Mira que me duele reconocerlo pero eso es la verdad...grimeka escribió:Es una mala práctica que donde más se ve, como siempre pasa con casi todo lo negativo, es en España...Tam-Tam escribió:supongo que los 200 eur de envio es porque ebay no le aplica comisión a los vendedores por los gastos de envio sinó por el precio de la subasta.... si la pujan por 50, en total serian 250 y al vendedor solo le hace comisión de los 50 eur, es una mala practica de varios vendedores de ebay.....
[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras
Moderador: hokuto29
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y la web, items interesantes y locur

- alexneogeo
- GIGA-POWER

A mi realmente me importa un huevo que un puja se inicie en 200€ con gastos de envío gratis, o que la puja empiece por 0,1€ y que los gastos de envío sean 200€.
Digo me importa un huevo, por que al final, el orden de los factores no altera el producto, 1+1 siempre va a ser 2. La gente que compramos no somos idiotas, y simplemente haces un ejercicio matemático sencillo... Sumas y restas.
Lo que verdaderamente es denunciable y perseguible, y eso es una hijoputez que si que me da por culo, es que, este tipo de ventas llevan asociadas una problemática para el comprador y es que, en caso de inicio de disputa en paypal, el reintegro de la pasta del coste de envio puede llegar a no considerarse reembolsable y entonces si que es una vía libre evidente para los muchos cara duras que pululan por estos mercados.
Hablo con conocimiento de causa... Y como paypal tiene la potestad para decidir en cada momento cual es la resolución económica de una disputa...
Eso si que es preocupante y jodido
Digo me importa un huevo, por que al final, el orden de los factores no altera el producto, 1+1 siempre va a ser 2. La gente que compramos no somos idiotas, y simplemente haces un ejercicio matemático sencillo... Sumas y restas.
Lo que verdaderamente es denunciable y perseguible, y eso es una hijoputez que si que me da por culo, es que, este tipo de ventas llevan asociadas una problemática para el comprador y es que, en caso de inicio de disputa en paypal, el reintegro de la pasta del coste de envio puede llegar a no considerarse reembolsable y entonces si que es una vía libre evidente para los muchos cara duras que pululan por estos mercados.
Hablo con conocimiento de causa... Y como paypal tiene la potestad para decidir en cada momento cual es la resolución económica de una disputa...
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
He ahí el problema compañero, como tengas un problema con la transacción, lo más probable es que te quedes sin el reembolso de los gastos de envío, que en estos casos, es el grueso de lo pagado..alexneogeo escribió:Lo que verdaderamente es denunciable y perseguible, y eso es una hijoputez que si que me da por culo, es que, este tipo de ventas llevan asociadas una problemática para el comprador y es que, en caso de inicio de disputa en paypal, el reintegro de la pasta del coste de envio puede llegar a no considerarse reembolsable y entonces si que es una vía libre evidente para los muchos cara duras que pululan por estos mercados.
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Ya no es que los juegos de AES occidentales valgan ultracaros...es que las posibilidades de que timen a uno en Ebay son de 8 de 10.
Digo yo, os habeis planteado la siguiente pregunta...
¿De que es más fácil estar seguro?¿De la salud y procedencia un órgano transplantado o de un cart de AES?
De locos.
Digo yo, os habeis planteado la siguiente pregunta...
¿De que es más fácil estar seguro?¿De la salud y procedencia un órgano transplantado o de un cart de AES?
De locos.
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Bueno, es cierto que es increíble lo que se llega a ver por ebay y webs de ventas de segundamano, pero la verdad, teniendo en cuenta el sentido común, puedes reducir bastante las posibilidades de engaño (ver votos positivos, pedir fotos, y un largo etc)
Loading...

- Lambdata
- Veterano

Yo también me he dado cuenta de lo que comentais. Últimamente los precios de AES están subiendo mucho. Aunque proporcionalmente nada en comparación con SNES, que me parece la mayor burbuja de la historia del retrogaming.

