Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Show me the money!!!! Jajaja
Enviado desde mi Game Boy
- Kaede
- Bigger Badder Better

Felicidades amigo por ese KoF 94, el principio de una gran saga.
Si las manchas son restos de adhesivo, como pudieran ser el de una pegatina con el precio, se puede quitar con alcohol. Por lo general no es aconsejagle usar alcohol con plásticos ya que muchos se estropean pero el de la caja parece aguantar, de todas formas no apliques mucha cantidad.
Otro tipo de manchas se pueden limpiar con el típico spray limpia-salpicaderos de los coches. Piensa que es un producto para limpiar plásticos por lo que suele ir bien con cualquier tipo de pláticos, no sólo los del coche. Eso si, busca uno que no sea aceitoso.
Yo alguna vez he usado el de la marca Bosque Verde del Mercadona y me ha ido bien, sale por 1,50 € creo recordar...
Pero cuidado, antes de usar cualquier producto yo probaría primero de menos a más, me explico:
En primer lugar tenemos las toallitas para bebés, no contienen alcohol y son bastante neutras. Si van bien para un bebé irá bien para nuestra consola.
Si no da resultado prueba con un paño húmedo con un poco de jabón de PH neutro, no olvides de aclararlo bien.
Luego el spray de los coches y por último el alcohol ya que es el más fuerte.
No intentes limpiar con acetona ya que dañarás el plástico y no vuelvas a colocar nada dentro de la caja hasta que no esté bien seca.
Si las manchas son restos de adhesivo, como pudieran ser el de una pegatina con el precio, se puede quitar con alcohol. Por lo general no es aconsejagle usar alcohol con plásticos ya que muchos se estropean pero el de la caja parece aguantar, de todas formas no apliques mucha cantidad.
Otro tipo de manchas se pueden limpiar con el típico spray limpia-salpicaderos de los coches. Piensa que es un producto para limpiar plásticos por lo que suele ir bien con cualquier tipo de pláticos, no sólo los del coche. Eso si, busca uno que no sea aceitoso.
Yo alguna vez he usado el de la marca Bosque Verde del Mercadona y me ha ido bien, sale por 1,50 € creo recordar...
Pero cuidado, antes de usar cualquier producto yo probaría primero de menos a más, me explico:
En primer lugar tenemos las toallitas para bebés, no contienen alcohol y son bastante neutras. Si van bien para un bebé irá bien para nuestra consola.
Si no da resultado prueba con un paño húmedo con un poco de jabón de PH neutro, no olvides de aclararlo bien.
Luego el spray de los coches y por último el alcohol ya que es el más fuerte.
No intentes limpiar con acetona ya que dañarás el plástico y no vuelvas a colocar nada dentro de la caja hasta que no esté bien seca.
- SkeletorMaster
- Neo-experto

Juegazos y más juegazos! Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones. Ese King of Fighters 94...madre mía, qué decir, el comienzo de la leyenda ni más ni menos!
Y he visto por ahí al fantástico World Heroes 2. Hace ya un porrón de años me compré el 2 Jet, porque pensaba que si llevaba lo de "Jet", necesariamente sería mejor que el 2, al que tantas partidas le había echado...
Menudo pedazo de "palm-face" que me llevé jajaja (y eso sin ser malo por supuesto, pero me gusta mucho más el 2).
Y he visto por ahí al fantástico World Heroes 2. Hace ya un porrón de años me compré el 2 Jet, porque pensaba que si llevaba lo de "Jet", necesariamente sería mejor que el 2, al que tantas partidas le había echado...
-
Xosinho
- Neo-Gamer

Chicos me acaba de llegar un old style muy buen conservado y el fatal fury special jap los dos por 90, q os parece? Ahora a echar unas partidas domingueras
-
Neoedu
- Veterano

Es su precio. 60€ por el old y 30€ O 35€ el ffs
- Hypnos
- Veterano

Me parece un gran acierto y una compra inteligente... 
- SKATERR
- Neo-aficionado

Hola Esaka! gracias por el comentario! la verdad es que el juego esta genial, y creo que para ser del 94 mantiene bastante bien el tipo: gráficos, jugabilidad, etc..!Esaka escribió:Felicidades Skaterr![]()
Un buen título para empezar una saga genialademás es mítico y a un precio genial. Esa jugabilidad de antaño siempre apetece.
En cuanto a las manchas, hay varios por aquí que te podran ayudar más que yo. A disfrutar!
Saludos!
Muchas gracias por tus respuestas Kaede!. La verdad es que probé con alcohol isopropilico y se quedó igualKaede escribió:Felicidades amigo por ese KoF 94, el principio de una gran saga.
Si las manchas son restos de adhesivo, como pudieran ser el de una pegatina con el precio, se puede quitar con alcohol. Por lo general no es aconsejagle usar alcohol con plásticos ya que muchos se estropean pero el de la caja parece aguantar, de todas formas no apliques mucha cantidad...

