Sobre ser diseñador de videojuegos arcade

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Saurus
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Sobre ser diseñador de videojuegos arcade

Mensaje por Saurus »

Me gustan mucho los videojuegos arcade, de mecanicas de juego 2D (plataformas, beat'em up o brawlers, shoot'em up, run'n gun, y un poco, los de lucha Vs; pues estos son muy dificiles de manejar; y que sean juegos lineales. Videojuegos que son los que más me gustan, y a los únicos a los que juego; ya que no me gustan los de mundo abiertos 3D, los no lineales o metroidvanias ni los que meclan distinos géneros, como los action RPGs y los action Shooter, como Metal Slug Revolution (SNK-Playmre). Algunas veces pienso, que si volviese a empezar, me habría hecho diseñador de videojuegos arcade, en la parte de diseño artístico, ya que la programación, nunca se me ha dado bien, y la parte artistica, siempre la he visto más bonita. Recientemente, he descubierto, después de varios años dedicados a la Ciencia amateur, que esta me gusta poco, ya que es muy complicada, cuando intentas ir un poco mas lejos de un nivel divulgativo, en general; aunque algo se puede hacer. (buscar herramientas de ecuaciones matemáticas, con las que trabajar a tu nivel de estudios, en mi caso, nivel de bachillerato; o Estudios Medios). Pero como todo es muy bonito, cuando se ve desde fuera, o como se suele decir; los toros se ven muy bonitos desde la barrera, querría preguntarles ¿como veis vosotros, este tema?.

Syranea
Recien Llegado
Recien Llegado
Contactar:

Re: Sobre ser diseñador de videojuegos arcade

Mensaje por Syranea »

Admiro tus palabras y realmente pienso de la misma manera que lo haces tú. Un diseñador de videojuegos, como también todo el equipo que lo forma, aunque principalmente este, son los encargados de poner en marcha una maquinaria enorme y que termina con el resultado que solemos tener en las manos y que pocas veces valoramos. Se podría decir que es como crear una historia en la que los jugadores viven lo que has elaborado para ellos, puede llegar incluso más allá que los libros, series y películas, mucho más intenso y que siempre recordarán. Es un trabajo que merece la pena, aunque hay que estar preparado para el fracaso o para las críticas.

shapepile
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: Sobre ser diseñador de videojuegos arcade

Mensaje por shapepile »

Algunas veces pienso, que si volviese a empezar, me habría hecho diseñador de videojuegos arcade, en la parte de diseño artístico, ya que la programación, nunca se me ha dado bien, y la parte artistica, siempre la he visto más bonita.
Update run 3 apk online.

Responder