Maca Pure MVS

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Daemonaz
Veterano
Veterano

Re: Maca Pure MVS

Mensaje por Daemonaz »

Ok!

como al final me he liado con lo de los mandos, pues no he subido el vídeo.

Pero mañana lo hago!

Saludos y buenas noches! :coffe:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola Daemonaz acabo de ver ahora tu post y la recreativa es BRUTAL !!!!!, el acabado es realmente de fabrica, tienes que ser un máquina con el tema del bricolaje porque más perfecta no te puede haber quedado. Además tiene un estilo más futurista y me ha alucinado. Si el monitor es de 28', es una peazo de recreativa y grandes dimensiones. También las artes utilizadas en los paneles y en todo están muy bien realizados y encajados. No hace falta decir nada más, felicidades por tan impresinante Recreativa SNK, eres un máquina :thumbsup:

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Me alegra que te guste TamTam!

La verdad que es un gustazo jugar en ella. Subo un vídeo en cuanto el youtube me deje. Así podréis ver en su máximo apogeo.

Hasta ahora y gracias! :grindance: :grindance: :grindance:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Vaya curro que te has pegado, el resultado es espectacular!! :alabanza:

Puedes estar orgulloso, una recre así con estilo es el sueño de muchos y encima con espacio para evitar los codos y moñeos de la gente! :lol:
Imagen

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Tremenda Daemonaz tremenda!!!! :clap:

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Mr. Big escribió:Vaya curro que te has pegado, el resultado es espectacular!! :alabanza:

Puedes estar orgulloso, una recre así con estilo es el sueño de muchos y encima con espacio para evitar los codos y moñeos de la gente! :lol:

Eso! que no paran de dar codazos cuando no les salen las cosas! :clap:

La verdad que estoy contento del resultado final. Lo malo es que la venderé en cuanto acabe de ordenar los cables. Me gusta mas crear que jugar!

Un saludo!

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Poppy escribió:Tremenda Daemonaz tremenda!!!! :clap:

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Gràcies!!!

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Lo prometido es deuda:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

PRECIOSA!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
cada vez me gusta mas y mas!!!! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
gracias por el video, corto pero intenso, no he pestañeado hasta que terminó!!!

saludos. ;)

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

El móvil me corta el vídeo solo. :redface:

Ya subiré alguno más cuando tenga los cables en su lugar. A ver si os gusta un apaño muy chulo que le voy a poner.

Un saludo! :grindance:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Uuuaaaah qué bueno verlo en funcionamiento, enhorabuena!!Además, pedazo de selección de juegos que tienes ahí jajaja vicio del bueno! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Cuanto más miro la maca, más me gusta, menuda joya tienes ahí.
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Que bonito queda el panel de control con la imagen de K' y las rayas grises con los botones negros y rojos, elegancia!! :thumbsup:
Imagen

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Daemonaz, la verdad os considero gente que hace una RECRE asi unos genios . una consulta, ¿ las artes de la recreativa también te los has diseñado tu y montado todo el tema de las ilustraciones ?, es que te ha quedado de aspecto sensacional, cuanto más la veo más me gusta !!

Yo hace años restauré una recre viejecilla de 25' y le monté estas artes al estilo SNK vs Capcom, aunque la tuya me gusta mucho más :thumbsup: !!!!

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Ostras Tam-Tam, pues esas artes del panel de control son magnificas!!! :alabanza: :alabanza:

yo hace tiempo me hice unos planos para hacerme la mia basada en una Taito Egrett 2, tambien en proyecto tenia hacerme un pinball virtual, pero cuando la economia cambia radicalmente..... se va todo al carajo!!!! :mat:

no pierdo la esperanza.... :(

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Muy bonita también TamTam, van saliendo joyitas que os tenéis guardadas! ;)

No pierdas la esperanza Raúl, yo también estoy jodido y ya creo que a peor no se puede ir pero estoy seguro que tarde o temprano volveremos a levantar el vuelo. :)
Imagen

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Tam-Tam escribió:Daemonaz, la verdad os considero gente que hace una RECRE asi unos genios . una consulta, ¿ las artes de la recreativa también te los has diseñado tu y montado todo el tema de las ilustraciones ?, es que te ha quedado de aspecto sensacional, cuanto más la veo más me gusta !!

Yo hace años restauré una recre viejecilla de 25' y le monté estas artes al estilo SNK vs Capcom, aunque la tuya me gusta mucho más :thumbsup: !!!!

Imagen

Ostras Tam Tam, con los mandos, olvidé este hilo!

Sobre el tema de las artes, sí lo hice yo. Cogí de san google todos los personajes sueltos que me han gustado desde siempre en los Kof o Aof.
Hice una mesa de trabajo nueva con illustrator y empezé a maquetar con efectos de calco interactivo y otros que me gustaron.

Me lo pasé muy bien, ya que el diseño gráfico me encanta para estas aplicaciones.

Una vez acabado y cuadrado todo en medidas con las reglas vistas del illustrator, lo pasé a tiff y lo llevé a imprimir.

Lo bueno de hacerlo así, es que al tener la plantilla hecha, puedo cambiar el 50% de la maca sólo con impresiones nuevas. Es un concepto muy bueno, y que no requiere esfuerzo de montaje.

Por otro lado decir que tu maca está muy chula! :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: Y ese detalle de los golpes, está de lujo. Quién no ha puesto pausa para mirar los golpes de ese personaje que no usa nunca? jejejeje

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Madre mía, menudos máquinas estáis hechos, no se cómo podéis llegar a crear estas recres. Si veis que las fotos empiezan a clarear, es que las estoy gastando de tanto mirarlas, me encantan. :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Loading...

Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Expectaculares si señor estais hechos una maquina.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Pues los diseños elegidos y trabajados con Illustrator te han quedado de Maravilla Daemonaz, de profesional !!!!. Yo utilizé Photoshop para crear los diseños que es la herramienta que mejor utilizo, recuerdo que también fue muy divertido y entretenido crear sobretodo el panel de los mandos :thumbsup:. También lo hize en TIFF y luego lo llevé a imprimir, va plastificado para que con el rozamiento de las manos o al limpiarlo no se desgaste o erosione la ilustración.

Este es el boceto que usé

Imagen

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Artista!

Me encanta! Ese gausiano, queda genial.

La idea de plastificar está muy bien! Anti-roces, qué bueno! :shocking:

Sigo tu ejemplo, por si alguien quiere hacer lo mismo con nuestros diseños!

Imagen

Imagen

A ver si alguien más se anima a poner sus artes, que esto es chulo de ver!

Un saludo Tam-tam

Responder