WARNING. Con vendedor segundamano.com

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

WARNING. Con vendedor segundamano.com

Mensaje por alexneogeo »

Ojo con este tío
Las fotos son las de hit-japan
Dice enviar contrarrembolso y no facilita datos personales, ni acepta ingresos.

http://www.segundamano.es/baleares/ninj ... &st=a&c=50

Blanco y en botella

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: WARNING. Con vendedor segundamano.com

Mensaje por neo.geo »

Vaya tela con esta gente, y ademas no se cansan de poner anuncios falsos, el mes pasado habia un anuncio en la misma pagina que tenia un lote de Neo Geo en Ronda (Malaga).

El lote consistia en 2 AES sin caja, una cd con caja, una mvs con supergun y varios juegos de AES y MVS, todo si no recuerdo mal por 200€ o 250€, yo le envie un mensaje mostrando mi interes y si podiamos quedar para ver toda la mercancia en persona aunque de antemano ya me esperaba su contestacion pero no me esperaba semejante historia:

El vendedor decia estar fuera de España por motivos de trabajo, en Italia y que antes de irse dejo los paquetes preparados con todos los articulos a una empresa de transporte la cual se pondria en contacto conmigo para hacerme la entrega de todo previo pago, pago que retenian ellos hasta que yo comprobara el estado de la mercancia y les diera el visto bueno, pero claro no espereis que os den una cuenta paypal para el pago y menos aun una cuenta corriente... jajajaja
Encima los de la empresa de transporte me enviaron los datos para el pago sin yo haberle confirmado mi interes, unos dias despues de la consulta y de haberle dicho que bajo esas condiciones no estaba en ningun caso interesado, solo haria la compre en mano y despues de ver todos los articulos, y atencion nombre y apellidos muy hispanicos (Sergei kiurylenko...) Madre mia :shock:
Mucho ojito con los anuncios gangas de Neo Geo porque parece que desde algunos sectores ya se han dado cuenta de la oportunidad de negocio fraudulento¡¡¡

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

en segundamano.es hay que tener muchiiiiiisimo cuidado.

sin ir mas lejos, en navidad del 2011, vi un anuncio de una nintendo 3ds edicion zelda completa, mas el zelda "ocarina of time" y el "sf4",todo por 120 eur.
pues Andrea de tenerie, resulto ser una estafa y recupere el dinero, el banco me lo recupero.... :thumbsup:

no es la primera ni sera la ultima mala noticia que tengo de segundamano.es.
yo ya no compro ahi. :mat:

saludos. ;)

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Pero es que al loro... Después de decirle que le había pillao con el carrito del helao... Me dice que el, es hit-japan... :lol: :lol: :lol:

Festival del humor

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

grandioso!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

saludos. ;)

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

En serio!

Ojo todo el mundo, con aceptar compras a contrarrembolso... Puede parecer muy jugoso a priori, pero es una hoja de doble filo.

Exigid siempre pagos por transferencia bancaria o paypal, pues al menos, tendréis los datos reales del vendedor, ya que una cuenta bancaria siempre esta ligada a una persona real y para abrirla en su momento hubo de presentarse un DNI.

Si aceptáis contrarrembolso no sabréis nada del vendedor, y tendréis que abonar el paquete antes de retirarlo de Correos, por lo que no podréis comprobar lo que os han enviado.

Si al abrir el paquete dentro hay 1 kilo de piedras, poco o nada podréis hacer... El de Correos os dirá que el es un intermediario, que denuncies... Pero claro no tendréis ningún dato...

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

alexneogeo escribió:Pero es que al loro... Después de decirle que le había pillao con el carrito del helao... Me dice que el, es hit-japan... :lol: :lol: :lol:

Festival del humor
Madre mia la gente¡¡¡¡ :meparto: :meparto: cualquier cosa vale para engañar¡¡¡

Ahora solo falta que le digas que has estado hablando con Hit Japan del juego a traves de Ebay y que te diga que en realidad es su primo japones o algo asi...

