Pedido conjunto de NeoSaveMasta v2 red

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

jorgeitor
Veterano
Veterano

Re: Pedido conjunto de NeoSaveMasta v2 red

Mensaje por jorgeitor »

distropia escribió:Bueno, pues ya han sido enviadas (como ya os he enviado por privado los num. de seguimiento), a falta de Jorgeitor que me mande su dirección.

Espero que las disfruteis.
Lo siento, no estaba atento al foro, lo dejé todo en tus manos, y no me di cuenta de que no tenias ni la dirección :lol: , ya te contesté por mp, ahora mismo te envio los 3 euros del certificado, el color me da igual, todas estan muy chulas! un saludo.
p.d. La frase "Ya estan aquiiiiiiiiii" creo que es de Portesteist!!! 8-)

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Uffff que guapa esta la tarjeta de memoria blanca ufff muy buena si señor la recivi el viernes y como no pude cojerla me fui el sabado a por ella a correos esta guapisima muchas gracias por todo dejo fotos en articulos recien llegados, GUAY.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

@ RYO: por Dios! Si parece que la dejé en la oficina de Correos y se fueron en el AVE a entregartela! Y eso que la envié desde la oficina de Burjassot donde he estado estos dias, ni siquiera era la central de Valencia.

@ Jorgeitor: ya que estamos, te la envío mañana junto con lo otro que has ganado en algún sitio que no voy a nombrar... :lol:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Pues si a sido rapidisimo la verdad me he quedado alucinado.... :shocking: , gracias compi :grindance:

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

distropia escribió:@ Jorgeitor: ya que estamos, te la envío mañana junto con lo otro que has ganado en algún sitio que no voy a nombrar... :lol:
Garou? xD

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

ConanR escribió:
distropia escribió:@ Jorgeitor: ya que estamos, te la envío mañana junto con lo otro que has ganado en algún sitio que no voy a nombrar... :lol:
Garou? xD
Desde luego, esto es una aldea (ni global ni leches, una aldea ibérica). :meparto:

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

distropia escribió:
ConanR escribió:
Garou? xD
Desde luego, esto es una aldea (ni global ni leches, una aldea ibérica). :meparto:
Jajaja vaya ;)

Por cierto, esta mañana me han traido la memory card, todo más que perfecto, gracias por todo Distropia ^^

Saludos!

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

De nada, a mandar 8-)

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

yabadabadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya me llego! que chulada! y pedazo de obra de ingenieria...gracias distropia! :alabanza:

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

ConanR escribió:
Garou? xD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Garouuuuu!!!! que ganas que llegue pronto con la tarjetita de memoria, ese juego lo voy a quemar de jugarlo :lol: (con cariño eso siiii), un saludo!

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Jo, pues con lo ultraliao que estoy no he podido ni salir a correos, mañana a las 8 te lo envio todo, que ya tengo hecho el paquete pero no ha habido forma... quiero dias de 50 horasssss!!!

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

Pedido recibido,.. todo genial! saco un hueco esta tarde y voy a darle caña a ese Garou!!!!!!! Gracias distropia :thumbsup: por la tarjetita y las molestias que te tomaste, un saludo

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Tarjeta recibida Distropia, todo perfecto eres un crack !!!!!!!!!! este fin de semana la probaré.

Una consulta ( la verdad que hace años que juego a la neogeo y nunca he utilizado ninguna tarjeta para grabar nada )

¿ para grabar tiene que ser siempre a final de cada partida, fase, etc o puedes grabar en cualquier punto de la partida ? por ejemplo en un punto cualquiera de un metal slug de la fase , se puede ?

el switch que lleva es que son los 2 bancos de memoria, es asi ?

ayuda please :thumbsup:

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Tam-Tam escribió:Tarjeta recibida Distropia, todo perfecto eres un crack !!!!!!!!!! este fin de semana la probaré.

Una consulta ( la verdad que hace años que juego a la neogeo y nunca he utilizado ninguna tarjeta para grabar nada )

¿ para grabar tiene que ser siempre a final de cada partida, fase, etc o puedes grabar en cualquier punto de la partida ? por ejemplo en un punto cualquiera de un metal slug de la fase , se puede ?

el switch que lleva es que son los 2 bancos de memoria, es asi ?

ayuda please :thumbsup:
Me alegro de que todos la tengais ya. Para grabar, depende de cada juego pero suele ser al acabar la partida o empezarla, te pregunta si deseas guardar o cargar el ultimo nivel y empezar desde ahi. Insisto en que depende de cada juego, hay algunos que incluso no tienen opción de grabar (poquísimos).

El switch efectivamente es para cambiar entre bancos. Como es lógico, no se os ocurra cambiar su estado mientras esta leyendo o grabando o posiblemente se corromperán los datos y tendreis que reformatear la tarjeta.

Si os digo la verdad, las he pedido para vosotros. Yo no me he quedado ni una :shocking: Era mas que nada como curiosidad para ver que chip ha usado el pavo este, y tener mis esquemas ahi por si me da un dia por clonarla o integrarla dentro de alguna neogeo.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

integrarla dentro de una neo geo!!!!!!!! :shocking: :shocking: :shocking:

seria genial!!!!!!!!!!! :O :O

saludos. ;)

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

raulneogeo escribió:integrarla dentro de una neo geo!!!!!!!! :shocking: :shocking: :shocking:

seria genial!!!!!!!!!!! :O :O

saludos. ;)
Quiza si, quiza no, depende como lo mires: no te podrías llevar las partidas a casa de un colega ni compartirlas con una AES.

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Una pregunta sobre la tarjeta de Neosavemasta, pulso ABCD y reset y me aparece el menu de la tarjeta y la he formateado y le he creado el usuario, pero luego cuando me pongo a jugar a cualquier juego ( metal slug, samurai, kof ), ¿ como se graba ? como se hace para que aparezaca el menú de grabar ? ayudame please :thumbsup: ..

Responder