¿Ya no existe el hilo de compra/venta?
Moderador: hokuto29
- mastamuzz
- Bigger Badder Better

Re: ¿Ya no existe el hilo de compra/venta?
Ya puedo entrar yo al mercadillo? O este post está considerado como que quiero subir mi número de Post? Espero también tener tiempo suficiente!

- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Masta, ¿¿¿no puedes entrar???
Dime algo en cuanto puedas pliss, revisaré parámetros, a ver si el código dejó de funcionar y no me he dado cuenta
Dime algo en cuanto puedas pliss, revisaré parámetros, a ver si el código dejó de funcionar y no me he dado cuenta
Loading...

- mastamuzz
- Bigger Badder Better

Noooo llorenz es broma, yo ya no tengo nada que comprar aparte de los 5 que mencione hermano

- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Agghhh jajajajaja que bueno, he picado en la trampa....! Masta tienes que caer en el lado oscuro, los juegos AES te llaman...

Loading...

- mastamuzz
- Bigger Badder Better

Quien dijo que no tengo? Ya tengo los que quería en AES, solo me falta 1 de MVS y 5 de neo cd. Pero lo tomare con calma y esperaré una buena oportunidad, mientras tanto tengo el NeoSD aes y me pediré el MVS la siguiente semana y un everdrive de mega drive así como el de game boy advance, eso me tendrá entretenido por un rato, y tengo pendiente hacer mod RGB a una turbo duo R y el prometido de NGP así como un Pluto board para GameCube para hacerlo HDMI por qué nosotros no tenemos RGB en gamecube solo esperando que mi familia se balla de vacaciones, jejejeeje

-
elsanto667
- Neo-aficionado

Hola, yo llevo poco tiempo registrado y todavia no tengo derecho a usar el mercadillo, pero me parece justo lo que dice llorens. Lo bonito de esta pagina es la pasion de la gente por el sistema neo geo, el compartir opiniones, hablar sobre juegos, noticias etc..
Es evidente que la opcion del mercadillo es atractiva para los usuarios, pero si un nuevo compañero se registra en la web con la unica finalidad de comprar y vender en el mercadillo creo que se desvirtua el espiritu de la web. Por lo menos esta es mi opinion. Un saludo
Es evidente que la opcion del mercadillo es atractiva para los usuarios, pero si un nuevo compañero se registra en la web con la unica finalidad de comprar y vender en el mercadillo creo que se desvirtua el espiritu de la web. Por lo menos esta es mi opinion. Un saludo