Trueke con Tam Tam!!!!

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Trueke con Tam Tam!!!!

Mensaje por flaixneogeo »

Hola! os pongo al dia;

Hace poco he sacrificado 2 juegos para que me hagan 2 conversiones, El neo turf masters, un juego que me gustaria tener original pero con los precios que estan he tirado la toalla :( y me pido una conversion. El otro juego es el neo Bomberman, un clasico de los arcade que tb me faltava en mi humilde cole.
Le comente al colega Tam Tam, sabia que el hacia algun insert y que trabajava bien, por su parte el le hacia gracia el llavero de neo geo que fabrico yo y que dentro de poco hare una nueva tirada......y mas o menos pactamos un cambio..

Hoy me ha llegado el paquete de Tam Tam :shocking: . Dentro de un un tubo rigido me ha colocado 2 insert de neo turf master (1 para caja blanda y el otro de caja dura) 2 inserts de Neo bomberman tambien en 2 tamaños!!!!!! que Lujo!!!!!!!
Todos los inserts son de ALTISSIMA CALIDAD :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: y de postres 1 manual tambien de calidad suprema!!!!!!! :clap:

En resumen TAM TAM, un 10 :clap: :clap: :clap: :clap: supercontento de hacer tratos contigo!

Saludos a todos!!

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: Trueke con Tam Tam!!!!

Mensaje por RYO »

Yo para mis comversiones siempre le he pedido a TAM TAM que me haga el los kits y he de decir que son una PASADA¡¡¡, muy aconsejable para el que quiera tener sus comversiones con el kit , quedan de lujo.... :)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pues viendo como trabaja de bien, y sabiendo que hace estos encargos, el mes que viene le pediré si es posible conseguir el kit de un par de títulos, olé! :thumbsup:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

doy fe del buen trabajo de tam-tam, un crack!!!! :alabanza: :alabanza:

impresionante!! :thumbsup: :thumbsup:

saludos. ;)

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

UFFF GRacias a todos por vuestra apoyo y comentarios, la verdad que ayuda muchisimo a seguir creando cosas nuevas :thumbsup: !!!! con Ryo hace ya muchisimo tiempo que tiene mis kits Neo·Geo y a Raulneogeo también le he enviado mucho manual para su colección :) , ahora con flaixneogeo sobretodo queria que le gustase la calidad de los inserts y que quedase satisfecho a la hora de poner las caratulas y quedasen guapas dentro de la caja, siempre he intentado conseguir la mejor calidad en mis trabajos de diseño para que los juegos realmente luzcan muy bien en las estanterias...... estoy muy contento flaixneogeo que te haya gustado todo , genial !!!!!! :thumbsup:

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Tam-Tam escribió:UFFF GRacias a todos por vuestra apoyo y comentarios, la verdad que ayuda muchisimo a seguir creando cosas nuevas :thumbsup: !!!! con Ryo hace ya muchisimo tiempo que tiene mis kits Neo·Geo y a Raulneogeo también le he enviado mucho manual para su colección :) , ahora con flaixneogeo sobretodo queria que le gustase la calidad de los inserts y que quedase satisfecho a la hora de poner las caratulas y quedasen guapas dentro de la caja, siempre he intentado conseguir la mejor calidad en mis trabajos de diseño para que los juegos realmente luzcan muy bien en las estanterias...... estoy muy contento flaixneogeo que te haya gustado todo , genial !!!!!! :thumbsup:

GRACIAS A TI!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Responder