Ghost_Pilots escribió:¿Como ha quedado el asunto del adaptador de MVS a AES?
Tengo varios juegos de MVS pero estoy indeciso entre comprar un adaptador o una MVS consolizada, con toda la parafernalia de cables que lleva. La AES es más comoda, pero por otra parte el adaptador me parece plastiquero y la PCB de calidad regulera, al menos de aspecto.
Yo utilizo una AES con este adaptador de Japangameonline (hay varias versiones, y yo tengo la más reciente).
Lo he probado con unos unos 25 juegos distintos, y sólo he tenido problemas con dos cartuchos:
- El supersidekicks 1, por algún motivo, cuando juego a dobles hay un momento en que los controles se quedan colgados. El partido sigue, pero no puedo mover los jugadores ni con player 1 ni con player 2. Lo he probado con 3 cartuchos ssk1 y 2 adaptadores distintos, y siempre sucede igual. Es algún tipo de incompatibilidad.
- El cartucho 161 en 1 nunca me ha ido bien, fallan muchos juegos, muy inestable. Pareció que se solucionaba cambiando la fuente por una de mayor amperaje pero no.
Aparte de estos dos casos, mi experiencia es muy satisfactoria con el adaptador. Creo que tener una AES con él es el punto perfecto.
Saludos!
Saludos!