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Ese tio pone que es de inca ahora vere si quiere quedar para trato en mano xD

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

ConanR escribió:Ese tio pone que es de inca ahora vere si quiere quedar para trato en mano xD
Fue lo primero que me preguntó... Si yo era de Mallorca

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

:( Pues yo fui una vez un tonto de los que calló con un pack de juegos de dragon ball de super nes y 10 de neo geo cd... 190 eur. perdidos en una transferencia a un tio de Mallorca que casualmente era de INCA al que lo unico que podia hacer despues de un mes de la transferencia era ir a la isla a lincharle... en segundamano.com no me pillan en otra... :angry:
Dejo datos de mis emails con el tipejo y su cuenta c.c. y nombre para que ha nadie mas con estos datos le estafen!

Hola Raul, enviaste ya el PAQUETE? me puedes dar el numero de seguimiento de correos para saber por donde va?......................................... gracias.
Jorge Nájera M. (v******************@hotmail.com) 04/01/2013
Gracias, estoy deseando que llegue cuanto antes. un saludo, ahh, dame el numero de seguimiento del certificado de correos.

raul moreno extremera (q1mantecadoq1@hotmail.com)Agregar a contactos 02/01/2013
hola,siento la espera pero es que con las fiestas no e ido a ningun locutoria a conectarme ,bueno mañana te lo envio,perdona por la espera

Jorge Nájera M. (************************@hotmail.com) 29/12/2012
Perdona... has recibido ya la transferencia? Como no se nada de ti ya empiezo a preocuparme... es mucho dinero. Espero respuesta tuya. Enviado de Samsung Mobile raul moreno extremera <q1mantecadoq1@ho

Jorge Nájera M. (********************@hotmail.com) 26/12/2012
Te lo acabo de enviar. Recibirás un correo de mi banco confirmando seguramente. Un saludo. Envía los juegos lo antes posible .... vale? Gracias. Enviado de Samsung Mobile raul moreno extremera <q1mant

raul moreno extremera (q1mantecadoq1@hotmail.com)Agregar a contactos 26/12/2012
si tienes razon faltava un numero, 2056 0019 44 4212 00261 8 ,(Caixa pollenca) .saludos.

mas mensajes:
YO:
Dejamelos en 80 ....... y te doy los 180 De los Dragon ball y neo geo. Ok? Pasame tu teléfono y número de cuenta del banco o PayPal... tu verás. Vamos a hacer el negocio ya! Jeje un saludo

Enviado de Samsung Mobile

raul moreno extremera <q1mantecadoq1@hotmail.com> escribió:

hola,de neo geo cd tengo 10 titulos,samurai sahadow 1 y 2,art of figting 3,metalslum,super side kid 2,fatal fyry especial,king of fighter 94,95,96,97,
estos los vendo a 10 euros cada uno pero si quieres los 10,te los dejo a -90 euros todos,saludosFrom: ************@hotmail.com
To: q1mantecadoq1@hotmail.com
Subject: RE: segundamano.es Referente a Super,play,saturn,dreamcast,neo geo,360 lote
Date: Tue, 18 Dec 2012 17:30:11 +0000

YO:
Aparte de los de supernintendo que me los quedo... que tienes de neo geo cd? me acabo de comprar una y no tengo juegos y no quiero copiarlos de internet jeje, dame precio y lo vemos también. Gracias

p.d. Para mas datos este tio con ese nombre tiene facebook al cual le envie muchos mensajes pero... se lo tragó la tierra en el telefono de segundamano que dejó de funcionar y en el email... etc... solo puedo decir: hijo de su p*** madre!!! :angry: :angry:
Última edición por jorgeitor el Dom, 31 Mar 2013, 20:26, editado 1 vez en total.

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

jorgeitor escribió:Pues yo fui una vez un tonto de los que calló. ... 190 eur. Perdidos en una transferencia a un tio de Mallorca al que lo unico que podia hacer para sentirme mejor era ir a la isla a lincharle... en segundamano.com no me pillan en otra... :angry:
Lo de que son de Mallorca simplemente lo ponen para que la probabilidad de que se les pida trato en mano sea muy baja, ese tio a saber de donde es en realidad...

