Ebay y las compras con problemas, aqui.
Moderador: hokuto29
- Lambdata
- Veterano
Re: Ebay y las compras con problemas, aqui.
Menudo dramón con lo del Magician Lord... Si te sirve de consuelo yo tengo el juego y me pasa exactamente igual que a tí en relación con las dos pegatinas del cartucho. Cuando lo recibí también me quedé a cuadros, pero como no lo compré por nuevo...

-
- Veterano
[quote="grimeka Eso sí, hay que ser pesados y pedir fotos de todos los ángulos posibles, así como acompañar las imágenes con una descripción escrita del artículo, para luego poder reclamar si no se adecua el producto con lo descrito.
Un saludo y suerte.[/quote]
En este aspecto no tendría que existir ningún problema, pues al pedirle imágenes me dijo que estaban totalmente nuevos y en el anuncio dice que están nuevos y sellados.
Permaneceré a la espera de respuesta. Ya os informaré.
Un saludo y suerte.[/quote]
En este aspecto no tendría que existir ningún problema, pues al pedirle imágenes me dijo que estaban totalmente nuevos y en el anuncio dice que están nuevos y sellados.
Permaneceré a la espera de respuesta. Ya os informaré.
- distropia
- Veterano
@Sk3l3tor: El muy arrogante me ha escrito preguntandome que queria para cambiar mi voto con 1 estrella a 5 estrellas
¡Que viva la democracia bolivariana!
. Le he dicho que una caja nueva, como es normal. Me ha dicho que no, que un descuento en la proxima compra o un reembolso parcial. Le he dicho que tengo pensado comprar un juego pero que él en su tienda no tiene nada ahora (!) y me responde que se va de vacaciones y no quiere saber nada de problemas, que si quiero algo, un reembolso parcial y que de cuánto...
Yo es que lo flipo! Vaya mierda de atención al cliente!
Sabeis que nunca hablo de AES, pero romperé esta norma para advertir a otros navegantes, aqui pongo las fotos del juego que me envió. Vergonzoso!

Lo he puesto en inglés para que cuando aparezca en google images, la peña pueda leerlo. Para los que no dominéis el idioma de Shakespeare, pone: "Daño grave de un artículo de TokioToyFactory -supuestamente nuevo y sellado de fábrica- debido a un empaquetamiento deficiente. Más aún, él es lo suficientemente arrogante como para no admitir su fallo. Para enviar un artículo de coleccionismo de ese calibre, se debe hacer en una caja de más del doble de tamaño de la que él usa, con una cantidad superlativa de papel de pompitas para permitir al juego moverse dentro de la caja de embalaje sin aceleraciones ni paradas bruscas. Eso reduce la inercia propia del peso del cartucho."
He dicho.

Sabeis que nunca hablo de AES, pero romperé esta norma para advertir a otros navegantes, aqui pongo las fotos del juego que me envió. Vergonzoso!

Lo he puesto en inglés para que cuando aparezca en google images, la peña pueda leerlo. Para los que no dominéis el idioma de Shakespeare, pone: "Daño grave de un artículo de TokioToyFactory -supuestamente nuevo y sellado de fábrica- debido a un empaquetamiento deficiente. Más aún, él es lo suficientemente arrogante como para no admitir su fallo. Para enviar un artículo de coleccionismo de ese calibre, se debe hacer en una caja de más del doble de tamaño de la que él usa, con una cantidad superlativa de papel de pompitas para permitir al juego moverse dentro de la caja de embalaje sin aceleraciones ni paradas bruscas. Eso reduce la inercia propia del peso del cartucho."
He dicho.
- Westerlykraig
- Veterano
Ya lo se ya amigo distropia, ya pensé que era el único pardillo del ebaydistropia escribió:@Sk3l3tor: El muy arrogante me ha escrito preguntandome que queria para cambiar mi voto con 1 estrella a 5 estrellas![]()
![]()
¡Que viva la democracia bolivariana!
. Le he dicho que una caja nueva, como es normal. Me ha dicho que no, que un descuento en la proxima compra o un reembolso parcial. Le he dicho que tengo pensado comprar un juego pero que él en su tienda no tiene nada ahora (!) y me responde que se va de vacaciones y no quiere saber nada de problemas, que si quiero algo, un reembolso parcial y que de cuánto...
He dicho.

