Retromadrid 2013
Moderador: hokuto29
- distropia
- Veterano
Re: Retromadrid 2013
¿Alguien de Madrid que sepa donde hay un parking cerca?
- jorgeitor
- Veterano
A eso de las doce estare yo por alli con mi novia, una chica rubia muy guapa y yo llevo pantalones con unas cuerdas atras o algo asi... llevo gafas, y barbita... jejeje. Ahhh! Chaqueta del barsa... buscarme en aumap.
- neo.geo
- MEGA- POWER
Espero que lo paseis bien todos los que asistais y podais conoceros¡¡¡ una pena que ami me pille tan lejos
la verdad es que nunca he podido ir y tiene que ser una experiencia.
Un saludo

Un saludo
- jorgeitor
- Veterano
Bueno después de mi visita a retromadrid 8-) y no haber visto a nadie del foro(mas que nada porque no conozco vuestras caras ni vosotros a mi...) debo decir que ha estado muy entretenido, el mercadillo muy justito para mi gusto y es que debería de llevarse a un lugar mas grande donde todo lo retro luzca mucho mas. Increibles las bartops y los mandos arcade sin desmerecer las recreativas tan chulas que había, bueno sin más dejo una foto de mis pequeñas compras(Había algunos juegos que me pareció que se podían sacar mas baratos de ebay
). Un saludo a todos.

De lo que mas orgulloso estoy es del cuadrito de Monkey Island 2, que GRANDE DE LOS GRANDES DEL VIDEOJUEGO de aventuras y que maravillosos ratos he pasado junto al señor Treppwood, que por cierto tuve la suerte de llevarme el ultimo que había en ese momento, de los juegos poco que comentar, continuar con mi colección de dreamcast que va viento en popa y que es una consola que me gusta muchisimo y por solo 15 euritos los dos.
p.d. Que pena no poder ir el domingo, me quedaré con las ganas de conocer al gran distropia!

De lo que mas orgulloso estoy es del cuadrito de Monkey Island 2, que GRANDE DE LOS GRANDES DEL VIDEOJUEGO de aventuras y que maravillosos ratos he pasado junto al señor Treppwood, que por cierto tuve la suerte de llevarme el ultimo que había en ese momento, de los juegos poco que comentar, continuar con mi colección de dreamcast que va viento en popa y que es una consola que me gusta muchisimo y por solo 15 euritos los dos.
p.d. Que pena no poder ir el domingo, me quedaré con las ganas de conocer al gran distropia!
- jorgeitor
- Veterano
olvidate de parkings distropia, es casi imposible aparcar incluso cerca.... decirte que menos mal que vivo relativamente cerca del recinto y me volví a casa despues de ir en coche para volver en metro. Tu tendrás la suerte de que creo que los domingos no funciona la zona azul ni verde(Madrid es una verguenza con los parquimetros, que abuso por dios!). Lleva el coche si puedes que no creo que tengas mayor problema un domingo. un saludo.distropia escribió:¿Alguien de Madrid que sepa donde hay un parking cerca?
- kei_dash
- Veterano
Distropia finalmente se ha podido acercar hoy contra todo pronóstico. Doy fé de ello ;-)

- fremen
- Veterano
Hola,
Jajaja, bueno a ver si distropia o Conan suben la foto de grupo, jajaja.
Ha sido un placer haber coincidido con vosotros.
Un saludo
Jajaja, bueno a ver si distropia o Conan suben la foto de grupo, jajaja.
Ha sido un placer haber coincidido con vosotros.
Un saludo
-
- Neo-Gamer
Hola buenas tardes chicos, yo eh estado esta mañana con mi novia, eh quedado alli tambien con Mr.Big que iba acompañado por el señor RYO,que por suerte le eh podido conocer hoy y con un chico que se llama pablo,el evento ah estado bien eh comprado unos botones para la recreativa,durante la tarde subire algunas fotillos.
un saludo
un saludo
Última edición por Saturnino el Sab, 09 Mar 2013, 20:08, editado 1 vez en total.
-
- Neo-Gamer
hay van las fotos.
un saludo

un saludo

Última edición por Saturnino el Sab, 09 Mar 2013, 20:34, editado 3 veces en total.
-
- Lord MVS
te lo edito para ver las fotos.
saludos.

saludos.

-
- Neo-Gamer
muchas gracias raul es que me vuelvo loco y no se subirlas
-
- Lord MVS
lo que tienes que hacer para que se vean es poner el enlace donde dice "direct", dentro de [img]....[/img]
saludos y gracias por las fotos

saludos y gracias por las fotos

-
- Neo-Gamer
muchas gracias a ti raul,y sobre las fotos es un placer compartir las fotos con vosotros.
un saludo
un saludo
- kei_dash
- Veterano
Grandes fotos Saturnino!
Alguien va a ir mañana?
Yo no lo pensaba pero me tengo que acercar a Madrid por la mañana y ya que tengo la entrada de 2 días!
Alguien va a ir mañana?
Yo no lo pensaba pero me tengo que acercar a Madrid por la mañana y ya que tengo la entrada de 2 días!

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Qué buenas fotos, anda que no hubiese disfrutado ni ná de estar allí ¡qué envidiaaaaa!
Si os parece, el año que viene lo montaremos de manera que podamos reconocernos fácilmente. Una camiseta, un metal slug usa AES debajo del brazo, no se, alguna señal que pase desapercibida
Enhorabuena a todos los asistentes, y encima, mañana más!!
Si os parece, el año que viene lo montaremos de manera que podamos reconocernos fácilmente. Una camiseta, un metal slug usa AES debajo del brazo, no se, alguna señal que pase desapercibida

Enhorabuena a todos los asistentes, y encima, mañana más!!
Loading...

