Consolizar mvs
Moderador: hokuto29
-
bender
- Recien Llegado

Consolizar mvs
Bueno chicos,he comprado una placa mvs 1t,es enorme,jeje,pero me ha salido bien y tanbien un mando le la neo geo cd
He pedido el cartucho 161-1 ,todo como me recomendasteis en el foro,ahora la duda es:busco supergun? ,es mejor soldar cables directamente a la placa? o pillar conetor jamma y soldarlo?,en cualquier caso ,podriais mandarme algun enlace de donde compralo y algun enlace bien explicado de como hacerlo?gracias de antemano
He pedido el cartucho 161-1 ,todo como me recomendasteis en el foro,ahora la duda es:busco supergun? ,es mejor soldar cables directamente a la placa? o pillar conetor jamma y soldarlo?,en cualquier caso ,podriais mandarme algun enlace de donde compralo y algun enlace bien explicado de como hacerlo?gracias de antemano
-
bernatsnk
- Veterano

Re: Consolizar mvs
Hola.
Para la fuente de alimentación, casi te recomiendo, si no te molesta el tamaño una de maquina recreativa, en aliexpres las venden muy baratas, y los 5v son ajustables. y tienen mas amperios que una fuente barata de las de tipo disco duro.
Depende de lo que necesites, o quieras, si solo vas a jugar neo geo, casi mejor consolizarla.
Si tienes intención de pillarte alguna placa jamma, nunca se sabe Street fighter 2,o algún juego querido.... pues te recomiendo que te fabriques un supergun.
El super gun si te lo fabricas tu mismo no vale casi nada. igual que consolizar la mvs, los materiales son baratos, lo que es algo laborioso te llevara un buen tiempo.
Para la fuente de alimentación, casi te recomiendo, si no te molesta el tamaño una de maquina recreativa, en aliexpres las venden muy baratas, y los 5v son ajustables. y tienen mas amperios que una fuente barata de las de tipo disco duro.
Depende de lo que necesites, o quieras, si solo vas a jugar neo geo, casi mejor consolizarla.
Si tienes intención de pillarte alguna placa jamma, nunca se sabe Street fighter 2,o algún juego querido.... pues te recomiendo que te fabriques un supergun.
El super gun si te lo fabricas tu mismo no vale casi nada. igual que consolizar la mvs, los materiales son baratos, lo que es algo laborioso te llevara un buen tiempo.
-
bender
- Recien Llegado

Gracias
Me harias el favor de pasar algun link donde se esxplique bien el cableado?
Los q he visto estan algo liosos para mi
Me harias el favor de pasar algun link donde se esxplique bien el cableado?
Los q he visto estan algo liosos para mi
-
bernatsnk
- Veterano

Hola.
Mirate el esquema que hay por abajo, hojo el sync esta invertido abajo esta por escrito.
Con ese esquema te funcionara bien.
http://www.elotrolado.net/hilo_ayudarme ... ts_1770979
Mirate el esquema que hay por abajo, hojo el sync esta invertido abajo esta por escrito.
Con ese esquema te funcionara bien.
http://www.elotrolado.net/hilo_ayudarme ... ts_1770979
- htdreams
- Veterano

Buenas!
Yo estoy consolizando dos mvs4f, que a priori requieren algo más de Amps que una de un slot, y he cogido estas fuentes:
http://www.dx.com/p/s-35-5-dc-5v-7a-pow ... TphG5NUy4o
También hay modelos con menos Amp (esta tiene 7), lo bueno es que son muy económicas, aunque tienes que poner tu los cables... como en mi caso es para consolizar, pues no tengo pegas, va dentro de la caja :-)
Yo estoy consolizando dos mvs4f, que a priori requieren algo más de Amps que una de un slot, y he cogido estas fuentes:
http://www.dx.com/p/s-35-5-dc-5v-7a-pow ... TphG5NUy4o
También hay modelos con menos Amp (esta tiene 7), lo bueno es que son muy económicas, aunque tienes que poner tu los cables... como en mi caso es para consolizar, pues no tengo pegas, va dentro de la caja :-)
-
bender
- Recien Llegado

Q tal chicos,ya esta echo el cableado y todo comprobado,mientras, el 161-1 viene en camino,q ganas de empezar a disfrutarla,lo siguiente aumque sea la placa enorme,es meterla en su cajeado para q quede chula,muchas gracias por la ayuda
-
bender
- Recien Llegado

Hola chicos,ya me ha llegado el 161-1,me ha valido para recordar la infancia,jeje,pero falla,imagino que sera el cartucho ,puede que los contactos del juego o incluso la placa ,en varios juegos se resetea,y he tenido q forzar con un carton para q se viera bien la imagen,sabeis si es algo muy conun?,me tocara cambiarlo seguramente,saludos
- ulyses31
- Veterano