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

alexneogeo escribió:Ojo con este tío
Las fotos son las de hit-japan
Dice enviar contrarrembolso y no facilita datos personales, ni acepta ingresos.

http://www.segundamano.es/baleares/ninj ... &st=a&c=50

Blanco y en botella
despues de ver el link y comprobar el telefono digo: Es el mismo personaje que me estafó 190 € .... tela marinera... hijo de la gran p....!!!!!! ojalá alguien le parta las piernas! (Esta feo pero se lo merece)

http://www.segundamano.es/baleares/supe ... &st=a&c=50

Este es el link de donde me estafó a mi... pone que se llama toni y un numero que no funciona igual que el numero del anuncio de alexneogeo.... Sigue campando a sus anchas!!!

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

ConanR escribió:
jorgeitor escribió:Pues yo fui una vez un tonto de los que calló. ... 190 eur. Perdidos en una transferencia a un tio de Mallorca al que lo unico que podia hacer para sentirme mejor era ir a la isla a lincharle... en segundamano.com no me pillan en otra... :angry:
Lo de que son de Mallorca simplemente lo ponen para que la probabilidad de que se les pida trato en mano sea muy baja, ese tio a saber de donde es en realidad...
Si has visto el numero de cuenta, te digo que corresponde a una cuenta real de mallorca, ese banco es de allí, pero eso sí... imagino que el la puede tener y ser de otro lugar no?

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

JUSTO

raul moreno extremera (q1mantecadoq1@hotmail.com)

Justo, es el mismo mail y el mismo nombre con el que me he cruzado yo los mails hoy.

Joder, no podemos hacer nada? Por mierda de gente como esta está el sector de la compra venta, como está... Todos abocados a la puta especulación de eBay.

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

alexneogeo escribió:JUSTO

raul moreno extremera (q1mantecadoq1@hotmail.com)

Justo, es el mismo mail y el mismo nombre con el que me he cruzado yo los mails hoy.

Joder, no podemos hacer nada? Por mierda de gente como esta está el sector de la compra venta, como está... Todos abocados a la puta especulación de eBay.
Pues nada... proque he denunciado varios anuncios en segundamano.com y siguen o no los quitan ni le banean... parece que puede hacer lo que le apetezca. :mat: (Hasta que alguien estafado de con el y le parta las piernas) :mat:

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Si ese es su nombre real puedo conseguir su direccion, no creo que me cueste mucho, si lo quieres ir a linchar me lo dices jajaja

Otra cosa, la cuenta es de "la caixa" no se si la oficina se corresponde a una de mallorca, pero ese banco es catalan.

Pusiste la denuncia en su momento jogeitor?

Edito: perdon me confudi, es caixa colonyia, si que tiene muchas papeletas de ser de mallorca.

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

No lo hice x que la policia me diria q soy tonto x pagar con transferencia a alguien que no conozco.... y tarde en abrir los ojos un mes... asi que me resigne... pero estaria bien tener la direccion para darle algun aviso. .. tiene Facebook!

rakulnas
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por rakulnas »

Hola a tod@s;
Navegando por ahí he visto este tema. Sólo comentaros que a mí este individuo me timó con una dreamcast. Lo denuncié y gané el juicio, eso fué hace ya 8 meses. No me puedo creer que siga igual el hijo de perra. Me tangó 120 euros.
Os animo a denunciarle, al menos le putearemos un poco. Conservad vuestros E-mails que con eso basta.

Un saludo y cuidado con estos impresentables.

rakulnas
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por rakulnas »

Es su nombre verdadero, es de Inca en Mallorca. Me falta el número. El teléfono no responderá en la vida.
Saludos

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Hola rakulnas, pues agradezco tu informacion :thumbsup: , es bueno que este tipo de gente quede retratado en todas partes para que todos esten avisados de gentuza como esta.... :mat:

Gracias de nuevo por tu info y te invito a que te presentes ante todo el foro y asi nos conocemos mejor. :thumbsup:

Aqui el link de "presentate a lacomunidad":
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... &start=420

saludos. ;)

Responder