-
- Veterano
Hey! A estado muy bien el evento, no me esperaba que se llenase de tanta gente, me ha sorprendido gratamente la verdad!
Ha sido un lujo coincidir con gente del foro, a ver si mañana cuando llegue a casa me acuerdo de subir la fotillo de grupo
Bueno piro a sobar k llevo desde las 3:30 despierto por el mundo...
Ha sido un lujo coincidir con gente del foro, a ver si mañana cuando llegue a casa me acuerdo de subir la fotillo de grupo

Bueno piro a sobar k llevo desde las 3:30 despierto por el mundo...

- RYO
- MEGA- POWER
Que tal compis, al final solo me encontre con saturnino nada mas ufff me ubiera gustado mucho conocer a mas gente pero es que como no nos conocemos de vista es imposible conocernos....
a ver si para otro retromadrid nos hacemos unas camisetas de culturaneogeo
y asi ya nos vamos conociendo......
Esta vez no lleve nada de exposicion por desgracia y solo fui de visitante y la verdad me sorprendio gratamente la de gente que abia, por la mañana estaba a rebosar y la cacho cola que abia para entrar no te digo naaaa......
Pero todo estaba muy bien la verdad , supongo que cuando pueda Mr.big colgara unas fotillos que hizo para el foro...
Un placer haverte conocido Saturnino saludos compi....

Esta vez no lleve nada de exposicion por desgracia y solo fui de visitante y la verdad me sorprendio gratamente la de gente que abia, por la mañana estaba a rebosar y la cacho cola que abia para entrar no te digo naaaa......

Pero todo estaba muy bien la verdad , supongo que cuando pueda Mr.big colgara unas fotillos que hizo para el foro...

Un placer haverte conocido Saturnino saludos compi....

-
- Neo-Gamer
Buenas noches,como bien dice el compañero RYO,retromadrid estaba asta arriba no eh podido hacer mas fotos,por que la gente se metia en medio y no se podia echar ninguna en condiciones,mi novia decia que la faltaba asta el aire y me eh tenido que ir sin despedirme de los compañeros,me eh quedado con muchas ganas de echarme unas partidas con ellos ah alguna recreativa a dobles,de todas formas haber si el año que viene lo agrandan un poquito mas.
lo que tenemos que hacer es organizar una quedada para echarnos unas partidas a las neo-geo o algo y conocernos mejor.
pd: a sido un placer conoceros me hubiese gustado compatir mas tiempo con vosotros.
lo que tenemos que hacer es organizar una quedada para echarnos unas partidas a las neo-geo o algo y conocernos mejor.
pd: a sido un placer conoceros me hubiese gustado compatir mas tiempo con vosotros.
- jorgeitor
- Veterano
Yo ya no me acerco el domingo... una pena no haber podido conoceros a ninguno
, habrá que hacer algo para saber quienes somos... hacer un post de "fotos reales de nicks" o algo así... 

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Pues las fotos que hice no valen para nada, hace poco me dieron un móvil nuevo y las fotos que he hecho (30-40) están en tan baja resolución que al bajarlas al PC dan pena verlas, fallo mío por no haber hecho las comprobaciones necesarias antes...
Lo siento mucho la verdad porque os puede decir Ryo que me he pasado el día haciéndolas y esquivando gente para que quedaran lo mejor posible, ha sido un fracaso total..
Este año han distribuido los stands de otra manera, posiblemente para meter a más expositores/vendedores (GAME ha metido la zarpa este año) y tal, y ha provocado que hubiera bastante agobio por la aglomeración de visitantes. Aún así ha estado bien y había cosas interesantes, sobre todo de ordenadores clásicos y como siempre la Aumap con todas las recreativas que traen pero para ver todo bien había que dar por lo menos un par de vueltas.
De Neo Geo había muy poca cosa, un FF2 Euro, un AOF jap, un kit MVS del Metal Slug que no se si estaba completo y un 161 en 1. En ordenadores había sobre todo Amigas y Commodore y estaba Andrés Samudio firmando ejemplares del libro "La Aventura Original - La gran caverna" y vendiendo dibujos originales relacionados, sin duda es un fiera.
Lo de reconocernos era bastante difícil con toda la gente que había pero bueno, lo suyo sería hacer unas camisetas para la siguiente feria con algo reconocible por todos, si no va a ser difícil y nos va a pasar como esta vez.

Este año han distribuido los stands de otra manera, posiblemente para meter a más expositores/vendedores (GAME ha metido la zarpa este año) y tal, y ha provocado que hubiera bastante agobio por la aglomeración de visitantes. Aún así ha estado bien y había cosas interesantes, sobre todo de ordenadores clásicos y como siempre la Aumap con todas las recreativas que traen pero para ver todo bien había que dar por lo menos un par de vueltas.
De Neo Geo había muy poca cosa, un FF2 Euro, un AOF jap, un kit MVS del Metal Slug que no se si estaba completo y un 161 en 1. En ordenadores había sobre todo Amigas y Commodore y estaba Andrés Samudio firmando ejemplares del libro "La Aventura Original - La gran caverna" y vendiendo dibujos originales relacionados, sin duda es un fiera.

Lo de reconocernos era bastante difícil con toda la gente que había pero bueno, lo suyo sería hacer unas camisetas para la siguiente feria con algo reconocible por todos, si no va a ser difícil y nos va a pasar como esta vez.