Hace tiempo que conocía el Far Est of the Eden, un título que desde siempre me atrajo pero que nunca jugué.
Los gráficos son espectaculares tanto los escenarios como los personajes. La música aunque no es sobresaliete no desmejora el juego lo más mínimo acompañando muy bien cada combate.
Durante el juego aparecen items que nos dan ventaja o bien nos dificulta la partida según el caso: Hay objetos que aumentan nuestra velocidad, mayor defensa, nos envenena o nos dan puntos, etc
También llama la atención que durante la partida podemos llegar a perder el arma de nuestro personaje por lo que nos veremos obligados a usar los puños hasta que la recuperemos.
Me encanta el juego y recientemente me acordé de él así que decidí disfrutarlo y aunque me encantó en general me he llevado una pequeña gran decepción: El nivel de dificultad.
Todos sabemos que por lo general los títulos de NeoGeo destacan por su elevada dificultad ya que son arcades puros y están pensados para sacarnos el dinero.
Bueno pues con Far East of Eden pasa justo lo contrario, el nivel de dificultad es muy bajo

Sin haber jugado nunca anteriormente y sin tener ni idea de los ataques, movimientos especiales, combos, etc me puse a jugar en el nivel "Normal" y casi sin darme cuenta me llegué hasta el primer subjefe "Manto Ace" sin perder ni un solo crédito y sin apenas esfuerzo.
En otros títulos jugando en nivel "fácil" me han dado de leches por todos lados y con este pensé que iba a durar menos que un mixto.
¿Alguién conoce el juego? La verdad es que me ha decepcionado.
¿Cómo es posible tratándose de un juego para arcades?