Por otro lado, dejo otra recien adquisición (sin manchas...

- Kaede
- Bigger Badder Better

Ostras qué cosa más rara.
Nunca he visto nada parecido.
Pues si no lo puedes quitar con lo que te he contado no sé qué más puedes hacer.
A ver si algún otro compañero del foro nos ilumina.
Nunca he visto nada parecido.
Pues si no lo puedes quitar con lo que te he contado no sé qué más puedes hacer.
A ver si algún otro compañero del foro nos ilumina.
- SAKUREN
- Veterano

Si con alcohol no se va, yo lo dejaría tal cual, no recomiendo usar algo mas fuerte como acetona porque te cargarás el brillo de la caja y quedará peor. Saludos
- Kaede
- Bigger Badder Better

Estoy de acuerdo.
Yo me conformaría, no sea que fastidies la caja.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Conozco gente que le aplica gasolina de Zippo con bastoncillo de algodón y les funciona. Poco a poco se va impregnando el pegamento y se va frotando con el bastoncillo.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Ostras...
El problema es que esas manchas no parecen ser de adhesivo. Parece decoloración pero ¿En un plástico negro? ¿Virando a blanco???
Es muy raro, al menos visto así en fotos.
El problema es que esas manchas no parecen ser de adhesivo. Parece decoloración pero ¿En un plástico negro? ¿Virando a blanco???
Es muy raro, al menos visto así en fotos.
-
Xosinho
- Neo-Gamer

Yo prefiero dejarlo tal como está y no arriesgarme con gasolina y otras cosas.
- SKATERR
- Neo-aficionado

Kaede escribió:Estoy de acuerdo.
Sí, es el lo que me temía después de probar con el alcohol isopropílico, jejej. Además no tiene pinta de que las manchas sean residuos, mas bien, algún tipo de decoloramiento por parte del materialSAKUREN escribió:Si con alcohol no se va, yo lo dejaría tal cual, no recomiendo usar algo mas fuerte como acetona porque te cargarás el brillo de la caja y quedará peor. Saludos

-
djalminha_69
- Neo-aficionado

Yo pienso igual,no me la juego con cosas raras la verdad !
- SKATERR
- Neo-aficionado

Sí, lo tendré que dejar así, aunque me da rabia!. A ver si encuentro alguna softbox para hacer el cambio.djalminha_69 escribió:Yo pienso igual,no me la juego con cosas raras la verdad !

-
Xosinho
- Neo-Gamer

Mientras vaya bien el juego no pasa nada. Aunque siempre es bonito verlos en perfecto estado
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Hola a todos, traído directamente de la neostore de Shawn, Big Boss de neo-geo.com, viene un título muy especial para mi. Brevemente os comento que en cierto momento de necesidad tuvo que irse, de modo que tenía desde entonces ese "resquemorcillo" de haber soltado un título que no es en absoluto fácil de encontrar. Señoras y señores, usuarios y usuarias (joder qué mal queda eso), ante ustedes, el Galaxy Fight -Universal Warriors - USA version:

El estado es más que bueno. El insert no tiene una molécula deteriorada, especialmente el spine que siempre tiende a tener desgastes y demás debido al paso del tiempo.

¿Qué os puedo contar sobre este título? Sobretodo dejar claro que el juego es técnicamente mediocre, aunque como siempre, tiene algunos detalles que hacen que luzca algo más de lo que debiera. A su favor tiene sobretodo el diseño de escenarios, realmente bonitos e implementados de modo que durante el combate no existe límite lateral. En su contra (y que lo arruina en gran medida) es la pobre presencia de animaciones. Sprites demasiado rígidos, con unos movimientos en ocasiones ortopédicos, nos dejan claro que el título necesitaba media hora más de cocción.
En el plano coleccionista la cosa cambia, pues sin ser de los caros, no se ven en absoluto demasiados a la venta, realmente es algo que me sorprende (japoneses hay a patadas).
Por último y hablando ya de las artes, os comento lo que más me llama la atención, el sticker. Pon a un niño de 3 años con unas tijeras, una fotillo a recortar y pegamento, y te hubiera hecho algo mejor que esto:

Notad el reborde grisáceo sobre fondo negro de lo que parece ser una foto superpuesta a toda prisa, descuadrada y con tanta pegatina genérica sin utilizar... No se si es el peor diseño que he visto en un sticker de Neo Geo. Pero, ¡incluso esto no deja de ser un atractivo!
Un saludo!

