Proyecto Mando
Moderador: hokuto29
-
- Veterano
Re: Proyecto Mando
Buenas residentes de CNG!
Agosto es un mes malo para encontrar buenos proveedores, y con ellos el material que necesito para hacer la primera hornada. Me falta la madera, y hasta el 1 de septiembre, no puedo ir a buscarla.
Antes de la segunda semana de septiembre se hará la presentación oficial, que con mucha ilusión haré en este foro.
Un saludo y gracias a todos!
Agosto es un mes malo para encontrar buenos proveedores, y con ellos el material que necesito para hacer la primera hornada. Me falta la madera, y hasta el 1 de septiembre, no puedo ir a buscarla.
Antes de la segunda semana de septiembre se hará la presentación oficial, que con mucha ilusión haré en este foro.
Un saludo y gracias a todos!
-
- Neo-Gamer
Buenas!
Es lo típico de estas fechas, habrá que esperar... y esperamos (almenos en mi caso) ansiosos fotos, precios y características!!
Un saludo y "PA LANTE".
Es lo típico de estas fechas, habrá que esperar... y esperamos (almenos en mi caso) ansiosos fotos, precios y características!!
Un saludo y "PA LANTE".
- RYO
- MEGA- POWER
Tu tranquilo compi una vez tengas todos los materiales sera coser y cantar....
ya nos enseñaras acabado los mandos seguro que estan perfectos, estas hecho un artista de verdad...

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Nos vas a matar con la espera...

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Lo mismo digo........... quiero que llegue el día de la presentación.............

Loading...

-
- Lord MVS
Tranquilos chicos, entereza!!, que somos neogeistas, nosotros sabemos mas que nadie lo que es la paciencia y la espera....
saludos.

saludos.

-
- Veterano

También tengo muchas ganas de enseñar el resultado final!
Todos los detalles, materiales, sorpresas.... bueno, bueno.... casi!!!!
-
- Veterano
- suricato
- Neo-Gamer
Una obra maestro si señor
.
Apartare algo de dinero de mis vicios consoleros para poder pillarme uno.

-
- Lord MVS
Precioso tio!!! precioso.....
tengo ganas de verlos en roble, la beta del roble es preciosa y muy elegante la madera.
saludos.

tengo ganas de verlos en roble, la beta del roble es preciosa y muy elegante la madera.
saludos.

-
- Veterano
suricato escribió:Una obra maestro si señor![]()
.
Pues ya falta menos!
en breve haré una lista de reservas, ya que no quiero que nadie se quede sin mando para la salida. Está teniendo muy buena acogida

Un saludo!
-
- Veterano
raulneogeo escribió:Precioso tio!!! precioso.....![]()
![]()
saludos.
Gracias Raul!
los de roble serán para dejarlos en crudo o tintes suaves, ya que como bien dices, esa beta se tiene que ver bien!
Es genial!
Saludos!!!!
- RYO
- MEGA- POWER
Mucha suerte compi ya verás como vendes unos cuantos, son una maravilla a ver si puedo el mes que viene y te pillo uno que hay que apollar a la gente como tu que tiene grandes ideas suerte maestro....

-
- Veterano
RYO escribió:Mucha suerte compi ya verás como vendes unos cuantos, son una maravilla a ver si puedo el mes que viene y te pillo uno que hay que apollar a la gente como tu que tiene grandes ideas suerte maestro....![]()
![]()
Ryo,
para mí sería un gran honor que tuvieras uno de mis mandos.
He seguido algunos de tus trabajos, y siempre me han gustado muchísimo, son increíbles. Muchas gracias por tu apoyo!
Un saludo!!!!!
- RYO
- MEGA- POWER
De nada compi es un placer, a mi como a ti me encanta inventar cosas y la pena que tenga tan poco tiempo para hacerlas...
que si no estaria liado todo los dias haciendo cosillas...
Un buen mando de roble bien barnizado y los botones negros queda muy pero que muy bien si señor....
A ver si puedo y te pillo uno compi hay que apollarnos unos a los otros....

Un buen mando de roble bien barnizado y los botones negros queda muy pero que muy bien si señor....

A ver si puedo y te pillo uno compi hay que apollarnos unos a los otros....

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
-
- Veterano
Como? Es en serio! no bromeo!
Has visto los mandos de este señor? Vi uno con conector de audio y todo que era una pasada. Tenía un cajón y todo para los cables.
Sencillamente, brutal

Has visto los mandos de este señor? Vi uno con conector de audio y todo que era una pasada. Tenía un cajón y todo para los cables.
Sencillamente, brutal

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Ya te digo, los he visto y probado!! Son los mejores mandos que han tocado estas manos con diferencia y valen cada € que cuestan. El que dices del Samurai era bestial.
Encima tengo pendiente hacer con él un mando Biggie Edition!
De todas maneras los tuyos tienen una pintaza barbara también, tengo ganas de ver uno CNG LE terminado.
Encima tengo pendiente hacer con él un mando Biggie Edition!

De todas maneras los tuyos tienen una pintaza barbara también, tengo ganas de ver uno CNG LE terminado.

-
- Veterano
Felicidades, yo generalmente siempre estoy realizando inventos, etapas de potencia, como podéis ver en mi firma, altavoces, mandos y demás, y por eso se el trabajon que da obtener acabados de primera. ME encanta tu trabajo.
-
- Veterano
Felicidades, yo generalmente siempre estoy realizando inventos, etapas de potencia, como podéis ver en mi firma, altavoces, mandos y demás, y por eso se el trabajon que da obtener acabados de primera. ME encanta tu trabajo.