Bueno chicos os dejo lo que me ha contestado esta mañana del vendedor italiano, no he tenido mucho tiempo hoy por eso os lo dejo tan tarde...
Yo le pedi precio por una sola caja con envio a España y le explique que habiamos decidido en el foro realizar primero un pedido de muestra para poder verla y tomar la decision de hacer el pedido final, ya que era una gran cantidad.
El me ha comentado que los gastos de envio a España a traves de Courier Express con numero de seguimiento salen por 18€ de 0-2 Kg de peso, pero que personalmente y por el tema del pedido ect me podria hacer un precio especial para 10 cajas, el precio serian 25€ con los gastos de envio incluidos, un pedazo de precio pero claro es demasiado para lo que nosotros buscamos que es tener una muestra con la que hacernos una idea concreta...
Entonces estoy pensando volver a enviarle ahora otro mensaje para decirle si nos podria enviar una sola caja como correo ordinario, tardaria mas pero el precio creo seria mucho mas economico...
Si por contra la mayoria prefiere que hagamos el pedido ese de 10 cajas entre todos tampoco me parece mala idea, pero prefiero ver vuestras opiniones.
Por mi, me parece buena idea intentar que te envíe sólo 1 por correo ordinario. Aunque sí te dice que no, o te pone pegas pues hacemos lo de las 10 fundas y fuera.
Y luego que hacemos con ellas??? Pues te las quedas tu, por todo el curre que te estas pegando de gestión.
No se si me estoy liando pero que mande una sola caja cuesta 18€? las teleporta o qué?? Incluso 25€ de gastos me parecen bastante caros por el envío de 10 cajas, he comprado varias veces cajas para juegos de Jaguar a diferentes personas y 10 me salían por unos 18€ de media en casa.
No se, si yo fuera el vendedor no me importaría mandar una caja gratis si hay posibilidades de que me hagan un buen pedido...
Si queréis pillamos las 10 cajas pero van a salir a casi 4€ cada una. No creo que las del americano salgan más caras incluso si las pilla aduanas.
Si son 25€ las cajas + gastos no es mal precio, creía que eran 25€ solo los gastos y había que añadir el precio de las 10 cajas, he entendido mal entonces.
Si es así no creo que haya problema en poner un poco entre todos para ver si merece la pena.
Hola de nuevo chicos, ayer por la noche le deje el mensaje diciendole si podia enviarme una sola caja, que me parecia muy buen precio esos 25€ por las 10 cajas con el envio incluido pero que como eramos muchos pues era un poco complicado...
Ahora mismo me acaba de contestar diciendome que le deje mi direccion y que va a consultar cual seria el metodo mas barato para enviarme una sola caja, asi que creo q es mejor que esperos a ver su respuesta, alomejor se enrolla y nos manda una gratis o pagando solo el envio...
Os voy informando de todo, no os preocupeis, con respecto al compi que queria apuntarse para 25 cajas, no hay problemas ya que todavia no hemos hecho el pedido, asi que te puedes unir a nuestro pedido.
No os preocupeis como os dije en cuanto tenga nueva informacion os la comunico, de momento le deje mi direccion para que consultara precios el viernes por la noche y sigo esperando su contestacion.
Espero que no tarde mucho en contestar y asi podamos hacer ese primer pedido lo antes posible , un saludo a todos
Bueno por fin he tenido respuesta del vendedor, en primer lugar me ha pedido disculpas por la tardanza ya que llevaba casi una semana esperando y le tube que volver a enviar otro mensaje por si se le habia olvidado.
Bueno pues el envio mas barato segun el serian 13€ + 2€ de la caja, total 15€ o bien como ya comente el pack de 10 cajas al precio especial de 25€ con el envio incluido por Courier Express.
Asi que lo que penseis que es mejor, seria importante que llegaramos a una decision unanime y tambien que ya que el pedido es en beneficio de todos los que vayamos a participar en el pedido final, tambien seamos todos los que nos repartamos el coste de este pedido de prueba.
Creo que para no liarnos demasiado podriamos hacer una cosa, que todos los que vayamos a hacer el pedido conjunto final, me confirme a partir de este mensaje su participacion y elegimos un tiempo producente para los que se les pase este mensaje o bien no entren al foro en unos dias... una vez resuelto (para saber que cantidad poner cada uno) os paso mis datos.
Un saludo y nada a ver si tenemos suerte y las cajas son del tamaño y calidad que esperamos y asi nos quitamos complicaciones con el tema de aduanas, ect
Ok, pues como dije voy a ir poniendo una lista con los que vayais contestando y confirmandome que participais en el pedido de prueba, ya cuando veamos los que somos finalmente vemos lo que tendriamos que aportar cada uno