Tokiotoyfactory Brand New SEALED GAMES = FAKE!! (Inside you will find new bullshit surprises for sure)

-
- Veterano
Vaya follón con las compras Ebay, siento mucho los problemas que estáis teniendo. Yo como comentaba en un mensaje anterior adquirí a NEoayato dos Ridin Hero nuevos/precintados para así tener dos cajas nuevas, pues el juego no me mata en demasía. Uno de los dos me llegó con el precinto abierto reparado con cinta adhesiva y la caja rota. Me pongo en contacto con él exponiéndole el tema y adjuntándole imágenes y obtengo esta respuesta:
Hello
I checked it when i shipped it and i didn't see it, but i m not perfect then i could give you 10 euros discount and refund on it. Or you could send back all items. All apologies again and sorry too.
- gaijingame
SEgún entiendo,después de admitir su error alegando que no es perfecto, me ofrece un cheque de 10 euros y el reembolso de un artículo y como segunda opción, si no me parece correcta la primera, devolverle los dos juegos??
Salut y gracias.
Hello
I checked it when i shipped it and i didn't see it, but i m not perfect then i could give you 10 euros discount and refund on it. Or you could send back all items. All apologies again and sorry too.
- gaijingame
SEgún entiendo,después de admitir su error alegando que no es perfecto, me ofrece un cheque de 10 euros y el reembolso de un artículo y como segunda opción, si no me parece correcta la primera, devolverle los dos juegos??
Salut y gracias.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
@distropia: Ese 8Man está en un estado muy parecido al que le compré a Neoayato, el mío tenía también una solapa de la caja totalmente despegada.
Menudos desgraciados..
Menudos desgraciados..

- Westerlykraig
- Veterano
ejeje vaya tela con el neoayato.. debe ser el primo lejano de tokiotoy... no te estresses antenada.. te dare mi opinión y luego un consejoCoque escribió:Hello
- gaijingame
Salut y gracias.

Mira la opinión personal seria.. en la frase "but i m not perfect then i could give you 10 euros discount" <-- yo creo que aquí te esta vendiendo la moto claramente, vamos que sabia de sobra que estaba jodido y alega que no es "perfecto" como excusa, PERO a mi juicio y como entiendo las cosas, lo normal deberia de ser que tu no costearas los fallos de un vendedor,tienes tus derechos como consumidor! eh indica poca seriedad por su parte :fever:

es una elección que tendras que tomar amigo, valora si te compensa lo que te da.. agota la via del dialogo lo más que puedas, y sino ya sabes...

PD: De todos modos me parece una santa verguenza que vendan juegos nuevos, NEW hechos caldo por dentro..que no empaqueten bien o mamonadas diversas, saben de sobra! miles y miles que habran hecho...! , tokiotoyfactory y neoayato, que se supone que estan a la vanguardia y referéncia de ventas de retrojuegos, que jueguen así con la condición power seller, por juegos que valen 4 duros, no logro entenderlo, es esTÚPIDO!

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Me parece super buena idea hacer públicas las fotos de estas presuntas estafas, puesto que con los emails y esto, queda demostrada la mala fe del vendedor. Ya me empieza a dar pena que tanto presunto mangante se aproveche de buena gente como nosotros que únicamente queremos comprar títulos en buen estado. El pirateo que hay con el tema "a estrenar" no tiene nombre. Mi más enérgica repulsa.
Loading...

- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Sk3L3t0R escribió:ejeje vaya tela con el neoayato.. debe ser el primo lejano de tokiotoy... no te estresses antenada.. te dare mi opinión y luego un consejoCoque escribió:Hello
- gaijingame
Salut y gracias.![]()
Mira la opinión personal seria.. en la frase "but i m not perfect then i could give you 10 euros discount" <-- yo creo que aquí te esta vendiendo la moto claramente, vamos que sabia de sobra que estaba jodido y alega que no es "perfecto" como excusa, PERO a mi juicio y como entiendo las cosas, lo normal deberia de ser que tu no costearas los fallos de un vendedor,tienes tus derechos como consumidor! eh indica poca seriedad por su parte :fever:
Consejo: "creete lo que te dice" podria ser..podria ser..
no acceptes el refund de 10 € o la cagarás, dile que le devolverás los juegos o el juego sin problemas, pero que antes vas a ir a correos, para pesaje y informarte exactamente de la pasta que te vale enviarselo a la tienda de francia, y que OBVIAMENTE COMO EL ADMITE QUE NO ES PERFECTO, los costes iran a cargo de él, o sea que el refund será, lo que pagaste del total si te valio 60€ + los gastos de correos a determinar.. ponle 80€.. entonces se lo comunicas todo con mensajes de ebay, sino te pone trabas PERFECTO, lo que decia era cierto y se hace cargo de sus fallos, es su obligación como vendedor no lo olvidemos
y si te pone trabas, punto negativo, y casilla de ebay donde pone atención al cliente denúncia directa y ebay te reembolsara toda la pasta, si esto pasara con 4 o 5 personas mas, ebay le quitaria el Power Seller, y es ahi donde mas daño le hace.
es una elección que tendras que tomar amigo, valora si te compensa lo que te da.. agota la via del dialogo lo más que puedas, y sino ya sabes...![]()
PD: De todos modos me parece una santa verguenza que vendan juegos nuevos, NEW hechos caldo por dentro..que no empaqueten bien o mamonadas diversas, saben de sobra! miles y miles que habran hecho...! , tokiotoyfactory y neoayato, que se supone que estan a la vanguardia y referéncia de ventas de retrojuegos, que jueguen así con la condición power seller, por juegos que valen 4 duros, no logro entenderlo, es esTÚPIDO!
Hola colega!
Para que no te sientas mal a mi paso algo similar, todo estava perfecto menos el interior de la caja k tenia un roto calcado a tu juego... Recuerdo que el juego lo compre por ebay a un vendedor de japon.......solo concegui un descuento...nada mas.
-
- Veterano
Buenos días:
Refloto el tema pues haces tres días que gané una puja en Ebay (Fatal Fury Jap) a un vendedor francés que realiza envios a toda Europa. El caso es que inmediatamente después de la finalización de la puja me pongo en contacto con él para solicitarle el total incluyendo los portes y a aún no he recibido respuesta. Es esto normal?, generalmente en menos de 24 horas suelen responder. El hombre puede estar escaqueándose porque la puja terminó en un precio muy bajo?
Saludos y gracias.
Refloto el tema pues haces tres días que gané una puja en Ebay (Fatal Fury Jap) a un vendedor francés que realiza envios a toda Europa. El caso es que inmediatamente después de la finalización de la puja me pongo en contacto con él para solicitarle el total incluyendo los portes y a aún no he recibido respuesta. Es esto normal?, generalmente en menos de 24 horas suelen responder. El hombre puede estar escaqueándose porque la puja terminó en un precio muy bajo?
Saludos y gracias.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
En eBay se ve de todo, es posible que si acabó por un precio ridículo se intente escaquear pero para evitar llevarse un mal feedback generalmente la gente responde.
Yo gané hace tiempo un subasta por 1 céntimo de dolar y aunque le escribí por si quería anularla el tío me mandó el artículo, hay de todo en este mundo.
Yo gané hace tiempo un subasta por 1 céntimo de dolar y aunque le escribí por si quería anularla el tío me mandó el artículo, hay de todo en este mundo.

-
- Neo-Gamer
Buenas, recibí un juego hace poco y la caja estaba por dentro con los plásticos agrietados y después de leer entiendo un poco más lo que le pudo pasar al juego