Rescato este post del foro de Neo-Geo.com, ya que personalmente le he pillado cariño a la grabación. Se trata de un repaso al catálogo Neo Geo, realizado por un grupo de amigos y fans de la consola. Siempre en clave de humor y en un ambiente distendido, hacen que entre risas te vengan recuerdos a la cabeza de las experiencias vividas en los salones arcade o en casa, con la AES.
La pista de audio dura nada menos que 6 horas, y parece que puede tumbar a cualquiera, pero nada más lejos de la realidad, si quieres pasar un buen rato y si no haces demasiado caso a los "gazapos" etc que de vez en cuando cometen, a buen seguro que se os hará corto!
En mi caso os comentaré que le pillé cariño al tema puesto que me ha acompañado mientras me pasaba horas y horas en el PC preparando el "site", y de verdad que en multitud de ocasiones he empezado y acabado la audición de una sola tacada... simplemente soberbio, con el tiempo tendremos que hacer nosotros uno!
Toni chan, Coni, Wildkyo y compañía, ¡gracias!
http://wildgames.es/especial-neogeo-esc ... a-6-horas/
Para el recuerdo me quedo con frases como "la ed. coleccionista venía con escupidera", o "este juego tiene más bichos que una charca", entre otras muchas. ¡recomendado!
Wild Games Podcast
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Wild Games Podcast
Loading...

-
- Veterano
Re: Wild Games Podcast
Lo he estado escuchando a trazos ya que es muy largo y si está interesante. Se nota que esta gente es una apasionada de los videojuegos.
Para todos los que aun no le habéis dado una oportunidad creo que merece la pena.
Para todos los que aun no le habéis dado una oportunidad creo que merece la pena.
- davidvaldivia
- Veterano
Re: Wild Games Podcast
tendre que sacar algo de tiempo para poder escucharlo pero parece interesante jjeje