- neo.geo
- MEGA- POWER

Hubo un tiempo en el que yo coleccionaba bastante Super Famicom pero mas que debido al precio era sobre todo por catalogo y cantidad de juegos a la venta que podias encontrar.
Habia cierta diferencia de precios claro esta pero ni mucho menos la que existe ahora con Snes y eso que la especulacion tambien ha incrementado mucho los precios en Super Famicom, incluso hay algun que otro juego mas caro en su version japonesa que americana o inlcuso pal (por ejem, TMNT Turtles in Time).
Aunque tengo alguna que otra joyita guardada por ahi me arrepiento de haber vendido casi toda mi coleccion
, pero bueno en aquel momento era cuestion de priorizar entre que coleccion conservar o no y decidi por desprenderme de buena parte de mis colecciones de Snes, Neo Cd y tambien MVS.
A ver si un dia me animo (cuando haga mantenimiento de las estanterias jajajaja) y hago unas fotillos de toda la coleccion que no he subido ninguna, sobre todo claro esta de la de Neo Geo.
Un saludo
Habia cierta diferencia de precios claro esta pero ni mucho menos la que existe ahora con Snes y eso que la especulacion tambien ha incrementado mucho los precios en Super Famicom, incluso hay algun que otro juego mas caro en su version japonesa que americana o inlcuso pal (por ejem, TMNT Turtles in Time).
Aunque tengo alguna que otra joyita guardada por ahi me arrepiento de haber vendido casi toda mi coleccion
A ver si un dia me animo (cuando haga mantenimiento de las estanterias jajajaja) y hago unas fotillos de toda la coleccion que no he subido ninguna, sobre todo claro esta de la de Neo Geo.
Un saludo
- Lambdata
- Veterano

Claro que si, Neo.Geo, anímate a subir la colección. Si lo haces tú, me animo y subo yo también la mía 

- snk_is_now
- MEGA- POWER

¿No existe ninguna alternativa a la locura que es Ebay?
Mal vamos sino..
Mal vamos sino..
- Lambdata
- Veterano

La única alternativa son los foros de los diversos portales en materia de retrogaming. Sólo tienes el problema de las garantías que te pueden ofrecer sobre la seriedad del vendedor. La mayor parte de estos foros (como por ejemplo el de esta casa) han establecido sistemas de votaciones. Al menos eso te da una cierta orientación sobre si el tío es un chorizo o no 

-
raulneogeo
- Lord MVS

Welcome to the jungle!!!!! :twisted: :twisted:snk_is_now escribió:¿No existe ninguna alternativa a la locura que es Ebay?
Mal vamos sino..
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

-
Coque
- Veterano

Muy buena aportación Raúl.
Al emoticón de los cuernos le falta una larga melena ja ja ja.
Al emoticón de los cuernos le falta una larga melena ja ja ja.
-
raulneogeo
- Lord MVS

esque el mundo de compra-venta de neogeo, se ha vuelto una verdadera jungla!!!!
saludos.
saludos.
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Pues si las cosas siguen así, todo o casi todo será imposible de tener dentro de 10 años. Habrá que darse prisa.
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Los juegos NOS empiezan a escasear, si a eso le sumamos que es un juego de una de las franquicias estrellas de Neo Geo, y que es región occidental, últimamente en auge, pues el precio se dispara.. En este caso, un Metal Slug 2, precintado y USA/EURO, ha acabado por 196 euros.
Creo, que como ha pasado con AES estos últimos años, el sistema CD va a sufrir un fuerte empujón de precios, más aún en los productos precintados.
http://www.ebay.es/itm/281089063023?ssP ... 531wt_1037

Creo, que como ha pasado con AES estos últimos años, el sistema CD va a sufrir un fuerte empujón de precios, más aún en los productos precintados.
http://www.ebay.es/itm/281089063023?ssP ... 531wt_1037

- snk_is_now
- MEGA- POWER

SNK + PRECINTAD0 = Locura, desde siempre vamos.
- Poppy
- Veterano

Es en Yanquilandia pero quizá a algún coleccionista le interese:

http://www.ebay.com/itm/Genuine-SNK-Neo ... 1c321d5b11

http://www.ebay.com/itm/Genuine-SNK-Neo ... 1c321d5b11
-
raulneogeo
- Lord MVS

ufff...dios santo!! el estado es impresionante....
habeis visto la foto del mando'?? como brilla y lo nuevo que esta.... esta nuevo de verdad....
como me gustaria olerlo.... si,si...olerlo!!!
saludos.
habeis visto la foto del mando'?? como brilla y lo nuevo que esta.... esta nuevo de verdad....
como me gustaria olerlo.... si,si...olerlo!!!
saludos.
- snk_is_now
- MEGA- POWER

De esos no se verán muchos desde luego...