La verdad es que todas estas cosillas me chiflan..
Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Precioso ese libro de posters alex!
- Bonusgame
- Veterano

Ese libro de ilustraciones es chulisimo, si es que shinkiro es un crack,si es que todo lo relacionado con snk sube como la espuma!
- alexneogeo
- GIGA-POWER

Gracias chavales, la verdad es que es importante complementar las coles, con este tipo de material.
Coque amiguete... Si algún día decido desprenderme de el... Serás el primero en saberlo
Coque amiguete... Si algún día decido desprenderme de el... Serás el primero en saberlo
- snk_is_now
- MEGA- POWER

En unos dias postearé fotos... bueno.. es algo que os hará reir a la mayoría...pero "toda piedra hace pared"..
-
Felip
- Neo-Gamer

Hola chicos!!
Bueno pues ya van llegando cositas!
Aqui os dejo mis ultimas dos incorporaciones a la estantería! Espero que os gusten
Saludosss

Bueno pues ya van llegando cositas!
Aqui os dejo mis ultimas dos incorporaciones a la estantería! Espero que os gusten
Saludosss

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Dios ahora mismo eres una de las personas más odiadas de mi lista!!!
Que pasada el ROTD... madre mía, y en su versión pal
Y el ff2 en su versión pal siempre me ha parecido que tiene una de las ilustraciones más guapas de toda la saga.
Enhorabuena tío, me quito el sombrero!!
Última edición por alexneogeo el Mar, 21 May 2013, 23:11, editado 1 vez en total.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

No recuerdo haber visto nunca un FF2 Euro en tan buen estado y el RotD está también como nuevo, enhorabuena! 

-
Coque
- Veterano

Llevo tiempo destrás del FF2 euro y no hay manera, qué rabiaaaa. Bueno Felip después del ataque de celos solo me queda felicitarte.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Vaya tela Felip!!!
Que compras mas xulas!!! recuerda!!! dejame algo para mi!!!
Saludos!
Que compras mas xulas!!! recuerda!!! dejame algo para mi!!!
Saludos!
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Grandes adquisiciones Felip, menudo ritmo llevas.
Las artes de los Fatal Fury son preciosas, da gusto mirarlas.
El ROTD te lo vendieron sólo con el inert classic o también con el insert original?? Lo digo porque en la foto sólo veo el classic??
Un saludo!
Las artes de los Fatal Fury son preciosas, da gusto mirarlas.
El ROTD te lo vendieron sólo con el inert classic o también con el insert original?? Lo digo porque en la foto sólo veo el classic??
Un saludo!
- Westerlykraig
- Veterano

Hola compis, os enseño mi última adquisición
Tras mucho buscar, queria un arcade stick en condiciones y muy buena calidad, y ayudado por los consejos de Maestro RYO gracias!
, me decidí por este..
es válido tanto para PS3,Xbox360 o PC
Cuando lo pedí, me rondaba un diablito por el hombro diciendome: Que haces comprando un mando con palanca de BATE! recuerdo que en los salones recreativos de joven,en los muebles recreativos, estas palancas no me gustaban nada, y eran una mierda, hablando claro y pronto :P PERO! para mi sorpresaza... DIOS!!!!! NADA que ver con el antaño.. el mando va como la seda, la palanca fina fina fina.. brutalisima... los botones van super sensibles, con solo rozarlos ya funcionan perfectamente, los KAMES, SHORIUKEN y demas técnicas,DELICATESSEN!! me he quedado parado
salen perfectamente y sin esfuerzo
La distancia entre la palanca y los botones , es perfecta, y el diseño con imagenes del KOF 13 como veis, es exquisito!!
Por cierto, en las fotos si veis alguna arruga en el dibujo, no hagais caso, es un plástico de protección de la pegatina, que por el momento no quitare
La parte de abajo ya la veis, genialmente construido,con unas almohadillas en condiciones y una chapa muy robusta,
En resumen el mando contiene todas sus piezas de la más alta calidad, ninguna curtrez por ahi, pesara unos 2kilos y algo.. y os lo podeis poner encima de las rodillas sin problemas
El único punto negativo que tiene, es el precio, que vale mucha pasta
pero, es que los materiales... son de máxima calidad, y eso tiene un precio... con este mando ya se puede jugar en condiciones , saludos

