Tam-Tam escribió:Tarjeta recibida Distropia, todo perfecto eres un crack !!!!!!!!!! este fin de semana la probaré.
Una consulta ( la verdad que hace años que juego a la neogeo y nunca he utilizado ninguna tarjeta para grabar nada )
¿ para grabar tiene que ser siempre a final de cada partida, fase, etc o puedes grabar en cualquier punto de la partida ? por ejemplo en un punto cualquiera de un metal slug de la fase , se puede ?
el switch que lleva es que son los 2 bancos de memoria, es asi ?
ayuda please

Me alegro de que todos la tengais ya. Para grabar, depende de cada juego pero suele ser al acabar la partida o empezarla, te pregunta si deseas guardar o cargar el ultimo nivel y empezar desde ahi. Insisto en que depende de cada juego, hay algunos que incluso no tienen opción de grabar (poquísimos).
El switch efectivamente es para cambiar entre bancos. Como es lógico, no se os ocurra cambiar su estado mientras esta leyendo o grabando o posiblemente se corromperán los datos y tendreis que reformatear la tarjeta.
Si os digo la verdad, las he pedido para vosotros. Yo no me he quedado ni una

Era mas que nada como curiosidad para ver que chip ha usado el pavo este, y tener mis esquemas ahi por si me da un dia por clonarla o integrarla dentro de alguna neogeo.