29
- hokuto29
- Lord Inquisidor

Re: Samurai Shodown IV versión usa Made in Korea...
Vaya pasada flaix!!!
Puedes subir varias fotos del cartucho koreano,tengo curiosidad por ver el sticker.

- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
- davidjerele
- Veterano

Lo quiero [emoji7] [emoji7] [emoji7], si lo vas a tirar por que te aburres se adorarlo, acuérdate de mi jajajaflaixneogeo escribió:
Aqui os dejo otra fricada koreana, el kof98 limited, con caja de madera y camiseta promocional, otra exclusuvidad de tierras koreanas.
Ahora que recuerdo, habian otros juegos made in korea, el savage reign era otro.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- hokuto29
- Lord Inquisidor

Muchas gracias por las fotos compañero!!
Tu sticker se parece mucho al de mi special,curiosisimo,tambien tiene una esquina levantada, el cartucho
tiene sintomas de haber sido abierto?? podria ser chapuza al colocarlos seguramente,has observado algo similar
en otros cartuchos que tengas?? mi special usa es el unico que lo tiene y 0 sintomas de haber sido abierto.
Tu sticker se parece mucho al de mi special,curiosisimo,tambien tiene una esquina levantada, el cartucho
tiene sintomas de haber sido abierto?? podria ser chapuza al colocarlos seguramente,has observado algo similar
en otros cartuchos que tengas?? mi special usa es el unico que lo tiene y 0 sintomas de haber sido abierto.