KoF R-2 vs KoF 98 el combate definitivo

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

KoF R-2 vs KoF 98 el combate definitivo

Mensaje por Heidern73 »

Como lo prometido es deuda, aquí traigo el vídeo The King of Fighters R-2 vs The King of Fighters 98.
Esta vez he realizado la comparativa entre ambos juegos, en clave de humor, espero que os arranque alguna sonrisa, yo mientras lo montaba me estaba partiendo de risa.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: KoF R-2 vs KoF 98 el combate definitivo

Mensaje por Kaede »

:meparto: :meparto: :meparto:

Tu estás fatal macho.

Es evidente el buen trabajo que hicieron adaptando un juego como el KOF 98 a una consola portátil. Eso si, yo me quedaría con tu pocket pero esa que muestra los gráficos como si fuese una AES. :shocking: :lol:

La próxima una serie de animación por capítulos.

:thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

a.aa.aaa..cooomooooorl!!!!! Pero que video mas bueeeenooooo!

Te has vuelto a superar, y de paso he echado unas buenas risas con el pobre Rugal, que recibe por todos lados... Ya era hora de que tuviera su merecido! En cualquier caso es un montaje que supongo te habrá costado lo suyo, está mega currado, espectacular a más no poder. Madre mía, solo pensar en coordinar secuencias.....

Espero desde ya tu próximo vídeo pero mientras... ¡voy a ver este de nuevo! :alabanza:
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Oye Heiderm.

¿Como narices lo has hecho?

Tu diras: Pues buscando los gif animados de los muchos que pirulan por internet y montando el video comiendome el coco en el proceso.

Vale pero es que los gif por muy animados que estén son unos pocos cuadros y que menos que el video lo hayas renderizado a 25 o 30 fps por lo tanto la animación del gif debería durar un plis-plas a esa velocidad.

Si aumento la duración de la animación esta debería pegar saltos ¿No? Por poco que la estire no llega a los fps de un video normal y por mucho que hagas interpolación de frames el resultado será un churro ya que donde no hay, no hay.

Viendo tu video es evidente que eso no es así o más bien es así a medias ya que no creo equivocarme en lo que digo.

Está claro que se me escapa algo, no lo entiendo.

¿Cual es el secreto? :redface:

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

Madre mia!! sin palabras me has dejado, me quito el sombrero!!! te has superado pero vamos.. el primer video yo creo que era un aperitivo :lol: impresionante me lo pase genial viendolo.

Dentro de nada te veo haciendo uno del metal slug o fatal fury jajaj

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

Kaede escribió:Vale pero es que los gif por muy animados que estén son unos pocos cuadros y que menos que el video lo hayas renderizado a 25 o 30 fps por lo tanto la animación del gif debería durar un plis-plas a esa velocidad
Simplemente hay que pasar el gif a vídeo, este vídeo apenas durará un segundo, pero lo cojes y lo copias uno detrás de otro tantas veces como quieras, la animación se encadena bien y no se notan cortes ninguno.
Yo nunca había hecho esto y no tenía ni idea de que se pudiera hacer, pero se me fué ocurriendo sobre la marcha y creo que ha quedado bastante bién.
En realidad no tiene nada de complicado, es muy sencillo de hacer, eso sí, es muy laborioso y entretenido y lleva tiempo, pero yo me he divertido haciéndolo, es como montar un puzzle a base de gifs.

He visto que te ha gustado mi NeoGeo pocket, tiene buena resolución e.. :lol:

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

davidvaldivia escribió:Dentro de nada te veo haciendo uno del metal slug o fatal fury jajaj
Ahora de momento no tengo intención de hacer otro vídeo de este estilo, pero para mas adelante cuando se me ocurra alguna idea y me vuelvan las ganas, no descarto hacer otro vídeo para la Pocket de este tipo.
Hacer uno sobre el Metal Slug, en principio seria complicado, porque las versiones AES y Pocket son demasiado diferentes, pero seguro que ya se me ocurriría algo.
Saludos.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Jo macho, pues ha sido muy buena idea.

Te ha quedado muy bien lo malo es que lo veo un trabajo de chinos, eso si, ha valido la pena.

:thumbsup:

Maligno
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Maligno »

Muy currado te felicito, yo decio quien gana ... Jeje la verdad que mucho curro para mi lo mejor la musica y el principio jeje

Responder