El estado es más que bueno. El insert no tiene una molécula deteriorada, especialmente el spine que siempre tiende a tener desgastes y demás debido al paso del tiempo.

¿Qué os puedo contar sobre este título? Sobretodo dejar claro que el juego es técnicamente mediocre, aunque como siempre, tiene algunos detalles que hacen que luzca algo más de lo que debiera. A su favor tiene sobretodo el diseño de escenarios, realmente bonitos e implementados de modo que durante el combate no existe límite lateral. En su contra (y que lo arruina en gran medida) es la pobre presencia de animaciones. Sprites demasiado rígidos, con unos movimientos en ocasiones ortopédicos, nos dejan claro que el título necesitaba media hora más de cocción.
En el plano coleccionista la cosa cambia, pues sin ser de los caros, no se ven en absoluto demasiados a la venta, realmente es algo que me sorprende (japoneses hay a patadas).
Por último y hablando ya de las artes, os comento lo que más me llama la atención, el sticker. Pon a un niño de 3 años con unas tijeras, una fotillo a recortar y pegamento, y te hubiera hecho algo mejor que esto:

Notad el reborde grisáceo sobre fondo negro de lo que parece ser una foto superpuesta a toda prisa, descuadrada y con tanta pegatina genérica sin utilizar... No se si es el peor diseño que he visto en un sticker de Neo Geo. Pero, ¡incluso esto no deja de ser un atractivo!
Un saludo!
Loading...

- SKATERR
- Neo-aficionado

Hola!
Dejo mi última adquisición, Fatal Fury 3!. Personalmente me parece un juego bastante bueno tanto gráficamente como su jugabilidad.

Dejo mi última adquisición, Fatal Fury 3!. Personalmente me parece un juego bastante bueno tanto gráficamente como su jugabilidad.

Muchas felicidades LlorensBlood! la verdad es que sólo he podido probarlo en emulador y me pareció un juego bastante complicado!. Por otro lado, a nivel visual esta muy logrado (escenarios, personajes, etc...). Siento que tuvieras que venderlo por necesidad en su momento, la verdad es que para un coleccionista llegar a ese punto tiene que ser bastante desagradable....LlorensBlood escribió:Hola a todos, traído directamente de la neostore de Shawn, Big Boss de neo-geo.com, viene un título muy especial para mi. Brevemente os comento que en cierto momento de necesidad tuvo que irse, de modo que tenía desde entonces....
Un saludo!

- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Felicidades por tu gran adquisición, esta tercera parte es más que legendaria!! Es un título el cual nunca he tenido el placer de jugarlo, espero poder encontrarlo algún día y "jartarme" a base de retrovicio.
Contestando a tu comentario, si, en efecto el otoño del 2014 fue una época durísima, desde el punto de vista coleccionista claro. Este, el windjammers, last blade 2, y así hasta 30 titulos tuvieron que irse, con tal de sanear cuentas Algunos los pude volver a encontrar más adelante y otros no, pero especialmente a este Galaxy le tenía unas ganas especiales, ya que como comentaba, no es un "primera división", pero te aseguro que he visto más veces un garou o un ninja masters usa a la venta, que no este. No me explico su precio, únicamente me llama la atención esa escasez en este título.
Como dices, es un titulo complicado, estoy seguro de que vas a sacarle mucho más partido tu a tu Fatal Fury 3!!
Contestando a tu comentario, si, en efecto el otoño del 2014 fue una época durísima, desde el punto de vista coleccionista claro. Este, el windjammers, last blade 2, y así hasta 30 titulos tuvieron que irse, con tal de sanear cuentas Algunos los pude volver a encontrar más adelante y otros no, pero especialmente a este Galaxy le tenía unas ganas especiales, ya que como comentaba, no es un "primera división", pero te aseguro que he visto más veces un garou o un ninja masters usa a la venta, que no este. No me explico su precio, únicamente me llama la atención esa escasez en este título.
Como dices, es un titulo complicado, estoy seguro de que vas a sacarle mucho más partido tu a tu Fatal Fury 3!!
Loading...