Tras mucho buscar, queria un arcade stick en condiciones y muy buena calidad, y ayudado por los consejos de Maestro RYO gracias!
Cuando lo pedí, me rondaba un diablito por el hombro diciendome: Que haces comprando un mando con palanca de BATE! recuerdo que en los salones recreativos de joven,en los muebles recreativos, estas palancas no me gustaban nada, y eran una mierda, hablando claro y pronto :P PERO! para mi sorpresaza... DIOS!!!!! NADA que ver con el antaño.. el mando va como la seda, la palanca fina fina fina.. brutalisima... los botones van super sensibles, con solo rozarlos ya funcionan perfectamente, los KAMES, SHORIUKEN y demas técnicas,DELICATESSEN!! me he quedado parado
La distancia entre la palanca y los botones , es perfecta, y el diseño con imagenes del KOF 13 como veis, es exquisito!!
La parte de abajo ya la veis, genialmente construido,con unas almohadillas en condiciones y una chapa muy robusta,
En resumen el mando contiene todas sus piezas de la más alta calidad, ninguna curtrez por ahi, pesara unos 2kilos y algo.. y os lo podeis poner encima de las rodillas sin problemas
El único punto negativo que tiene, es el precio, que vale mucha pasta

-
Felip
- Neo-Gamer

Muchas gracias a todos por vuestras palabras chicos!
Grimeka, me lo vendieron solo con insert y sticker classic, me falta encontrar la original, que va a estar muyyy chungo
Vaya pedazo de mandaco Sk3l3tor!! Joder ahi tendra hasta boton de piloto automatico para ganar los rounds! Enhorabuena!
Grimeka, me lo vendieron solo con insert y sticker classic, me falta encontrar la original, que va a estar muyyy chungo
Vaya pedazo de mandaco Sk3l3tor!! Joder ahi tendra hasta boton de piloto automatico para ganar los rounds! Enhorabuena!
-
Felip
- Neo-Gamer

Bueno chicos, siguiendo los pasos de nuestro amigo Arvo, aqui teneis un segundo HEAVY MACHINE GUN US en el foro1
Saludos a todos!

Saludos a todos!

- Bekimo
- Neo-experto

Mandaco! si señor
Tiene muy buena pinta y parece un tanke como me gustan a mi jeje, curioso lo de la palanca, solo las había visto junto a botones españoles en plan industrias lorenzo o en americanos pero no en tipo japo! los botones son Sanwa?
Ánimo con las practicas de esos combarros del KoFXIII tienes para meses y meses! es un juego infinito
Ánimo con las practicas de esos combarros del KoFXIII tienes para meses y meses! es un juego infinito
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Pero...con que traficais??? 
-
raulneogeo
- Lord MVS

odio entrar en este hilo!!!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!! por todas estas alucinantes adquisiciones!!!!
ese ROTD Felip!!!!! impresionante.
despues llega el MS3!!!!! alucinante.
y para postre un locuron de joystick!!!
que envidia por dios!!!!
saludos.
FELICIDADES !!!!!!! por todas estas alucinantes adquisiciones!!!!
ese ROTD Felip!!!!! impresionante.
despues llega el MS3!!!!! alucinante.
y para postre un locuron de joystick!!!
que envidia por dios!!!!
saludos.
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Aqui la gente se pilla versiones europeas de juegos de miles de euros...xD para todos vosotros el catalogo basico de AES supongo que seran juegos de coña no? haha!
- Arvo
- Veterano

Como??? Pero si ese Metal Slug es nuestro, devuelvenoslo!!!
Macho Felip, tu cartero no da abasto contigo!
Tienen todos una pinta increible, Enhorabuena!!
Por cierto, ese joystick del companyero Sk3l3tor es sencillamente precioso, imagino que debe pesar lo suyo...como tie-que ser!!!
Enhorabuena a todos!!!!!
Macho Felip, tu cartero no da abasto contigo!
Por cierto, ese joystick del companyero Sk3l3tor es sencillamente precioso, imagino que debe pesar lo suyo...como tie-que ser!!!
Enhorabuena a todos!!!!!
- Tam-Tam
- Veterano

El hilo está más animado que nunca, con las adquisiciones de FELIP los 3 juegos impresionantes, especialmente ROTD y Metal Slug 3 por la dificultad y su alto valor, grandes juegos, y comparte la misma opinión que la caratula del Fatal Fury 2 USA es de las pocas que es mejor que la japonesa. Felicidades
También Felicidades a Sk3L3t0R por tan magnífico stick, así si que vale la pena jugar a los juegos de lucha en nuestras XBOX y PS3.
También Felicidades a Sk3L3t0R por tan magnífico stick, así si que vale la pena jugar a los juegos de lucha en nuestras XBOX y PS3.
- Lambdata
- Veterano

Felip tío, estás on fire
El ROTD no es un juego que controle mucho, pero sí que sé de su rareza y lo carísimo que es. Sobre el MS3 no hacen falta comentarios. Enhorabuena por las adquisiciones.
Comparto con los demás que la carátula del FF2 PAL es magnífica. También soy un proud owner
El ROTD no es un juego que controle mucho, pero sí que sé de su rareza y lo carísimo que es. Sobre el MS3 no hacen falta comentarios. Enhorabuena por las adquisiciones.
Comparto con los demás que la carátula del FF2 PAL es magnífica. También soy un proud owner