Neo Geo AES en serie TV francesa

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Neo Geo AES en serie TV francesa

Mensaje por grimeka »

En este capitulo de la serie francesa de mediados de los 90, llamada Les Filles d'à côté, podemos ver una consola Neo Geo AES en acción, además la misma es parte del hilo argumental del capítulo en cuestión.

Conocéis alguna otra serie, o película, en la que salga, o citen, alguna Neo Geo AES o MVS??

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: Neo Geo AES en serie TV francesa

Mensaje por Llorens »

Yo ví un capítulo de "Sobrenatural", en la que el hermano pequeño jugaba en una maca con el logo del andro dunos en el lateral (sólo se veía esta toma), aunque el sonido era de algún shooter de 8 bits!

No veas qué bueno el vídeo, ni que SNK hubiese metido pasta vamos! Y menudo vicio al Robo Army jajajaja me han entrado ganas de jugar una partida. Es un beat'em up poco querido pero que yo siempre lo he encontrado muy divertido. Lástima que la fase final sea como la de tantos juegos, una sucesión interminable de bosses.

Viendo el vídeo me hace gracia pensar qué hubiesemos hecho nosotros si hubiesemos sido los directores jajajaja. Directamente saldría la pantalla de la tele, jugando títulos uno detrás de otro, fin del capítulo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Que curioso, parece más un anuncio que otra cosa. :)

Si hubiéramos sido los directores nadie habría dejado que escupieran huesos en ellas!! :lol:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Odio al de gafas!!!!! :coolgun:
escupiendo a la neo geo y jugando cogiendo el mando como si fuera un pad!!!!! :whack:

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano

Mensaje por fescofet »

Es gracioso porque esta serie nos dice lo implantada o el éxito que tuvo Neo Geo en Francia vs España..y la clara diferencia entre dos los dos países.
Nosotros comprábamos revistar francesas para conocer cosas de Neo Geo, al igual que los juegos..

Quien hubiese sido Frances en aquella epoca!!
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Ciertamente fescofet!!!

En Francia siempre ha habido una cultura neo geo bastante importante y parece que sigue igual!!!
yo compraba la revista Consoles +, gran revista y grandes review...aunque no entendiera mucho.... :lol:

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Por fin he encontrado el puñetero fotograma!

Se trata de unos segundos dentro del episodio 18 titulado "algo maligno", de la primera temporada de Sobrenatural, una estupenda serie de terror y aventuras que para mi, está en lo más alto del entretenimiento televisivo, tenéis que verla.

La imagen consiste en un flashback de Dean, uno de los protagonistas, jugando al Andro Dunos siendo aún niño.

Imagen

Como curiosidad, el sonido está editado en la postproducción, ya que mientras, se escucha el sonido de lo que podría ser un típico shooter de 8 bits.
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Que gran dato Llorens!!!

al guionista que se le ocurrio esto, debia saber que era la neo geo... no??

saludos. ;)

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

El guionista era todo un gamer... :alabanza:

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Ooohhhh yo esperaba ver el unboxing, soy demasiado friki.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

JAJA solo por que son sus vecinos pero que mal me caen las ranas, aqui tambien tenemos unas cuantas en Quebec pero ufffff que pesados son los de alla y los de aqui, parece que los pario Zeus, pero admito que lindas son las muchachas pero insoportables.

pero en fin tambien es la primera vez que veo Neo Geo en la tv y eso me pone a pensar despues de ver como Simion Kakis se alzaba el cuello de tener puros amigos importantes pero jamas pudo hacer eso en la television aqui!

con la actuacion especial de Charly en el papel de Charly y Gerard como Gerard tambien a vincent como vincent wow

pero si me preguntas de que se trato ya que no hablo ni pizca de frances te lo resume en unas cuantas lienas, la rubia es mama del rizitos que no le quiere comprar una consola de 500 dolares por lo que el gordo pedofilo vecino del rizitos para tratar de ganarselo la compra y se roba la comida de la nevera pensando que tiene que tomar fuerzas para la accion que se aproxima con rizitos, pero llegan las piernonas y salvan a rizitos, por lo que GP (gordo pedofilo) se regresa a su casa y escupe semillas al aparatito que le costo tan caro pero no le dio lo que queria, entonces la parejita de homosexuales que viven con el gordo perdofilo compran el Baseball stars y se divierten viendo como menean el bat y se agarran las pelotas, pero el mus-culitos se tiene que ir a una cita y se va cuando llega rizitos, por lo que se queda jugando con el que la hace de hombre en la relacion de los homosexuales, pero nuevamente llegan las piernonas a salvar a rizitos y como siempre tienen el sueno todas las mujeres de cambiar lo que no se puede cambiar pues coquetean con ellos pero cuando regresa el GP se da cuenta que rizitos ya no esta y se termina.

Que no es asi como va? bueno no se eso me parecio!
Imagen

Responder