Especial Neogeo
Moderador: hokuto29
-
- Veterano
Especial Neogeo
Buenos días a tod@s:
No se si en algún post se debe hacer reseña del especial Neogeo de WildGames, yo por si acaso cuelgo el link pues vale la pena ya que son 6 horas completas hablando de snk, imprescindible para esas jornadas de curro interminables ja ja ja.
http://zer0sith.wordpress.com/2010/08/1 ... al-neogeo/
No se si en algún post se debe hacer reseña del especial Neogeo de WildGames, yo por si acaso cuelgo el link pues vale la pena ya que son 6 horas completas hablando de snk, imprescindible para esas jornadas de curro interminables ja ja ja.
http://zer0sith.wordpress.com/2010/08/1 ... al-neogeo/
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Re: Especial Neogeo
Hola coque!
Un especial neo geo fantastico
!! lo recomiendo. Ya hace tiempo lo escuche, cuando lo empece a escuchar i vi que durava 6 horas
pense que lo escucharia en varios dias...i no...lo escuche todo seguido!! es que hablar de neo geo no cansa
Saludos!
Un especial neo geo fantastico

Saludos!
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Es realmente impresionante. Yo lo habré escuchado bueno, infinidad de veces y no cansa, es ameno y muy divertido, se nota que la mayoría de los que comentan, vivió los años dorados de los recres y SNK. Y lo de 6 horas engaña, es cierto que se escucha todo seguido sin hacerse pesado!
Haremos algun podcast de Culturaneogeo? sorpresa, sorpresa.....
Haremos algun podcast de Culturaneogeo? sorpresa, sorpresa.....
Loading...

- distropia
- Veterano
Bueno, y que leches ha pasado con el link? error 404!!!
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
-
- Veterano
Yo lo tengo en el disco duro, pero son 168 megas, así que por correo electrónica va a ser que no os lo puedo pasar. Si esáis muy interesados podría intetar de colgar con el Pando o similar, pero no se si es de pago.
Ya me deciís.
Ya me deciís.
- Pulserosi
- Neo-Gamer
- Lambdata
- Veterano
Muchas gracias Pulserosi!!Pulserosi escribió:lo he subido a mediafire, aquí lo tenéis
http://www.mediafire.com/?7j04gxxhv6mdsuw

-
- Lord MVS
descargando....
saludos.

saludos.

- Poppy
- Veterano
Gracias Pulserosi, descargando a la de ya!
LlorensBlood...¿Podcast de Culturaneogeo sorpresa sorpresa?
:animadora: 

LlorensBlood...¿Podcast de Culturaneogeo sorpresa sorpresa?

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
jajaja bueno de momento tan sólo es un posible proyecto a largo plazo, de momento tendremos que escuchar el gran podcast de wildgames!
Por cierto dicen que en el Windjammers el disco puede tirarse con efecto? ezo cómo eé?

Por cierto dicen que en el Windjammers el disco puede tirarse con efecto? ezo cómo eé?

Loading...

-
- Veterano
Si no recuedo mal haciendo un 'kame' antes de pulsar el botón de lanzamiento de disco.
-
- Neo-aficionado
Que sorpresa ver mi cutreblog por aquí. Ese programa tiene su tiempo, no sabia que el enlace habia muerto, al cerrar wildgames pues se fue a la mierda y ni me acordaba. Yo lo tengo por ahi guardadita.
También recientemente hemos hecho un especial SNK preneogeo en otro blog. No lo pongo por no spamear. Si quereis os lo pego por aqui, ya me diréis :P
También recientemente hemos hecho un especial SNK preneogeo en otro blog. No lo pongo por no spamear. Si quereis os lo pego por aqui, ya me diréis :P
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Creo que es OBLIGATORIO que pongas el link en este forozer0sith escribió:Que sorpresa ver mi cutreblog por aquí. Ese programa tiene su tiempo, no sabia que el enlace habia muerto, al cerrar wildgames pues se fue a la mierda y ni me acordaba. Yo lo tengo por ahi guardadita.

Saludos y gracias por invertir tu tiempo es hacer estas cosas

-
- Veterano
Que lo celgue, que lo cuelgue.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Claro hombre, por mi no hay problema en que lo pongas.zer0sith escribió:Que sorpresa ver mi cutreblog por aquí. Ese programa tiene su tiempo, no sabia que el enlace habia muerto, al cerrar wildgames pues se fue a la mierda y ni me acordaba. Yo lo tengo por ahi guardadita.

-
- Neo-aficionado
Pues nada os dejo por aquí el enlace a ver que os parece 
http://pulpofrito.com/retro-pulpodcast- ... -comienzo/

http://pulpofrito.com/retro-pulpodcast- ... -comienzo/