Varios de los juegos del 161 en 1 tienen fallos de sonido o de imagen, aunque sólo hasta cierto punto. Hay varios usuarios que han tenido que pedir cambio de cartucho porque, si bien pueden fallar algunos juegos, en sus casos fallaban demasiadobender escribió:Hola chicos,ya me ha llegado el 161-1,me ha valido para recordar la infancia,jeje,pero falla,imagino que sera el cartucho ,puede que los contactos del juego o incluso la placa ,en varios juegos se resetea,y he tenido q forzar con un carton para q se viera bien la imagen,sabeis si es algo muy conun?,me tocara cambiarlo seguramente,saludos
- akirasan
- Bigger Badder Better

En mi caso los únicos que dan problemas son el aero fighters 3 con el bug de los sprites, el garou con el cuelgue del ex de jae hoon y el sonido del pulstar pero de este tengo la solución.
- PSICODROMO
- Veterano

también depende de con que placa los juegues, ya que en algunos casos el sonido es bueno (en placas de 1 slot con sonido mono), pero en otras placas puedes encontrar subidas y bajadas de volumen aleatorias, sobretodo en placas multislot. En cuanto a fallos de sonido parece que ya hay solución, metiendo unas lentejas en el cartucho se soluciona todo.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

A mi también se me resetean de vez en cuando algunos juegos.
De sonido no he tenido ningún problema por ahora, alguno saldrá seguro...
De sonido no he tenido ningún problema por ahora, alguno saldrá seguro...

-
bender
- Recien Llegado

Bueno chicos,despues de probar un kof en la mvs y el 161-1 en la mvs de un colega,el fallo esta en la placa mia,me han devuelto la pasta,chasco y ahora a buscar otra mvs para consolizar(otra vez),ya os contare como va saliendo la cosa,saludos
- htdreams
- Veterano

Yo tengo un 120 in 1 y dos placas mvs4ft, montadas igual, en general muchos juegos se resetean al poco, y aunque un juego cargue bien, así que el cartucho lleve un tiempo funcionando, también se resetea...
No creo que tenga que ver con la placa, ya que he abierto el cartucho y es un completo desastre, aunque en placa vienen conexiones para varios condensadores los chinos que hicieron el montaje sólo han añadido un par de ellos... con lo que la estabilidad a la mierda...
El usuario de youtube GadgetUK164 ha reparado varios cartuchos (les pasa a todos, así de bien hacen las cosas los chinos...) y comenta como solucionar el problema soldando varios condensadores en los huecos vacíos.
https://www.youtube.com/watch?v=Dai7Qox ... A&index=16
Yo estoy recopilando material para hacer la reparación al mío, así que pondré por aquí el resultado, que espero sea positivo :-)
No creo que tenga que ver con la placa, ya que he abierto el cartucho y es un completo desastre, aunque en placa vienen conexiones para varios condensadores los chinos que hicieron el montaje sólo han añadido un par de ellos... con lo que la estabilidad a la mierda...
El usuario de youtube GadgetUK164 ha reparado varios cartuchos (les pasa a todos, así de bien hacen las cosas los chinos...) y comenta como solucionar el problema soldando varios condensadores en los huecos vacíos.
https://www.youtube.com/watch?v=Dai7Qox ... A&index=16
Yo estoy recopilando material para hacer la reparación al mío, así que pondré por aquí el resultado, que espero sea positivo :-)
- PSICODROMO
- Veterano

Pues yo no he tenido nunca ningún reset nunca en el 120 en 1, provado en varias placas de 1 y de 2 slots, exceptuando el Blazing Stars que viene la rom corrupta en todos los 120. Solo subidas y bajadas de volumen aleatorias en algunos juegos, muy pocos.
-
bender
- Recien Llegado

Hola de nuevo chicos
Ya me ha llegado otra mvs,he conseguido una 1c
Ahora toca hacer otra vez el cableado,esta vez aunq me tienta por q esta placa es ideal ,no la voy a consolizar ya q tambien he conseguido una aes japonesa q me llegara en breve ,a esta mvs la voy a conectar a traves de un conector jamma,como esta placa viene sin mandos ya lo dejo completo y asi lo puedo conectar a placas arcade ya q mas adelante buscare una recre y podre usar esta mvs en ella,en cuanto la tenga operativa ya os dire si el 161-1 va bien en ella,ya se q el 161-1 funciona correctamente por q lo he probado en otra mvs,pero no con partidas muy largas.saludos
Ya me ha llegado otra mvs,he conseguido una 1c
Ahora toca hacer otra vez el cableado,esta vez aunq me tienta por q esta placa es ideal ,no la voy a consolizar ya q tambien he conseguido una aes japonesa q me llegara en breve ,a esta mvs la voy a conectar a traves de un conector jamma,como esta placa viene sin mandos ya lo dejo completo y asi lo puedo conectar a placas arcade ya q mas adelante buscare una recre y podre usar esta mvs en ella,en cuanto la tenga operativa ya os dire si el 161-1 va bien en ella,ya se q el 161-1 funciona correctamente por q lo he probado en otra mvs,pero no con partidas muy largas.saludos