Desde que un buen día vi una consolidzación muy parecida en JammaNationX se me quedó el gusanillo de hacer una para mi ya que la encontré minimalista y muy elegante.
El montaje está echo dentro de una caja de aluminio muy resistente con salida por VGA gracias a un GBS-8220 y su correspondiente SLG3000 y con sus dos puertos de mandos DB15, alimentada a 5V gracias a la modificación del estereo de la placa MV-1C.
Por la parte de debajo de la base se pueden ajustar los potenciometros de colores RGB y acceder al menú del upscaler para trastear las distintas configuraciones de salida de video que tiene, sin olvidar un suich para acceder al menú de la placa MVS el cual se tiene que mantener presionado cuando se da al interruptor de encendido.
La pintura es en color rojo para recordar a las clásicas recres Neo-Geo americanas, està pintada por un compañero chapista con pistola y rematada con vinilos blancos que le aporta el toque definitivo a la consolización.
Quizás de lo único que me arrepiento es de haber puesto este porta leds que creo que rompe la estética minimalista del montaje.
He puesto dos capturas de la pantalla para dejar constancia del buen sabor de boca que me ha dejado el SLG3000 ya que es la primera vez que he tenido uno en mis manos y así podáis ver la calidad de imagen que aporta las scanlines generadas por el cacharrito en un monitor LCD en este caso la pantalla de mi PC.
Quisiera dar las gracias a los compañeros del foro kei_dash y a distropia por resolverme las dudas que me han surgido durante el trabajo.
Así podréis comprobar el buen resultado de la combinación del upscaler y del SLG3000, la calidad de imagen y de colores son realmente buenos en esta tele de 32".
Gracias a todos y espero que os guste!!